Black Ops 2, Problema mapas

Hola Buenas os comento algo para ver si le dais explicación:

Tengo una consola con rgh la cuestión es que tengo el black ops 2 (Version PAL) y decidí meterle los mapas.
Me descargue los tres mapas: revolution,uprising,vengerance.
Despues los desbloque y los metí bién en su direccion y desde freestyle puse el ultimo "TU" (Tittle update) version 13, la cuestión es que me carga el revolution y el vengerance pero no el uprising.
Me volví loko descargando montones de veces el upring y nada hasta que una de las veces por casualidad puse el TU 9 y me cargo esta vez el uprising pero no los demás. Osea un lio.
Alguien sabe por que pasa esto?
Más que nada por darle un explicación ya que tenía ganas de tenerlos todos juntos.
Yo estoy igual que tu,pero al parecer con los ultimos updates no se podia tener nuketown 2025 y algunos otros mas,lo suyo seria poder tenerlos todos juntos [+risas]
noelelche escribió:Yo estoy igual que tu,pero al parecer con los ultimos updates no se podia tener nuketown 2025 y algunos otros mas,lo suyo seria poder tenerlos todos juntos [+risas]

Hay que modificar el mapa o la TU para tenerlos todos a la vez.
Como pasó con Modern Warfare 3,fijate en mi firma.
salu2
Ostia tios no lo sabia!!!!, pensaba que solo me pasaba a mí. Y sabe alguien de la existencia de ese TU? Jajaja

PD: Lo puedo hacer igual que en lo de tu firma y funcionaria? Un saludo!!
para nuketon tenes que tener la tu 1 en freestyle y la 13 ahora le hago una pregunta alguien sabe como aumentar el prestigio en modo offline eso se peude hacer? porque tengo un dlc premiun content 1 me cambio el menu del juego preo no aparecen los camuflajes porque me dice que nesesito prestigio para usarlo disculpen que pregunte capas donde no era pero talves ustedes prodrian saber desde ya gracias
He intentado lo que dice el tutorial para black ops 2 y nada no me aparecen juntos...
Xcierto checho si un dlc como el pack de horizon 1000 club te requiere conexion xbox live se puede hacer algo?
El FSD se hace la picha un lío con los TU del BOPS2 y seguramente sea ese el problema que tengas. Aunque lo tengas seleccionado, realmente no estás en ese TU. La manera fácil de verlo es entrar en el link y ver que TU te sale ahi.

Borra todos los TU del FSD y de la cache de la consola desde el nxe original o con el xm360. Cuando estés seguro que no queda ni rastro de ningún TU te lo bajas de marketplace.jqe360 y lo pasas manualmente (con el contentmanager por ftp) y cuando arranques el FSD ya veras que te aparece en el juego. Lo activas si no lo está y debería funcionar todo. Asegurate que el TU es de la media id de tu juego.
con la TU 11 si no recuerdo mal no salia el mapa nuketown pero si los demás, por ahí había pululando un nuketown modificado para que sirviera, venia junto a un TU , ese TU si lo metías te fastidiaba los mapas de revolution si no recuerdo mal, solo había que meter el nuketown y el TU de la pagina jqe360 , haz lo que dice rodie , yo los TU los meto por usb, ya que como comenta rodie, el FSD se hace el lio con los TU la mayoría de las veces

rodie a ver si coincidimos malaje jaja
naikon1 escribió:con la TU 11 si no recuerdo mal no salia el mapa nuketown pero si los demás, por ahí había pululando un nuketown modificado para que sirviera, venia junto a un TU , ese TU si lo metías te fastidiaba los mapas de revolution si no recuerdo mal, solo había que meter el nuketown y el TU de la pagina jqe360 , haz lo que dice rodie , yo los TU los meto por usb, ya que como comenta rodie, el FSD se hace el lio con los TU la mayoría de las veces

