Black Ops 6, Modern Warfare III y Warzone estarán disponibles en Xbox Cloud Gaming el 25 de octubre

El 25 de octubre se pone a la venta Call of Duty: Black Ops 6 y no hará falta una consola para jugarlo debido a que desde el primer día estará disponible en Xbox Cloud Gaming. En la misma fecha Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone también llegarán a la nube mediante el mencionado servicio incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

"Se trata de la primera vez para la franquicia Call of Duty y una victoria para la comunidad", dice Ashley McKissick, vicepresidente corporativo de Xbox. "Por primera vez, los jugadores podrán acceder a varios Call of Duty con Xbox Cloud Gaming, y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de Call of Duty en más lugares que nunca, incluyendo consolas, PCs, dispositivos móviles y algunos televisores Samsung, Amazon Fire TV y Meta Quest. Esto abre aún más formas de jugar a Black Ops 6 desde el mismo día de su lanzamiento".

Cierto es que cada poco tiempo más juegos pueden ser jugados en la nube mediante Xbox Cloud Gaming, pero Call of Duty no es una saga cualquiera. Hablamos de una franquicia que vende millones de unidades y que durante su primera semana a la venta es capaz de generar cientos de millones de dólares. Para Microsoft esta es una buena oportunidad para mostrar las bondades de Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que permitirá a cambio de una suscripción acceder a Black Ops 6 (y cientos de juegos más) desde varios dispositivos.

Parece que en los próximos días hablaremos más sobre Xbox Cloud Gaming, pues en noviembre está previsto que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate puedan empezar a jugar en la nube a cualquier título que tengan en su biblioteca. Los detalles todavía no los conocemos, de hecho aún no hay anuncio oficial, pero parece que empezarán los Insider con una lista de juegos compatibles que poco a poco se irá ampliando. Con el tiempo el streaming de juegos que no forman parte de Xbox Game Pass llegará al resto de suscriptores.

Al contrario que otras compañías, Microsoft no ha sido demasiado agresiva a la hora de promocionar el juego en la nube de Xbox Cloud Gaming, que siempre ha sido una opción más dentro de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora seguirá siendo una alternativa a la instalación y juego local en una consola u ordenador, pero con capacidad de transmitir miles de juegos como Black Ops 6.

Fuente: xbox wire
Que bien que ilusión, que alegria que emoción....
Aunque no jugaria online por la latencia es buena noticia para los que si tienen buena conexion
Venga, todos corriendo a comprarlos, que el futuro lo dictan ellos.

Las rísas cuando te pongan en colas de 45 minutos para jugar en el cloud pueden ser épicas.
Guiris + hackers y adicional sumamos la latencia... No se que mierdas se va a jugar allí..

Al menos creo que serviria de algo para jugar la campaña.( Lo cual yo tampoco haría).

Pd: la gente pobre que juegue mejor al mobile.
Yo cuando esté listo lo descargaré del GP y lo jugaré en la Xbox, eso de jugar en un móvil, tablet no va con migo, quitando el típico juego de móvil..

Otros 80€ que me ahorro gracias al GP. Y en nada el indiana Jones,
DJ Deu escribió:Venga, todos corriendo a comprarlos, que el futuro lo dictan ellos.

Las rísas cuando te pongan en colas de 45 minutos para jugar en el cloud pueden ser épicas.

Pero eso de las colas ya lo sabes con seguridad, o es algo que te gustaría?
Solo tengo ganas de meterle mano a ese modo campaña de... 7-8 horas?
ERICARTMAN escribió:
DJ Deu escribió:Venga, todos corriendo a comprarlos, que el futuro lo dictan ellos.

Es todo un complot para boicotear el mejor servicio del mundo videojueguil existente del universo mundial.

Imagen

Y he llegado a ver fotos de colas más altas, las puedes buscar tu mismo.
Ni con el dinero del de abajo
ERICARTMAN escribió:

Ni caso es un hater de manual. Actualmente si lo pruebas es instantaneo
Jackerman escribió:Ni caso es un hater de manual. Actualmente si lo pruebas es instantaneo

Actualmente si, pero nunca han tenido un lanzamiento tan grande como COD, que seguramente que no tenga colas, pero vamos yo no jugaría a un shooter multijugador en la nube
Plage escribió:
Jackerman escribió:Ni caso es un hater de manual. Actualmente si lo pruebas es instantaneo

Actualmente si, pero nunca han tenido un lanzamiento tan grande como COD, que seguramente que no tenga colas, pero vamos yo no jugaría a un shooter multijugador en la nube

Tienes juegos como Fortnite que es jugado por millones de persona y no tiene cola. No creo que en un COD cambie mucho
Excelente para no instalar 100 gigas o mas
Plage escribió:

Que es un "forofo" de la otra es un hecho...Que puede tener razón también... Pero una cosa no quita la otra...
Juegos competitivos con latencia. Guay. La nube es el camino que quiere xbox desde hace mucho tiempo.
ERICARTMAN escribió:

Eso es lo que sucedió el año pasado con el lanzamiento de Starfield. Duró unas semas en volver a la normalidad. Así que, o han ampliado mucho la cantidad de servidores o va a tocar dejar el xcloud unas semanas hasta que la gente se canse del input lag o terminen la campaña.
Si ya de por si es injusto que los de consolas tengamos que jugar contra la ventaja de los que juegan en pc, añádele ahora input lag y glitches visuales propios de la retransmisión de la nube,

De los creadores de me pase Elden Ring con una alfombra de baile y los pies atados llega me cole en el top 10.000 de COD jugando por xcloud.
DJ Deu escribió:
ERICARTMAN escribió:

Es todo un complot para boicotear el mejor servicio del mundo videojueguil existente del universo mundial.

Imagen

Y he llegado a ver fotos de colas más altas, las puedes buscar tu mismo.

Acabo de entrar el Octopath Traveler 2, exactamente 5 segundos. Eso si una vez vi una cola de 288 horas
Tengo la Asus Rog Ally X y agradezco que se pueda jugar la campaña en xcloud así tendrá mejores gráficos.
En cambio, quien quiera jugar online, que se lo instale.

De cualquier modo, es una opción mas para los jugadores. Al fin y al cabo está evitando que tengas que comprar el mismo juego varias veces para distintas plataformas.
Plage escribió:

Pero en la nube lo jugará gente en determinadas circunstancias como no estar en casa y tal. Si te lo puedes descargar gratis…

Yo la verdad que quitando este verano que me eché unos fifas desde el iPad cuando estaba a mil kms de casa solo utilizo los juegos en la nube cuando quiere el crío jugar y cambiar de juegos cada dos por tres.

Yo habré tenido suerte que no he pillado cola en la vida. Ni sabía que se podía dar el caso
Jackerman escribió:
Plage escribió:

Tienes juegos como Fortnite que es jugado por millones de persona y no tiene cola. No creo que en un COD cambie mucho

comparas fortnite con cod?

nivel alto tu

+200GB de juego
23 respuestas