Black Ops 6 anuncia las fechas de la beta multijugador, que estará disponible en todas las plataf...

No suele ser noticia que la beta de un juego se celebre en todas las plataformas al mismo tiempo, pero en el caso de Call of Duty sí lo es. Durante los últimos años un acuerdo entre Sony y Activision ha permitido a los jugadores de PlayStation probar el popular shooter antes que nadie, pero ahora que la compañía forma parte de Microsoft este trato no ha sido renovado.

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 6 se divide en dos fechas. El primer fin de semana, del 30 de agosto a las 19:00 hora peninsular al 4 de septiembre a las 19:00 hora peninsular, será de acceso anticipado y estará disponible para los jugadores que hayan reservado el juego en cualquier plataforma (consolas o PC). También tendrán serán bienvenidos los suscriptores de Game Pass (Ultimate, para PC y para Consola). Activision resalta que este año "nos complace anunciar que la beta se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo".

El segundo fin de semana la beta estará abierta para todos los jugadores de todas las plataformas, y está programada para comenzar el viernes 6 de septiembre a las 19:00 hora peninsular y terminar el lunes 9 de septiembre a las 19:00 hora peninsular.

Imagen

Durante la beta multijugador de Black Ops 6 los jugadores podrán poner a prueba las novedades a nivel jugable como el movimiento multidireccional, que permite moverse de "forma realista y encadenar movimientos", en una serie de mapas y modos que no han sido detallados. También será posible crear equipamientos (loadouts) y acceder a una variedad de armas, equipos y ventajas. Además, los jugadores que hayan reservado la Edición de Archivo (109,99 euros) podrán jugar como cualquiera de los cuatro operadores del paquete de operadores Cazadores contra cazados y probar las cinco armas de la colección de armas de Pericia.

Por último, Activision ha anunciado que el 28 de agosto celebrará un nuevo Call of Duty: Next donde ofrecerá más información sobre el modo modo multijugador y Zombis, así como sobre Call of Duty: Warzone. Para echarle mano al juego completo incluyendo la campaña para un jugador tocará esperar al 25 de octubre, fecha en la que Black Ops 6 se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El título también estará disponible en Game Pass Ultimate, Game Pass para Consola y PC Game Pass desde el primer día.
Esperando a la beta para el comun de los mortales, no pienso "reservar" nada de esta gente, que igual... sale "rana".
Sera reservando el juego uff
Al black ops 1 y 2 jugue mucho ahora todo de chetos
Al menos será "gratis" con game pass

Imagen
Llegado el momento si puedo pues probaré la beta abierta y si no pues ya darán algún finde.
Beta con chetos 🤮🤮🤮
MS no es tonta, caramelito de beta abierta primero para los que hagan prereserva o tengan gamepass
¿Eso no es lo más noticiable? Pregunto
Bendito gamepass.

A ver si llegan ya los juegos de Activision que quiero jugar las campañas de los duty
"nos complace anunciar que la beta se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo"

Lo que les complacía, en años anteriores, era la pasta que Sony les daba, para sacar la beta antes en PS.
Otra beta sin sbmm para que la gente se haga ilusiones y cuando salga el juego final, la dura realidad.
Cerdogamer escribió:Beta con chetos 🤮🤮🤮

No creo que tenga más de los que hay ahora...
Curiosidad tengo, para qué negarlo...
Vaya caca .. antes me la bajaba pq era beta exclusiva.
Pero ahora hasta en la tostadora. Vaya un asco.
Pero esto aun se vende?. Pero si todos son lo mismo. Esto es como el FIFA anual, mas de lo mismo con distinta skin.
Pues nada probaremos la beta abierta..
Bien por Microsoft por no haber secuestrado la beta y haberla hecho exclusiva de ninguna plataforma como hacía Sony y que todo el mundo pueda disfrutarla.

Y de nuevo bien por Microsoft por darnos a los usuarios de Game Pass la posibilidad de probar la beta sin haber tenido que reservar/pre-comprar el juego.

[plas] [beer]

Zenos escribió:Pero esto aun se vende?. Pero si todos son lo mismo. Esto es como el FIFA anual, mas de lo mismo con distinta skin.

Si hombre si, claro que se vende. Está en el top de ventas y de generación de ingresos, hace poco salió una lista de 10 juegos que se habían llevado el 51% de todos los ingresos de la PS Store y el Call of Duty estaba en la lista y eso que todo el mundo decía que era muy malo, el de este año que se supone que es bueno a ver qué consigue.
sinfama escribió:

Pero en una beta chetos es para no comprar nada a mi me gusta el modo zombi 🧟‍♂️
Cerdogamer escribió:
sinfama escribió:

Pero en una beta chetos es para no comprar nada a mi me gusta el modo zombi 🧟‍♂️

Ya, pero es que en la última pasó lo mismo. El día 1 no había, el día 2 lleno.

