black ops 2 + dlc recolution (SOLUCIONADO)

hola a todos alguien pudo hacer andar el dlc revolution el mapa die rise con reset glitch hack?
desde ya se agradece la ayuda

EDITO:

EL USUARIO bocasecaman nos trae la solucion gracias

hilo_bo-ii-tu6-der-riese-zombis-offline-desbloqueado_1866226
Que yo sepa aparte del comunicado oficial por parte de la distribuidora, nadie mas esta trabajando en ello.
Nanai.. A la espera de un nuevo TU :/ asi que a esperar.. XD no creo que tarde mucho.. Pero ya veremos! Saludos!
yo lo metí hace un par de días y tampoco me funciona, supongo que será por el TU, la ultima versión que me descarga es la 6.
No os funciona? Yo soy novato en todo esto del RGH y los e metido en la carpeta y el TU bajado de una web, no del FSD y me funciona, es mas e jugado con españoles y alguno creo que es de este foro.
Probad borrar los TU y el dlc y volver a meterlo, suerte un saludo
Roma13 escribió:No os funciona? Yo soy novato en todo esto del RGH y los e metido en la carpeta y el TU bajado de una web, no del FSD y me funciona, es mas e jugado con españoles y alguno creo que es de este foro.
Probad borrar los TU y el dlc y volver a meterlo, suerte un saludo

Estas seguro? para mi que lo que te ha funcionado es los mapas de multijugador pero no el de zombie no? me equivoco?
Hola, segun activision no se puede jugar al modo zombies die rise del dlc revolution hasta q no saquen un nuevo tu.

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1
lobezno1000 escribió:Hola, segun activision no se puede jugar al modo zombies die rise del dlc revolution hasta q no saquen un nuevo tu.

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1

exacto !!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Los jtag.. Si pueden! Saludos!
PaRaRz escribió:Los jtag.. Si pueden! Saludos!

:-? :-? :-? :-? yo tengo jtag y no puedo
naikon1 escribió:
PaRaRz escribió:Los jtag.. Si pueden! Saludos!

:-? :-? :-? :-? yo tengo jtag y no puedo

Ahora estoy a tope de curro, lo lei en un foro americano, por lo menos varios user habian dado una solucion para los jtag, eran usuarios de fiar.. Yo no tengo jtag y no pude probarlo..pero si tengo ahora un hueco lo busco y te informo! Salu2 compi.
Creo que te confundes con el uso en sí del DLC y el poder jugar a Die Rise Offline.
El DLC es usable, Die Rise Zombies no lo es mientras no estés en el Live, donde se autoparchea el juego a una versión superior (TU Online por llamarlo de alguna manera)
Activision ha reconocido que no se puede jugar offline así que lo que nos queda es esperar a que lo parcheen con un TU7 o que algún Modder cree un Force Loader por ejemplo para que se carge el mapa sin mirar esos scripts que crean el bug.
wenas, pues a mi no me detecta el juego ni el mapa de zombis ni los multijugador, con el TU 6, no se por qué

saludos
Asegurate de que el TU sea de la misma Media ID de tu juego bajandolo x ejemplo desde el mismo FSD, vá en esta ruta:
Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\

y el DLC vá en esta otra ruta:
Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\00000002\
Así debe funcionarte y reconocer todos los mapas, aunque sólo podrás jugar los del multi por ahora.
la cosa es que lo tengo así, y el tu he probado con el que me venia al descargarme el dlc y con el descargado del fsd, y no los detecta.

cuando me baje el dlc del nuketown al principio tampoco me lo detectaba hasta que salio un TU nuevo, pero si con el TU6 si le funciona a todo el mundo no se por que a mi no me los detecta el juego
A ver, si los has sacado de donde yo creo, están las rutas cambiadas y encima ese TU es para NTSC y no para PAL.
Primero desactiva y borra todos los TU en FSD, después borra la carpeta 000B0000 en la ruta de mi post anterior, asegurate de que el DLC lo hayas puesto en la ruta correcta y no en la carpeta que venía cuando lo encontraste (Puedes usar el 360 Content Manager para asegurarte que se sube correctamente)
Luego te bajas de nuevo los TU desde el FSD, activa el TU6, reinicia el FSD y vuelve a comprobar que esté activo... luego ejecuta el juego y comprueba que la versión es 25.0.-1 en el menú multiplayer.
Si sigues estos pasos y no se corrige puede que tengas el DLC corrupto o que tu consola esté pidiendo tierra [carcajad]
Supongo que con el fakelive activado tampoco servirá de nada no?
Rodie escribió:Supongo que con el fakelive activado tampoco servirá de nada no?