naikooooooon! Pues si tio, ultimamente no juego mucho y al COD menos jejeje... me puse un poco con los últimos mapas cuando salieron y ya no he jugado más. Le dais todavía? A ver si me pongo y pegamos unas partidillas ;)
Rodie escribió:
naikon1 escribió:con la TU 11 si no recuerdo mal no salia el mapa nuketown pero si los demás, por ahí había pululando un nuketown modificado para que sirviera, venia junto a un TU , ese TU si lo metías te fastidiaba los mapas de revolution si no recuerdo mal, solo había que meter el nuketown y el TU de la pagina jqe360 , haz lo que dice rodie , yo los TU los meto por usb, ya que como comenta rodie, el FSD se hace el lio con los TU la mayoría de las veces

naikooooooon! Pues si tio, ultimamente no juego mucho y al COD menos jejeje... me puse un poco con los últimos mapas cuando salieron y ya no he jugado más. Le dais todavía? A ver si me pongo y pegamos unas partidillas ;)

este mes he jugado 2 veces, así que imagina, mucho lio en el curro y no tengo ganas ni de apretar botones jeje, la gente a alguno veo en la pagina de jqe, si quieres echar alguna, mándame el teléfono por mp, y hablamos por washap cuando estemos disponibles para echar un rato, [beer] así lo hacemos algunos,
Gracias tios!!! lo intentare como dices pero el link me dice que lo tengo bien "TU 13".
Vosotros los teneis todos juntos? valla chicos me encantaria jugar con vosotros [mamaaaaa] [risita]
Hol@s a todos pues les comento;

Que tengo el TU 11, para mi Media ID del CoDBO2 y me salen todos los mapas [(Nuketown2025,Zombies,Revolution,Uprising)] menos el Vegeance.

Probaré a ver con el TU 13 este último y les cuento.

Salu2
pues yo los he probado todos los TU y nada, por ahora no lo he conseguido
En jqe360 no esta el tu 13 para mi id que es 415608C3,no lo encuentro para que me salgan todos los mapas :-?
Anda os he hecho un tutorial muy sencillo para resolver estos problemas que teneis, aunque en el tuto hablo sólo de los Nuketown hay muchos que me han reportado que les funciona en más DLC:

hilo_black-ops-2-tu11-o-superior-nuketown-2025-y-nuketown-zombis-offline_1920994#p1733197139

Saludos y si os funciona comentadlo en ese mismo hilo.
bocasecaman escribió:Anda os he hecho un tutorial muy sencillo para resolver estos problemas que teneis, aunque en el tuto hablo sólo de los Nuketown hay muchos que me han reportado que les funciona en más DLC:

hilo_black-ops-2-tu11-o-superior-nuketown-2025-y-nuketown-zombis-offline_1920994#p1733197139

grande bocaseca

BOCASECAMAN

Imagen
Ok lo probare entonces!!! Pero esto mismo no podria hacerse en los demas mapas que no salen? Lo has probado?
X cierto gran trabajo el que haces bocasecaman, se de tus azañas y te lo curras mucho tio, desde aqui te animo a que no cambies y sigas así, un millon de gracias tio!!

PD: Ostia tio ha funcionao!!! los tengo todos juntos!!! y no solo el nuketown si no en todos [360º] [360º] . Muchas Gracias bocasecaman te lo agradezco
Como no lo tocaba desde que salieron los mapas últimos no sabía que habían movidas de estas con el TU13, gracias bocaseca... para las vacaciones me actualizo y sigo el tuto.

No se puede editar el hexadecimal directamente en la consola por ftp no? Es que estoy muy vago :Ð
caracol32 escribió:Ok lo probare entonces!!! Pero esto mismo no podria hacerse en los demas mapas que no salen? Lo has probado?
X cierto gran trabajo el que haces bocasecaman, se de tus azañas y te lo curras mucho tio, desde aqui te animo a que no cambies y sigas así, un millon de gracias tio!!

