"Se acabaron los FPS con campaña dice" Eol Sí, está 4A Games debatiéndose entre cancelar Metro Exodus o convertirlo en Battle Royale.
¿Sabeis que los COD los desarrollan 3 empresas? Treyarch, Sledgehammer e Infinity Ward. ¿Realmente alguno cree que van a dejar de hacer campañas porque BO4 se haya querido subir al carro del genero de moda que mas está triunfando y dejar la campaña un año aparte?
Entre los desinformados, gurús y profetas de barra de bar que pronosticaban la hostia solo por llevar el nombre Call of Duty en el titulo (claro, algún año acertaran, nos ha jodido) y los farsantes que repiten el mismo mantra de lo del "refrito de juego" o "masdelomismo" pero luego los ves jugando a los Fifa, Assassin´s Creed e infinidad de sagas con campaña que también se consideran refritos y no se montan estos cipotes, se retratan de lo lindo.
Mira que yo también disfruto de los videojuegos en todas sus vertientes y géneros, en solitario, en cooperativo con amigos, con/sin campaña, con multijugador...y jamás se me ocurriría menospreciar a una parte de la comunidad en base a lo que juegan, porque la comunidad es mas amplia de lo que la cabecita de algunos es capaz de interiorizar. Y como digo disfruto de todo tipo de videojuegos en consola y pc pero me parece que cerrarse a encasillar a la masa de usuarios por lo que juegan es un error del que no salís en pleno final de 2018.
Lo que sucede es que algunos os cuesta abrir la mente en este hobby porque seguís anclados en un discurso anticuado de "2007" superficial y vacío creyendo aun que el que juega al "WoW" es un gordo comedoritos, el del COD es un nini o niñorata, y el del Fifa un WannabeRonaldo, supongo que por desinformación en su mayor parte y porque os habéis dejado influenciar por los dimes y diretes de los que siembran la corriente de opinión negativa. ¿De verdad cuesta tanto reconocer que por una vez esta saga puede hacerlo bien merecidamente? por mucho refrito o poca innovacion que nos den eso es algo a lo que nos están acostumbrando en toda saga en los últimos años donde nos cambian la ambientación y 4 habilidades, copypaste y a vender, no es exclusivo de cod.
PD: algunos van con piloto automático alienado, en fin,