Les valió el día 1 para probar y el día 2 ya los tenían probados y vendiendo....

A mi me encantan los zombies también pero desde el BO4 ya no toco ningún CoD (mentira, compre el coldwar para jugar a zombies pero solito). De BR no pasé del Blackout y me costó horrores sacar a Reznov.... Lo siento, que el día cero en MW ya hubiese indeseables ... pos paso... y menos por 80 euros... paso.
Zenos escribió:Pero esto aun se vende?. Pero si todos son lo mismo. Esto es como el FIFA anual, mas de lo mismo con distinta skin.

¿Crees que cada Fifa no vende bien cada año? Porque, al igual que el COD, son los más vendidos. La mayoría de gente (que son casuals) siempre quieren jugar a lo mismo y complicarse lo menos posible (si a estos le sumas Fortnite pues es la gran mayoría de "jugadores").
Uff es que los chetos me tiran mucho para atras.
Será para los que hayan PRE-COMPRADO el juego no reservado. A ver cuando aprendemos desde la prensa a cual es la diferencia.
Mup escribió:Será para los que hayan PRE-COMPRADO el juego no reservado. A ver cuando aprendemos desde la prensa a cual es la diferencia.

¿Qué es PRE-COMPRAR?
Joder algunos como la tienen metida con Sony, es digno de estudio [qmparto] , y eso que aprendió de Nintendo… pero bueno muchas ganas de probar el modo Zombis aunque no creo que supere a Shadows of Evil y El cine de los Malditos.
O Dae_soo escribió:
Mup escribió:Será para los que hayan PRE-COMPRADO el juego no reservado. A ver cuando aprendemos desde la prensa a cual es la diferencia.

¿Qué es PRE-COMPRAR?

Algo que no necesitaras para jugar al juego si tienes Gamepass... [fiu]
De pinga que con el GamePass te dejen jugar a la beta cerrada [beer]

Puedes reservarlo en Amazon p.ej. y no pagar ni un euro, por lo que no estarías precomprando nada y tendrías el acceso a la beta igualmente.
dunkam82 escribió:Bien por Microsoft por no haber secuestrado la beta y haberla hecho exclusiva de ninguna plataforma como hacía Sony y que todo el mundo pueda disfrutarla.

Y de nuevo bien por Microsoft por darnos a los usuarios de Game Pass la posibilidad de probar la beta sin haber tenido que reservar/pre-comprar el juego.

[plas] [beer]

Si hombre si, claro que se vende. Está en el top de ventas y de generación de ingresos, hace poco salió una lista de 10 juegos que se habían llevado el 51% de todos los ingresos de la PS Store y el Call of Duty estaba en la lista y eso que todo el mundo decía que era muy malo, el de este año que se supone que es bueno a ver qué consigue.

Las betas siempre salían en todas las plataformas. No era exclusividad de sony. Tenían más tiempo para aprovecharla o desde antes, pero salía en todas las plataformas. Además recordemos que Xbox “secuestró” durante mucho tiempo los DLCs de Call of duty, saliendo 1 mes antes en xbox.

La realidad es que ambas compañías querían lo mismo: A los usuarios en su plataforma.

bulkathos9 escribió:

Puedes reservarlo en Amazon p.ej. y no pagar ni un euro, por lo que no estarías precomprando nada y tendrías el acceso a la beta igualmente.

Y a las muy malas, siempre se “venden” códigos por 1-2€. Que bueno; al menos te sirve para probar el juego (que ojalá fueran siempre como las betas, sin sbmm).
MrKafka escribió:Las betas siempre salían en todas las plataformas. No era exclusividad de sony. Tenían más tiempo para aprovecharla o desde antes, pero salía en todas las plataformas. Además recordemos que Xbox “secuestró” durante mucho tiempo los DLCs de Call of duty, saliendo 1 mes antes en xbox.

La realidad es que ambas compañías querían lo mismo: A los usuarios en su plataforma.

En los últimos años había betas (la primera tanda) que eran exclusivas de PlayStation. Aunque luego acabase llegando una fase de beta para Xbox, había una primera fase que solo era para usuarios de PlayStation.

