Black ops 2 nuevo compardo en GAME no lo lee la ps3

Buenas, el lunes compré el Black Ops 2 en una tienda GAME y la consola no lo lee ya que me salta el error 80010514. Es totalmente nuevo y tengo otros juegos que la consola lee sin problemas. ¿ Le ha pasado a alguien más algo similar ? ¿ Me pondran algun problema los del GAME para cambiarlo ?

Graccias!
En teoría no, creo yo, no conozco el error, básicamente porque no me ha pasado nada igual. Espero que te lo cambien, buena suerte. [oki]
Gracias espero que sí... sinó se quedarán sin un buen cliente [sati]
Buenas
En algunos casos no es problema del juego, si no problema de la lente
De todas formas lo primero que deben probar es si el juego funciona correctamente
Un saludo
info_repair escribió:Buenas
De todas formas lo primero que deben probar es si el juego funciona correctamente
Un saludo

Pero si todos los demás juegos van... la lente no será....
info_repair escribió:Buenas
Un saludo

el compañero ha dicho que los demas juegos que tiene,la ps3 los lee bien.
si fuera la lente como indicas,alguno de sus juegos,aunque solo fuera uno,le daria algun problema similar,¿no crees?
sin malos rollos,pero joer,algunos entrais a dar ideas de mal funcionamiento de piezas,componentes,o precio de consolas y demas,y casualmente disponeis de tienda propia,o trabajais en alguna...
e insisto,sin malos rollos please.
A mi me pasó,con el Mass Effect de la Xbox360,era nuevo,y a veces pués no le daba la gana de iniciar,y saltaba el error y a veces jugaba bien,si dices,que todos los juegos funcionan,vuelve al game con tu tícket y se lo dices,seguro que te lo cambian :)
Como bien he dicho en varias ocasiones, trabajo en un servicio tecnico donde se reparan consolas
Te lo digo porque a veces es un fallo de lente, puede ser un fallo del juego pero si lo prueban y funciona bien es la lente 100%
Un saludo

PD: http://repararps3.blogspot.com.es/p/sol ... 10514.html
PD2: hilo_soluci-n-definitiva-error-80010514_1157447
Al parecer es un error muy comun que afecta a bastante gente...vease este enlace http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682 y las soluciones van desde actualizar la PS3, desisntalar e instalar el juego,cambiar el juego por otro y si nada funciona es la lente como te comentaba el compañero, aunque si te funcionan los demas juegos es muy descartable lo de la lente.

Saludos! [bye]
He visto el enlace... gente quejandose desde el 2010 con el mismo problema y ninguna solución... y nadie hace nada ?

Bueno he ido al GAME he cambiado el juego sin ningún problema y este funciona perfectamente asi que era el disco.

Gracias por las respuestas... ahora a jugar :)
9 respuestas