Black Ops 2 en 4.21 Rebgug no va...

Pues eso, he copiado mi original con BLES-01718# (ed especial) en mi ps3 con CFW 4.21 Rebug y siempre me da error... en interno y con la emulación de bluray activada... ni con disco dentro del lector ni fuera...

¿Que puedo hacer?
alex_spyro escribió:Pues eso, he copiado mi original con BLES-01718# (ed especial) en mi ps3 con CFW 4.21 Rebug y siempre me da error... en interno y con la emulación de bluray activada... ni con disco dentro del lector ni fuera...

¿Que puedo hacer?

en interno con emulacion bd y interno funciona perfesto
Si va, yo lo tengo corriendo con 4.21 Rebug en DEX y BDEM y HDD interno.

Eso si, con el Fix de 3.55
Creo que el juego pide firmware 4.25, por tanto y como dice el compañero, si estas en 4.21 deberías poner el fix 3.55 (por probar)
Lo que hice yo fue actualizar 1º el juego desde multiman y te lo pilla. Siempre suelo modificar el param.sfo de la actualización hdd/game/BLESXXXX... pero este te lo pilla a la primera, sin disco ni bdemu, tanto en externo como interno.
es igual que yo ayer probe el hitman absolution que pide 4.25 y claro me daba error porque claro pide ese firm, pero claro pense y dije voy a multiman y actualizar el juego y si habia una actu del juego y era firmada con las llaves 4.10 y me funciono el juego, asi que con esto quiero decir que con el black ops 2 funcionara como e echo con este juego.
Lo que teneis que hacer es iros al multiman darle al triangulo y descargaros el update 1.02 lo instalais y ya lo podeis cargar como querais ;)
Probaré con el parche 3.55 y actualizando directamente.

Muchas gracias a todos!!
Bugui escribió:Lo que hice yo fue actualizar 1º el juego desde multiman y te lo pilla. Siempre suelo modificar el param.sfo de la actualización hdd/game/BLESXXXX... pero este te lo pilla a la primera, sin disco ni bdemu, tanto en externo como interno.

¿¿Como es exactamente lo de actualizar desde el multiman??
Bandidoq escribió:
Bugui escribió:Lo que hice yo fue actualizar 1º el juego desde multiman y te lo pilla. Siempre suelo modificar el param.sfo de la actualización hdd/game/BLESXXXX... pero este te lo pilla a la primera, sin disco ni bdemu, tanto en externo como interno.

¿¿Como es exactamente lo de actualizar desde el multiman??

Pues te situas sobre el juego, le das a "cuadrado" en el mando y verás la opción de actualizar. Le dices que ok y cuando termine lo instalas.

Saludos!
una cosa luego como se borra la actualizacion que has bajado, desde install package files?
Yo estoy igual solo que con la 4.21 de Rogero, la segunda versión que saco, que funcionaba en las Ps3 malditas, y he probado a instalarle el Fix de 3.55 (sustituir los archivos) y me sigue pidiendo actualizar.
¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar? es que no quería actualizar, por no tener que downgradear, en la versión de rebug, funciona? mi versión del COD es BLES01718
12 respuestas