Pues eso, me he pillado el año del Plus, y estoy por pillarme el black OPS 3 zombis, que está por 20, y jugar al modo zombis, alguien se apunta, si así es que me avise.
Snesgamer
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes desde sep 2019 en Beyond the milky way
@GUSMAY Yo llevo tiempo dándole en solitario tanto a los zombis como al multi…si todavía tienes ganas de intentar algún mapa en cooperativo, házmelo saber…
P.D. Siento el retraso, pero acabo de leer el mensaje Saludos.
Snesgamer escribió:@GUSMAY Yo llevo tiempo dándole en solitario tanto a los zombis como al multi…si todavía tienes ganas de intentar algún mapa en cooperativo, házmelo saber…
P.D. Siento el retraso, pero acabo de leer el mensaje Saludos.
Gracias, pero ahora tengo la consola con exploit y no puedo jugar online.
Aprovecho compañero para poner mi duda aquí ya que todos los hilos sobre el Black ops 3 están cerrados y es solo una tontería. Alguien sabe si hay alguna habilidad que te vuelve invisible o es un cheto:
Es que no controlo sobre las habilidades y demás del juego, pero me llevan pasando cosas extrañas toda la tarde y me da a mí que mucha gente juega con trampas. Uno ha matado a varios de un tiro (me ha parecido raro).
Snesgamer
MegaAdicto!!!
@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos …prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable
Snesgamer escribió:@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos …prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable
Pero entonces son trampas, no? la gente pagando el plus y jugándose que le baneen la consola por estas estupideces? no lo entiendo.
Snesgamer
MegaAdicto!!!
Snesgamer escribió:@Melens Desgraciadamente el juego lleva ya bastante tiempo con hacks y chetos …prueba a jugar en extremo que ahí (creo) no hay…una lástima porque sigue siendo un juegazo en toda regla…pero a Activision y a Treyarch se la pela bastante esto…máxime tratándose de una entrega con 6 años ya a sus espaldas…lamentable
Pero entonces son trampas, no? la gente pagando el plus y jugándose que le baneen la consola por estas estupideces? no lo entiendo.
Nadie que tenga dos dedos de frente entiende esto…pagas una suscripción y te encuentras a gentuza haciendo estas cabronadas gracias al negocio que hay montado en base a esto…y ya puedes enviar mails a Activision que pasan de todo…sobretodo en Cod’s antiguos…