Black Ops 6, Starcraft, MechWarrior 5: Clans encabezan las próximas incorporaciones a Game Pass

Un año después de completar la compra de Activision Blizzard a cambio de 68.700 millones de dólares, esta compañía es la gran protagonista de las próximas incorporaciones al catálogo de Game Pass gracias a Call of Duty y Starcraft, dos de las franquicias más importantes de la industria. Eran desembarcos ya anunciados, pero no por ello menos esperados. Los third–party aportan a la lista nombres como South Park: The Fractured but Whole, Dead Island 2 y MechWarrior 5: Clans, que llega con el sello day one.

Como todo el mundo ya sabe, Call of Duty Black Ops 6 será la primera entrega de la saga en debutar en Game Pass, pero hay que tener en cuenta que lo hará mediante las suscripciones Ultimate y PC. Su debut está previsto para el 25 de octubre, el mismo día que Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone podrán ser jugados en la nube mediante Xbox Cloud Gaming. Los jugadores de PC que quieran probar uno de los mejores juegos de estrategia de la historia lo podrán hacer a partir del 5 de noviembre con StarCraft: Remastered.

En caso de tener más hambre de estrategia en tiempo real tenemos StarCraft II: Campaign Collection, que incluye Wings of Liberty, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:

• South Park: The Fractured but Whole (Cloud, Consola y PC) – 16 de octubre – Ultimate, PC, Standard
  • Donut County (Cloud, Consola y PC) – 17 de octubre – Ultimate, PC, Standard
  • MechWarrior 5: Clans (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – 17 de octubre – Ultimate, PC
  • Call of Duty: Black Ops 6 (Cloud, Consola y PC) – 25 de de octubre – Ultimate, PC
  • Call of Duty: Modern Warfare III (Cloud) – 25 de de octubre – Ultimate
  • Call of Duty: Warzone (Cloud) – 25 de octubre – Ultimate
  • Ashen (Cloud, Consola y PC) – 29 de octubre – Ultimate, PC, Standard
  • Dead Island 2 (PC) – 31 de octubre – Ultimate, PC
  • StarCraft: Remastered (PC) – 5 de noviembre – Ultimate, PC
  • StarCraft II: Campaign Collection (PC) – 5 de noviembre – Ultimate, PC
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de octubre son:

• Frog Detective: The Entire Mystery (Cloud, Consola y PC)
  • Headbangers (Cloud, Consola y PC)
  • Inkulinati (Cloud, Consola y PC)
  • Lonely Mountain’s Downhill (Cloud, Consola y PC)
  • Mineko’s Night Market (Cloud, Consola y PC)

Fuente: xbox wire
Evidentemente el Black Ops 6 es el punto de inflexión, el juego que más factura y que lo incluyan en la suscripción.
Jugare la campaña del Black Ops 6.
Pero me caduca el Ultimate en Enero y no voy a renovar de momento.
Estaba esperando ese Deand Island 2 en pc, que me pasé Days Gone y quiero más zombis.
    Editado por [erick]. Razón: Call to... Flame / Troll
    Jota182SP escribió:18 pavos por la basurilla en general que hay en el Game Pass... se salvan 6 juegos a lo sumo.
    Prefiero pillar la oferta de 1€ cada 14 días y pasarme el juego que quiera.

Que digas eso cualquier mes del año, es una retratada pero que lo digas en el mes en que se estrena el último COD es ganas de hacer el completo ridículo delante de todos.
    Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
    CHIMERA^^ escribió:
    Jota182SP escribió:18 pavos por la basurilla en general que hay en el Game Pass... se salvan 6 juegos a lo sumo.
    Prefiero pillar la oferta de 1€ cada 14 días y pasarme el juego que quiera.

Que digas eso cualquier mes del año, es una retratada pero que lo digas en el mes en que se estrena el último COD es ganas de hacer el completo ridículo delante de todos.

Si no tiene ni la consola, pero como seguramente en el foro de xbox lo tienen expulsado en algún sitio tiene que demostrar que tiene la edad mental de un bebé, lo mismo que el otro palmero
    Por "culpa" del COD menudos meses más malos y otra quincena que los que salen mas beneficiados son los jugadores de PC
    Pues por mi se pueden meter el COD ellos ya saben donde. Lo que mola de verdad este mes es que meten Starcraft el 1 y el 2. Eso si son juegos de leyenda. Lo demás la típica basurilla del Pobrepass.