Para el Der riese que yo sepa no sirve, por lo que me han comentado más compañeros.
bocasecaman escribió:
Rodie escribió:Supongo que con el fakelive activado tampoco servirá de nada no?

Para el Der riese que yo sepa no sirve, por lo que me han comentado más compañeros.

Ya me imaginaba que lo habríais probado... era por si no se os había ocurrido por probar algo, si es como dices que autoparchea al conectar al live... hasta que no saquen un tu nada.
Vale naikon, fallo mio, ahora me meti en el foro y estube leyendo, es que mi ingles.. pfff total.. xD para jtag/rgh como dice bocaseca no hay solucion, exacto como sabiamos todos, lo unico que he podido leer es que se habla de dual nand que con eso si estan funcionando (por lo menos eso dicen), sera por el tema.. de la nand buena tiene acceso a live, no entiendo ya de eso, a nosotros nos tocara esperar! saludos.
Vaya, ya se habian tardado en abrir el hilo con este problema
y me han confimando mis sospechas, ya que en linea
va perfecto die rise, XD pero en interconexion nomas nada ¬_¬
vaya putada con estos de activision [noop]
entonces solo queda esperar ein?
bocasecaman escribió:A ver, si los has sacado de donde yo creo, están las rutas cambiadas y encima ese TU es para NTSC y no para PAL.
Primero desactiva y borra todos los TU en FSD, después borra la carpeta 000B0000 en la ruta de mi post anterior, asegurate de que el DLC lo hayas puesto en la ruta correcta y no en la carpeta que venía cuando lo encontraste (Puedes usar el 360 Content Manager para asegurarte que se sube correctamente)
Luego te bajas de nuevo los TU desde el FSD, activa el TU6, reinicia el FSD y vuelve a comprobar que esté activo... luego ejecuta el juego y comprueba que la versión es 25.0.-1 en el menú multiplayer.
Si sigues estos pasos y no se corrige puede que tengas el DLC corrupto o que tu consola esté pidiendo tierra [carcajad]

ya por fin funciona, parece que habia por ai algun TU o lo que sea dando por culo, muchas gracias

saludos
fuinciona el dlc pero solo para multijugador para jugar die rise como dicen los amigos hay que estar siempre conectado al live en modo offline no funciona si alquien save algun truco que avise para poder jugarlo offline
Con dual nand no se puede, porque deberías reiniciar la consola para cargar rgh,

solo se puede jugar si inicias sesión en xboxlive para cargar la rev2 de tu6 y luego cargas link

No se la probabilidad de baneo por estar conectado 5 segundos a xboxlive cada vez que se quiera jugar
Bueno el caso es el siguiente, soy nuevo en el tema del JTAG y en zombis aun mas no me gustan [fumando] y pensé que se refería a todos los mapas, acabo de releer la pregunta y comprobarlo y NO no me funciona, siento la confusión, un saludo y nos vemos en link
(mensaje borrado)
Roma13 escribió:Bueno el caso es el siguiente, soy nuevo en el tema del JTAG y en zombis aun mas no me gustan [fumando] y pensé que se refería a todos los mapas, acabo de releer la pregunta y comprobarlo y NO no me funciona, siento la confusión, un saludo y nos vemos en link

Explicate mejor compi, no te funciona que? te falla el que? xDDD Asi te echamos un cable mas rapido! Saludos!
sento01 escribió:No se la probabilidad de baneo por estar conectado 5 segundos a xboxlive cada vez que se quiera jugar

Con Jtag es automático el baneo, cae en segundos... con RGH parece que tardan más, deben hacer chequeo cada cierto tiempo, pero si conectas unas horas si, cae el ban seguro
Hola Gente, explicarme detalladamente el problema.... y sobre todo decirme otro igual que si funcione.... intentaré echarle un ojo esta semana :) .... para el dlc se parchea con tu6 o no puedes jugarlo no? con lo cual si cambiamos la comprobación al xexp o parcheamos el xex con el xexp y eliminamos la comprobacion online de ese modo o mapa se debería poder jugar, suena mas facil de lo que es pero le echo un ojo, algo de IDA he aprendido con el pes pero no soy ningún Experto.... Eso si si consigo algo Naikon, Sento, Xixarra, bocasecamann etcetcetc os vais a tener que tirar desde la lancaha durante media ora :) :) . Fdo. Barbas
smeagol75 escribió:Hola Gente, explicarme detalladamente el problema.... y sobre todo decirme otro igual que si funcione.... intentaré echarle un ojo esta semana :) .... para el dlc se parchea con tu6 o no puedes jugarlo no? con lo cual si cambiamos la comprobación al xexp o parcheamos el xex con el xexp y eliminamos la comprobacion online de ese modo o mapa se debería poder jugar, suena mas facil de lo que es pero le echo un ojo, algo de IDA he aprendido con el pes pero no soy ningún Experto.... Eso si si consigo algo Naikon, Sento, Xixarra, bocasecamann etcetcetc os vais a tener que tirar desde la lancaha durante media ora :) :) . Fdo. Barbas