PD: Ostia tio ha funcionao!!! los tengo todos juntos!!! y no solo el nuketown si no en todos [360º] [360º] . Muchas Gracias bocasecaman te lo agradezco

De nada, yo sólo probé los Nuketown que eran los que no me aparecian pero si que hubo más gente como tú con problemas en otros mapas y lo resolvieron siguiendo estos pasos.
Me alegro de que funcione [sonrisa]

Rodie escribió:Como no lo tocaba desde que salieron los mapas últimos no sabía que habían movidas de estas con el TU13, gracias bocaseca... para las vacaciones me actualizo y sigo el tuto.

No se puede editar el hexadecimal directamente en la consola por ftp no? Es que estoy muy vago :Ð

Puede que simplemente no te aparezcan los Nuke que es lo más normal y NO, que yo sepa no hay aplicación para hacerlo en la consola directamente "flojeras", que se tarda medio minuto en volver a subirlos con el Content Manager!
bocasecaman escribió:
caracol32 escribió:Ok lo probare entonces!!! Pero esto mismo no podria hacerse en los demas mapas que no salen? Lo has probado?

De nada, yo sólo probé los Nuketown que eran los que no me aparecian pero si que hubo más gente como tú con problemas en otros mapas y lo resolvieron siguiendo estos pasos.
Me alegro de que funcione [sonrisa]

Rodie escribió:Como no lo tocaba desde que salieron los mapas últimos no sabía que habían movidas de estas con el TU13, gracias bocaseca... para las vacaciones me actualizo y sigo el tuto.

Puede que simplemente no te aparezcan los Nuke que es lo más normal y NO, que yo sepa no hay aplicación para hacerlo en la consola directamente "flojeras", que se tarda medio minuto en volver a subirlos con el Content Manager!

El nuketown ya lo tenía apañado, que no me salía y lo arreglé.

El que hay que arreglar es el uprising no? Es que ese pesa bastante si no me acuerdo mal, por eso preguntaba :p
Rodie escribió:
El nuketown ya lo tenía apañado, que no me salía y lo arreglé.

El que hay que arreglar es el uprising no? Es que ese pesa bastante si no me acuerdo mal, por eso preguntaba :p

yo solo tuve que apañar el nuketown, los demás no me dieron problemas, los metí como siempre y a correr

el nuketown creo que el problema fue que lo regalaron en en live y al sacar la siguiente TU esta venia preparada para que lo reconociera gratuito por eso no lo reconocía creo yo, vamos esa es mi suposición
Yo es que de TU tengo el que salio con el último pack de mapas... no sé si será el TU13. Bueno ya lo miraré y si no haré el truco mágico de bocaseca ;)
Gracias a todos chicos, una cosa mas bocasecaman que me queda en duda.
Los dlc que requieren estar conectados al live como por ejemplo el "DLC de forza horizon" hay alguna de hacerlos funcionar?
De nuevo gracias a todos, me alegro de conoceros espero veros en el Black Ops 2 y disfrutarlo con vosotros. Saludos a todo!!! [360º]
caracol32 escribió:Gracias a todos chicos, una cosa mas bocasecaman que me queda en duda.
Los dlc que requieren estar conectados al live como por ejemplo el "DLC horizon" hay alguna de hacerlos funcionar?
De nuevo gracias a todo, me alegro de conoceros espero veros en el Black Ops 2 y disfrutarlo con vosotros. Saludos a todo!!! [360º]

No sé que DLC se llama Horizon, pero si estás seguro de que existe, enviame un MP.
el "DLC de forza horizon" Perdon bocasecaman
Ahh ok, lo entendí mal al estar hablando todos del BO2 jejeje [+risas]
Puedo echar un vistazo a ese DLC pero si es como el de Tomb Raider puedes olvidarte.

Saludos!

