Solo decir que yo tenia exactamente ese problema y fijo me salía ese error, tras apagar el router durante algo más de 2 minutos( consejo que me facilitaronlos de Activision support en un correo),aunque en mi caso fue que lo apague por la noche y al día siguiente, simplemente conecto y hasta entonces.
si decir que al principio cometí el mismo error que otros xd, de jugar antes de que saliera a la venta, ahora eso si el backup era provisional, hastaque saliera,quiero decir que en mi caso apliqué la solución que ellos me dieron pero usando actualmente el juego original, sin backup.
llevo jugando ya 1 mes y ni un solo problema .
os pego la solucion facilitada por Activision support a ver si a alguien le ayuda en algo.
Saludos.
Estimado ......................
Lamentamos que tengas un problema de conexión.
Para solucionarlo, sigue estos pasos e infórmanos sobre el resultado.
Paso 1
Apaga el módem y espera 2 minutos antes de volver a encenderlo.
Intenta conectar el sistema PS3™ directamente al módem con un cable Ethernet.
Si estás usando un router, prueba con desactivar el firewall y ver si eso resuelve el problema. Ponte en contacto con el fabricante de tu router y comprueba que está correctamente configurado para las partidas en línea.
Paso 2
También puedes intentar crear una nueva cuenta PlayStation®Network.
Pulsa el botón PS del mando para ver el menú XMB™ (XrossMediaBar) de PlayStation®3.
Selecciona "Usuarios".
Selecciona "Crear una cuenta nueva" y pulsa el botón X.
Escribe el nombre de la cuenta y conéctate con tu nueva cuenta de usuario.
Selecciona la pestaña "Amigos".
Selecciona la opción de registrarse en PlayStation®Network y pulsa el botón X.
Nota: si vas a crear una nueva cuenta PlayStation®Network, utiliza una dirección de correo distinta y válida.
Paso 3 Desactiva todos los firewalls o las funciones de seguridad del router.
Pon el sistema PlayStation®3 en la DMZ del router.
Si no funciona ninguna de estas dos soluciones, desconecta el router e intenta reiniciar el juego. Si en esta situación se inicia por defecto, es posible que tu router no sea compatible. Solicita más información al fabricante del router para resolver este problema.
Nota: si las opciones "Redireccionado de puertos" o "DMZ" han resuelto el problema, asigna una dirección IP fija a tu sistema PS3™ para no tener que volver a configurarlo.
NOTA IMPORTANTE: muchos módems de banda ancha también incluyen routers. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para saber si tu módem incluye un router integrado. De ser así, tu proveedor de servicios de Internet podrá seguir los pasos antes mencionados para configurar el router.
Encontrarás más información sobre cómo configurar conexiones compartidas y redirigir puertos de router en
http://www.portforward.com.
Tras verificar que tu configuración de red no es la causa del problema, realiza las siguientes pruebas:
Selecciona otro servidor. Algunos servidores disponen de conexiones de poca calidad debido a su ubicación.
Borra la caché y las cookies del navegador del sistema PS3™.
Cómo borrar la caché del navegador:
Selecciona "Red" en el menú XMB™ del sistema PlayStation®3. Debajo, selecciona "Navegador de Internet" y pulsa el botón X. Pulsa el botón triángulo. Selecciona "Herramientas" y después pulsa el joystick derecho. Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona "Eliminar caché". Pulsa el botón X y selecciona "Sí".
Cómo borrar las cookies del navegador:
Selecciona "Red" en el menú XMB™ del sistema PlayStation®3. Debajo, selecciona "Navegador de Internet" y pulsa el botón X. Pulsa el botón triángulo. Selecciona "Herramientas" y después pulsa el joystick derecho. Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona "Eliminar cookies". Pulsa X y selecciona Sí. Comprueba que ningún firewall de hardware o software (como ZoneAlarm, Black Ice, firewall de Windows o firewall integrado del router) bloquean tu instalación.
Visita
http://support.activision.com y actualiza tu problema para que podamos seguir ayudándote si fuese necesario.
Tu número de referencia es 02331604.
Atentamente,
.............
Servicio de atención al cliente de Activision
http://support.activision.com