HOla compi! No es cuestion de modificacion de archivos ni configuraciones, es cuestion de que parece que hace falta que xbox live, el servicio online, compruebe unos archivos que tienen acceso a la red online, para poder acceder a jugar al mapa, si no tienes ese servicio activado y comprueba el acceso te echa atras. Por los foros americanos y demas, hablan de un complot de Activision para acabar con la pirateria tarde o temprano, estan haciendo un barrido para ver cuanta gente juega offline y ver si pueden acabar mas adelante con la pirateria.. (Eso dicen por ahí) no se yo.. yo la unica pirateria que entiendo es la de la perla negra.
yo opino lo mismo que el usuario anterior
esto fue elaborado por activision, en mi caso fue asi
Yo muy contendo bajo el dlc, lo pruebo en linea
y todo perfecto, para esto un par de dias antes salio una nueva TU
al otro dia quiero jugar interconexion con un amigo, y nada
marca error de script, en un momento pensamos que era debido a la TU
de la otra consola, actualizamos, y nada, despues me doy cuenta
que cuando se juega en linea la TU que marca en pantalla es una 26 y tantos
pero cuando se juga offline aparece como TU 25.0.-1 o algo asi, al parecer se auto-parchea
solo si se juega en linea.
Se me hace muy sospechoso que se les haya pasado esto a Activision con su juego
estrella, mas sospechoso es que la solucion "temporal" haya estado desde un inicio
y todavia mas sospechoso es que Activision no haya liberado la TU que arregle esto

No se que planee Activision, y me viene valiendo, yo necesito algo que funcione
que para eso pague el pass de temporada [+furioso]
Por lo mientras asi estan las cosas ¬_¬
Barbas, si controlas un poco el tema podemos buscar una posible solución, porque yo no tengo ni idea de programación, pero pienso que el tu online debe ser el mismo que el tu ofline, con una especie de if( como en javascript) que haga activar ciertas opciones en un modo u otro. En caso contrario ( de no ir integrado) puedo borrar cache y relanzar el juego en xboxlive para ver sí descarga allí algún archivo suelto, en definitiva las rev del tu o bien ya están dentro del mismo tu, o bien están en cache, pero lo importante es encontrar el comando en que el juego hace la comprobación puesto q aunque ya hayas parcheado con xboxlive, cada vez q reiniciemos requiere volver a parchear.
smeagol75 escribió:.. Eso si, si consigo algo Naikon, Sento, Xixarra, bocasecamann etcetcetc os vais a tener que tirar desde la lancha durante media ora :) :) . Fdo. Barbas

si lo arreglas dejo que me mates [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
smeagol75 escribió:.. Eso si, si consigo algo Naikon, Sento, Xixarra, bocasecamann etcetcetc os vais a tener que tirar desde la lancha durante media ora :) :) . Fdo. Barbas

si lo arreglas dejo que me mates [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 jjejje

salu2
lishowa escribió:
naikon1 escribió:

+1 jjejje

salu2

Ojalá lo arreglases tan facil como editar el default en HxD... lo dudo:
Los TU no sólo dicen al juego que existen nuevos mapas, sino que traen archivos necesarios para cargarlos, en este caso suelen ser .ff así que si estás en un TU anterior y quitas protecciones para que reconozca todo, no te vale de mucho.
Creo que esa restricción es algo parecido a lo que comenta Sent0 pero no del todo así, puede estar en el default_mp.xex que es el ejecutable del multi y de zombis (En BO1 era el default.xex quien se encargaba de campaña y zombis), tambien puede estar en cualquier Fast_File.ff del DLC o del TU como "sp_dlc1_load_loc_zm.ff", "zm_highrise.ff" siendo la más probable "dlc1_load_zm.ff"

En BO1 ya hice ciertos MODS en esos archivos y quité varias restricciones para el Live como el poder usar el Perk "Mule Kick" o "Coz" en todos los mapas igual que en el live, también había un logro (El final del juego) sólo para el Live "The Big Bang Theory" y lo desbloqueé para hacerlo sólo, en pantalla dividida o en interconexión, y algunas cosillas más pero se corrompen muy facil estos archivos.
Si alguien publicase una app para descomprimir, desencriptar, editar y volver a comprimir y encriptar estos archivos sería medianamente facil buscar la restricción pero esa app para Black ops 2 aún no existe o no se ha publicado, tengo guiris currando en ello, jajaja.