Edit:
A cual de estos te refieres?
Forza Horizon - October Car Pack
Forza Horizon - 2010 Ferrari 458 Italia
Forza Horizon - 2010 Nissan 370Z
Forza Horizon - 2010 Volkswagen Golf R
Forza Horizon - 2012 Aston Martin Virage
Forza Horizon - 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
Forza Horizon - October Car Pack + 5 custom painted LCE Cars
Forza Horizon - VIP Membership & Cars Pack
Forza Horizon - November Bondurant Car Pack
Forza Horizon - Lamborghini Miura Concept
Forza Horizon - 2013 Ford Shelby GT500 Rockstar Energy
Forza Horizon - December IGN Car Pack
Forza Horizon - Rally Expansion Pack
Forza Horizon - January Recaro Car Pack
Forza Horizon - Honda Challenge Car Pack
Forza Horizon - February Jalopnik Car Pack
Forza Horizon - March Meguiar's Car Pack
Forza Horizon - Pre-Order Car Pack
Forza Horizon - 1000 Club Expansion Pack
Forza Horizon - April TopGear Car Pack
Hol@s pues les cuento fue poner el TU 12, [*]-ya que el 13, leí por ahí que trae unas cuantan cosas, a las armas, que no me gustan,- y me salen todos los mapas.

PD: Agregar que los mapas del Nuketown, ya me los había bajado, con sus (FIX).

Salu2
Una prwguntilla? [+risas] creo que el unico dlc que no me sale es venganza¿se pone en la misma ruta que los demas? :-?
noelelche escribió:Una prwguntilla? [+risas] creo que el unico dlc que no me sale es venganza¿se pone en la misma ruta que los demas? :-?
Si va en la misma ruta.

Me sucedía lo mismo que a tí noelelche, puse el TU 12 y andando a jugar, y a destrozar Zombies ! XD
bocasecaman escribió:Anda os he hecho un tutorial muy sencillo para resolver estos problemas que teneis, aunque en el tuto hablo sólo de los Nuketown hay muchos que me han reportado que les funciona en más DLC:

Esta es la solucion para los que tengan el ultimo tu13 y les falte algun DLC, tienen que parcharlos, a mi me sirvio para el uprising que era el unico que no me aparecia.

Saludos.
bocasecaman escribió:Ahh ok, lo entendí mal al estar hablando todos del BO2 jejeje [+risas]
Puedo echar un vistazo a ese DLC pero si es como el de Tomb Raider puedes olvidarte.

Saludos!

Edit:
A cual de estos te refieres?
Forza Horizon - October Car Pack
Forza Horizon - 2010 Ferrari 458 Italia
Forza Horizon - 2010 Nissan 370Z
Forza Horizon - 2010 Volkswagen Golf R
Forza Horizon - 2012 Aston Martin Virage
Forza Horizon - 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
Forza Horizon - October Car Pack + 5 custom painted LCE Cars
Forza Horizon - November Bondurant Car Pack
Forza Horizon - Lamborghini Miura Concept
Forza Horizon - 2013 Ford Shelby GT500 Rockstar Energy
Forza Horizon - December IGN Car Pack
Forza Horizon - Rally Expansion Pack
Forza Horizon - January Recaro Car Pack
Forza Horizon - Honda Challenge Car Pack
Forza Horizon - February Jalopnik Car Pack
Forza Horizon - March Meguiar's Car Pack
Forza Horizon - Pre-Order Car Pack
Forza Horizon - 1000 Club Expansion Pack
Forza Horizon - April TopGear Car Pack

Buenas.

Creo que se referia al Forza Horizon - 1000 Club Expansion Pack, y me uno a la duda, a ver si podemos hacerlo funcionar, porque no hay manera, ni con contpach, ni parcheado de antes, ni fakelive. Lo ultimo que me dice a mi es que el servidor no esta disponible. Todos los otros DLC si que funcionan, pero ese, no hay manera.

Muchas gracias. Salu2.
30 respuestas