La virgen te has tenido que ir a los años de la 360 para intentar buscar algo parecido, la Microsoft de entonces para bien o para mal no tiene nada que ver con la de ahora, la 360 estuvo de 2005 a 2013 y estamos en 2024. Sin embargo lo que ha estado haciendo Sony ha sido reciente hasta el año pasado, que por cierto Sony también ha bloqueado DLC y algún modo de juego en Xbox, no recuero que CoD creo que fue el modo zombies que llegó a PlayStation y no llegó a Xbox o llegó 1 año después.
dunkam82 escribió:
MrKafka escribió:Las betas siempre salían en todas las plataformas. No era exclusividad de sony. Tenían más tiempo para aprovecharla o desde antes, pero salía en todas las plataformas. Además recordemos que Xbox “secuestró” durante mucho tiempo los DLCs de Call of duty, saliendo 1 mes antes en xbox.

En los últimos años había betas (la primera tanda) que eran exclusivas de PlayStation. Aunque luego acabase llegando una fase de beta para Xbox, había una primera fase que solo era para usuarios de PlayStation.

La virgen te has tenido que ir a los años de la 360 para intentar buscar algo parecido, la Microsoft de entonces para bien o para mal no tiene nada que ver con la de ahora, la 360 estuvo de 2005 a 2013 y estamos en 2024. Sin embargo lo que ha estado haciendo Sony ha sido reciente hasta el año pasado, que por cierto Sony también ha bloqueado DLC y algún modo de juego en Xbox, no recuero que CoD creo que fue el modo zombies que llegó a PlayStation y no llegó a Xbox o llegó 1 año después.

No es que me tenga que ir a un sitio u otro, es simplemente demostrarte que ambas quieren lo mismo, que juegues al juego en su consola. Que sony no es mas mala que ms porque esta ultima también lo ha hecho. Y precisamente Xbox lo hizo en el momento de mas auge de COD, donde el juego incluso iba mejor en X360. Y lo del modo, fue un año de exclusividad y no fue el modo zombies en si, fue un modo dentro del propio modo zombies.
Ahora bien, que te moleste que lo haga sony pero no te molestara que lo hiciera Ms en su día, es cosa tuya. Yo simplemente te expongo que ambas lo hacen, lo hicieron y lo harán. Porque por mucho que pueda sorprender a mas de uno, no son hermanitas de la caridad.
MrKafka escribió:
dunkam82 escribió:

No es que me tenga que ir a un sitio u otro, es simplemente demostrarte que ambas quieren lo mismo, que juegues al juego en su consola. Que sony no es mas mala que ms porque esta ultima también lo ha hecho. Y precisamente Xbox lo hizo en el momento de mas auge de COD, donde el juego incluso iba mejor en X360. Y lo del modo, fue un año de exclusividad y no fue el modo zombies en si, fue un modo dentro del propio modo zombies.
Ahora bien, que te moleste que lo haga sony pero no te molestara que lo hiciera Ms en su día, es cosa tuya. Yo simplemente te expongo que ambas lo hacen, lo hicieron y lo harán. Porque por mucho que pueda sorprender a mas de uno, no son hermanitas de la caridad.

Si ambas lo han hecho, pero tu estás comparando las acciones de una compañía hace 10 años que tiene poco o nada que ver con la compañía actual con las acciones de Sony en la actualidad.

La Microsoft actual siendo además propietaria del juego lo hubiera tenido facilísimo para hacer por ejemplo la primera tanda de la beta que todo el mundo está deseando jugar exclusiva de Xbox/PC, como estaba haciendo Sony hasta el año pasado con su plataforma (y hubiera hecho este año si Microsoft no compra la compañía) de privar de la primera beta al resto de plataformas.

Sin embargo en lugar de eso está ofreciendo la beta a todos los usuarios en las mismas condiciones y además en el caso de los usuarios de Game Pass con el aliciente de no tener que haber reservado el juego para la primera beta.

A mi ni me molesta ni me deja de molestar nada, simplemente expongo que aunque todas son compañías que buscan su beneficio, en la actualidad algunas tratan mejor a los usuarios que otras.
sinfama escribió:
Cerdogamer escribió:
sinfama escribió:

Ya, pero es que en la última pasó lo mismo. El día 1 no había, el día 2 lleno.

Les valió el día 1 para probar y el día 2 ya los tenían probados y vendiendo....

A mi me encantan los zombies también pero desde el BO4 ya no toco ningún CoD (mentira, compre el coldwar para jugar a zombies pero solito). De BR no pasé del Blackout y me costó horrores sacar a Reznov.... Lo siento, que el día cero en MW ya hubiese indeseables ... pos paso... y menos por 80 euros... paso.

Los cod black ops me gustaban pero esto de chetos nada
Y para poderse apuntar a la beta abierta donde hay que apuntarse espero que aquí no hayan Cheetos
33 respuestas