black ops 2 + dlc recolution (SOLUCIONADO)

hola a todos alguien pudo hacer andar el dlc revolution el mapa die rise con reset glitch hack?
desde ya se agradece la ayuda

EDITO:

EL USUARIO bocasecaman nos trae la solucion gracias

hilo_bo-ii-tu6-der-riese-zombis-offline-desbloqueado_1866226
Que yo sepa aparte del comunicado oficial por parte de la distribuidora, nadie mas esta trabajando en ello.
Nanai.. A la espera de un nuevo TU :/ asi que a esperar.. XD no creo que tarde mucho.. Pero ya veremos! Saludos!
yo lo metí hace un par de días y tampoco me funciona, supongo que será por el TU, la ultima versión que me descarga es la 6.
No os funciona? Yo soy novato en todo esto del RGH y los e metido en la carpeta y el TU bajado de una web, no del FSD y me funciona, es mas e jugado con españoles y alguno creo que es de este foro.
Probad borrar los TU y el dlc y volver a meterlo, suerte un saludo
Roma13 escribió:No os funciona? Yo soy novato en todo esto del RGH y los e metido en la carpeta y el TU bajado de una web, no del FSD y me funciona, es mas e jugado con españoles y alguno creo que es de este foro.
Probad borrar los TU y el dlc y volver a meterlo, suerte un saludo

Estas seguro? para mi que lo que te ha funcionado es los mapas de multijugador pero no el de zombie no? me equivoco?
Hola, segun activision no se puede jugar al modo zombies die rise del dlc revolution hasta q no saquen un nuevo tu.

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1
lobezno1000 escribió:Hola, segun activision no se puede jugar al modo zombies die rise del dlc revolution hasta q no saquen un nuevo tu.

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1

exacto !!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Los jtag.. Si pueden! Saludos!
PaRaRz escribió:Los jtag.. Si pueden! Saludos!

:-? :-? :-? :-? yo tengo jtag y no puedo
naikon1 escribió:
PaRaRz escribió:Los jtag.. Si pueden! Saludos!

:-? :-? :-? :-? yo tengo jtag y no puedo