Black Ops 6 lideró las ventas de PlayStation y Xbox el pasado trimestre, mientras Game Pass regis...

@berny6969 A mi no me gusta trabajar, que lo mande el subnormal que tengo arriba, que no puede escribir más gelipolleces en tan poco texto [qmparto] .
GUSMAY escribió:@berny6969 A mi no me gusta trabajar, que lo mande el subnormal que tengo arriba, que no puede escribir más gelipolleces en tan poco texto [qmparto] .

yo tengo mi empresa y acepto los proyectos que me gusta y me salen de la polla, no me cuentes milongas

si te manda un subnormal es porque tu no tienes nivel o porque no tienes pelotas para arriesgarte a que no te mande nadie

excusas....
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:@berny6969 A mi no me gusta trabajar, que lo mande el subnormal que tengo arriba, que no puede escribir más gelipolleces en tan poco texto [qmparto] .

yo tengo mi empresa y acepto los proyectos que me gusta y me salen de la polla, no me cuentes milongas

si te manda un subnormal es porque tu no tienes nivel o porque no tienes pelotas para arriesgarte a que no te mande nadie

excusas....

A, que has venido a hablar de tu libro, el cual me importa una mierda, no te cuento milongas, te digo que a mí no me gusta trabajar.

A mí no me manda ningún subnormal, digo que mande el currículum el subnormal de arriba de mi, que se cree un puto experto, y no se entera ni de cuándo se corre, a ver si tenemos un poco de comprensión lectora y no nos creemos que los demás se excusan :o .
@GUSMAY tu mismo los has escrito "le mande el curriculum al subnormal encima de mi"

No estaba tan equivocado yo como quieres justificar ahora
berny6969 escribió:@GUSMAY tu mismo los has escrito "le mande el curriculum al subnormal encima de mi"

No estaba tan equivocado yo como quieres justificar ahora

Per en serio no ves que no escrito, lo que tú crees que he escrito? [facepalm] .

A ver si te llega pa eso [rtfm] .
54 respuestas
1, 2