PD: Estoy convencido de que Activisión ha hecho esto queriendo para hacer pruebas de mercado, lo único que podeis hacer es ir a su web oficial y quejaros aunque sea en espñol no importa pero quejaros.
Para empezar hay que averiguar sí dichas revisiones son actualizaciones silenciosas ( por lo tanto algún archivo se filtra en algún lado) o son opciones que ya integra el TU pero se activan en el momento que estas en Xbox Live , lo que esta claro es que pese a cargarse cuando estas online, en cuanto desconectas , sales a la interfaz y vuelves a cargar el juego se desactivan.
Vamos a ver por lo que he leido esto como en el pes, el tema debe estar en el default_mp.xexp que es el ejecutable y desde donde cargará una version 25 si estas offline y 26 si estás online con una comprobación, lo ideal es encontrar esa función y parchearla para que siempre sea verdadera, esto suena fácil pero no lo es, tenemos varios handicaps, el proceso es, parchear el xex original con el tu(xexp) buscar los bloques añadidos con el tu y deberia estar ahi la funcion, luego en IDA se busca como carga y donde devuelve el valor se debe cambiar pero eso es mucho rato simplemente cargarlo en IDA con mi chusquero pc se tira cerca de dos horas entendiendolo, luego se deja de usar el TU y metes el default_mp.xex modificado y el resto de archivos donde tienes el backup, y borras el dlc(ya lo tienes en el backup) y quitas el TU porque ya lo tienes parcheado y los tu parchean el original. Eso es la teoria, ahora los handicaps son muchos, el tiempo, tengo curro pa aburrir (suelo hacer estas cosas en el curro), a mi mujer se le ha roto el coche y ando buscando otro pa comprar(sin tiempo en casa tampoco), el que soy novato... y por ultimo y más importante, que el pes lo conozco al dedillo y el blackops he empezado a jugarlo ahora como sabeis por el link y no tengo mucha idea de su estructura y tal, como dice bocasecamann no debe ser fácil porque hay mucha gente con más conocimientos que yo que estará buscando la solución, pero por lo menos habrá que intentarlo no? jejeje

Por cierto viendo la dificultad la barca me parece poco...... naikon..... a cuatro patas por lo menos..... jajajajajajaja.

Importante si alguien lee esto ahora subirme el default_mp.xex original a algún lado que el ordenador del curro es 100 veces mas rapido que el mio y lo voy poniendo a desensamblar... el backup lo tengo en casa, si no lo teneis antes de las 7 de la tarde dejarlo que ya lo pillo yo en casa... :)
El default que necesitas es el que trae el juego o hay que descomprimir el tu6?
Recuerdas lo que buscabamos en BO1 Sent0?
Creo que puede ser lo mismo, el TU11 del BO1 hace llamadas a un TU13_Online que hace referencias a un "ffotd_tu13_online.ff" (Lo lee desde sus servidores y no descarga nada)

ffotd = fast file of the day... vienen configuraciones y cargas predeterminadas en el juego, pero si se actualizan con un TU o en este caso Online, cada dia pueden configurarlo como ellos quieran, de ahí los dias de Doble XP, etc... osea es una simple configuración leida desde su servidor y no está en el ejecutable, pero si podríamos modificar los ff al igual que en BO1.

smeagol75 aunque modifiques el default_mp.xex al cargar los ff se corregiran los cambios, pero vamos no soy ningún experto, ojalá consigas algo [ok]
bocasecaman escribió:Recuerdas lo que buscabamos en BO1 Sent0?
Creo que puede ser lo mismo, el TU11 del BO1 hace llamadas a un TU13_Online que hace referencias a un "ffotd_tu13_online.ff" (Lo lee desde sus servidores y no descarga nada)

ffotd = fast file of the day... vienen configuraciones y cargas predeterminadas en el juego, pero si se actualizan con un TU o en este caso Online, cada dia pueden configurarlo como ellos quieran, de ahí los dias de Doble XP, etc... osea es una simple configuración leida desde su servidor y no está en el ejecutable, pero si podríamos modificar los ff al igual que en BO1.

