khaosjimena escribió:Bueno, he leído los comentarios de la gente con OFW y el error es completamente distinto al de los que tenemos CFW.
Los que tienen OFW se conectan, pero les da error al buscar partida (en cambio, pueden jugar al modo liga). Tienen la versión 20.129.14 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)
Los que tenemos CFW directamente no conectamos. Tenemos la versión 2.00.-1 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)
Los que tenemos CFW sale 2.00.-1 porque aun no se ha iniciado sesion. Tras iniciar a mi me muestra con la cuenta ueva 20.130.15 o eso creo porque esta muy chiquitin escrito....
Y no son baneos, simplemente son PROHIBICIONES DE ACCESO a los servidores de COD ya que yo tengo ahora 2 cuentas, con la primera accedi el dia que lo descargue, apenas pude leer las noticias esas que ponen al principio y me echaron arrojando el error de los servidores. Asi llevo 2 o 3 dias.
Hace 2 horas me ha dado por intentar entrar con la primera cuenta y seguia igual, he probado a crear una nueva cuenta de PSN desde el PC, crear una nueva sesion en la PS3 e intentar acceder al online del juego y SI FUNCIONA.
Se ve claro pues que mi primera cuenta esta bloqueada por los servidores de COD, y la segunda juega sin problemas.
Ahora, con respecto a lo de no poder jugar en "partida publica". Nada mas entrar si podia, es mas, he jugado a 3 o 4 partidas. Pero tras una desconexion del anfitrion, ya no puedo entrar a partida publica, aunque si a "juego en liga". Ademas, al intentar entrar a partida publica, tintinea el icono de call of duty, cosa que no habia hecho nunca.... por lo que entiendo que algo ha fallado dentro del juego o algo asi... seria curioso volver a copiar el juego a ver que pasa, sin con un juego limpio de nuevo sigue fallando asi...
En fin, PROBAD A CREAR NUEVAS CUENTAS DE PSN, a ver si teneis la misma experiencia que yo.
PD: CFW 4.30 E3, usando PSNinja y PS3Proxi 1.1