smeagol75 aunque modifiques el default_mp.xex al cargar los ff se corregiran los cambios, pero vamos no soy ningún experto, ojalá consigas algo [ok]

El default_mp.xex si es el original del juego. El tu lo bajé ayer pero necesito ese para parchearlo.

bocasecaman- lo normal en estas cosas es que el ejecutable haga las comprobaciones, pero los ff no se exactamente que son, porque a lo mejor son como dlls y en ese caso habría que modificar los ff. o cambiar el mapa cambiando os encabezados a como los tenga el zombies del tu anterior. Sabes como trabajar con los ff? imagino que irán encriptados, con lefluffie quiza?
Bocaseca Conectate al whatsapp
smeagol75 escribió:
bocasecaman escribió:Recuerdas lo que buscabamos en BO1 Sent0?

El default_mp.xex si es el original del juego. El tu lo bajé ayer pero necesito ese para parchearlo.

bocasecaman- lo normal en estas cosas es que el ejecutable haga las comprobaciones, pero los ff no se exactamente que son, porque a lo mejor son como dlls y en ese caso habría que modificar los ff. o cambiar el mapa cambiando os encabezados a como los tenga el zombies del tu anterior. Sabes como trabajar con los ff? imagino que irán encriptados, con lefluffie quiza?

Si sé como trabajan, el problema es que desde el MW3 no se han podido desencriptar, son archivos de carga rápida y contienen todo tipo de configuraciones en distintos archivos comprimidos, tipo .gsc, .txt, .cfg, etc... se utilizan para cargar lo que se necesita en cada tipo de juego/mapa y demás.
La key de los ff del BO 2 ya se ha conseguido en PC y en Xbox360 pero debido al tamaño dan un error que supongo que es por la compresión, no han publicado herramienta pero se rumorea que habrá alguna para pc pronto y publicarán el source.
Yo en ensamblaje y desemsamblaje ando cortito, he usado algo IDA pero me pierdo facilmente, así que si quieres el default_mp.xex ya parcheado al TU6 te lo puedo pasar que eso si sé hacerlo con xextool ¿Cómo lo quieres? ¿Retail, descomprimido y desencriptado? o binario?
me estoy volviendo tarumba entre tlf pc y clientes... [360º] .

ya lo parcheo. Pero vamos no esperéis grancosa por mi parte porque esto siempre es super lento para alguien novato como yo. pero por mirar a ver si pillo algo al menos encontrar la parte donde busque la version 26-01 esa que decís que pone si estás online y ver si consigo algo.... Gracias.
smeagol75 escribió:me estoy volviendo tarumba entre tlf pc y clientes... [360º] .

ya lo parcheo. Pero vamos no esperéis grancosa por mi parte porque esto siempre es super lento para alguien novato como yo. pero por mirar a ver si pillo algo al menos encontrar la parte donde busque la version 26-01 esa que decís que pone si estás online y ver si consigo algo.... Gracias.

Sin quitarte meritos.. Pero llevan varios dias por hay x los foros de 360iso.. Haciendo cosas parecidas a esas y no dan con una solucion.. Algunos se rinden y esperan al TU 7, eso no quita que tu puedas solucionarlo claro esta, y yo te daria un beso en los morros xDD
PaRaRz escribió:
smeagol75 escribió:me estoy volviendo tarumba entre tlf pc y clientes... [360º] .

Sin quitarte meritos.. Pero llevan varios dias por hay x los foros de 360iso.. Haciendo cosas parecidas a esas y no dan con una solucion.. Algunos se rinden y esperan al TU 7, eso no quita que tu puedas solucionarlo claro esta, y yo te daria un beso en los morros xDD

Pues yo no lo diría muy alto porque se está cociendo algo por el whatsapp...
naikon vete poniendo a 4 patas!!!!
:)
Funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Barbas barbas barbas!!!!!!!
barabas es mi nuevo dios jajajaja :')
smeagol75 escribió:naikon vete poniendo a 4 patas!!!!
:)

Naikoooon!!!!
Mira mi Xbox RGH offline jugando al Der Riese:

Imagen

Imagen

Todos los agradecimientos a smeagol75.
Yo quiero de esa... donde hay que pillarla XD
54 respuestas
1, 2