Joder me ha entrado ñoña, voy a instalarmelos y a darle unos tientos a los Zerg.
    ¡Ashen! ¡Al fin en el Game Pass de PC! [plas]

Le daré un tiento a Donut County, que tiene pinta curiosa.
    Black Templar escribió:Pues por mi se pueden meter el COD ellos ya saben donde. Lo que mola de verdad este mes es que meten Starcraft el 1 y el 2. Eso si son juegos de leyenda. Lo demás la típica basurilla del Pobrepass.

Joder me ha entrado ñoña, voy a instalarmelos y a darle unos tientos a los Zerg.

Ese starcraft en nuestro nuevo monitor va a ser la caña [beer]
    Buaf, el South Park: The Fractured but Whole...perfecto!!! :cool: :cool:

Por otro lado, quien diga que en Game Pass sólo hay "basurilla"...debería cambiar de camello...o ir directamente a un psicólogo.
    Os recomiendo encarecidamente el Lonely Mountains Downhill, menudo juegardo.

Dadle una oportunidad estos días que le quedan que está muy muy entretenido, el acabado artístico es buenísimo y engancha cosa mala.

Vamos, que me lo pienso comprar en cuanto lo bajen un poquito [beer]
    ErJuli2 escribió:Por otro lado, quien diga que en Game Pass sólo hay "basurilla"...debería cambiar de camello...o ir directamente a un psicólogo.

A lo mejor eso te lo deberías plantear tu mas seriamente. No creo que nadie te haya faltado al respeto como estas haciendo tu y encima sin citarme, en plan cobarde. Pero no te preocupes. Me la suda lo que la gente como tu piense de mi. Que tengas un bonito día.
    El primer Call of Duty de salida sin comprar. Para mi que llevo jugando al COD desde que salió, esto es lo que muchos esperábamos desde que se anunció la compra de Activisión. Y si además, el Game Pass lo sacas con los Rewards. Este ecosistema se convierte en el paraíso. No sé cuánto durará, pero de aquí no me muevo ni con agua caliente.
    Black Templar escribió:Pues por mi se pueden meter el COD ellos ya saben donde. Lo que mola de verdad este mes es que meten Starcraft el 1 y el 2. Eso si son juegos de leyenda. Lo demás la típica basurilla del Pobrepass.

Estás "on fire" te veo en todas las noticias de Microsoft... Disfruta...
    ¿El Life is Strange nuevo no entra, no? Una lastima, ya podrian haberse esperado los de Square Enix a acabarlo en todas las plataformas para lanzarlo en lugar de la chapuza que han hecho. [toctoc]
    BO6 no me llama nada.
    M5 pinta muy bien, pero si no viene ni con subtítulos (como M4 y sus expansiones) se irá al carajo.
    Pregunta desde el desconocimiento. Los juegos de Activision necesitan instalar Battle.net en PC a traves de Game Pass? Si no es así, me da esperanza de ver Starcraft y otros en Steam, que parte del trabajo ya lo tendrían hecho.
    Yo no lo entiendo, solo leo comentarios de que BO6 no interesa, pues claramente es lo mejor que puede tener GP, porque son un porrón de horas sin coste adicional si ya eres suscriptor y además has jugado a los anteriores.

Otra cosa es suscribirse por ese juego en concreto que eso ya es subjetivo. Si fuera exclusivo pues igual sí, pero saliendo en todos lados excepto Switch y estoy seguro que saldrá en Switch 2.
    ÑeK escribió:Pregunta desde el desconocimiento. Los juegos de Activision necesitan instalar Battle.net en PC a traves de Game Pass? Si no es así, me da esperanza de ver Starcraft y otros en Steam, que parte del trabajo ya lo tendrían hecho.

Desde el desconocimiento también, seria tonto exigir Battle.net siendo de ellos la empresa pero vete a saber. Yo lo tengo ya en Battle.net así que me estoy dando una viciada por los viejos tiempos. [beer]
    ÑeK escribió:Pregunta desde el desconocimiento. Los juegos de Activision necesitan instalar Battle.net en PC a traves de Game Pass? Si no es así, me da esperanza de ver Starcraft y otros en Steam, que parte del trabajo ya lo tendrían hecho.

De momento solo los de Blizzard requieren Battle.net. Diablo IV y los Starcraft
    Feroz El Mejor escribió:¿El Life is Strange nuevo no entra, no? Una lastima, ya podrian haberse esperado los de Square Enix a acabarlo en todas las plataformas para lanzarlo en lugar de la chapuza que han hecho. [toctoc]

De salida el nuevo es complicado, pero los remaster de Life is Strange y Before the Storm sí que podrían meterlos ahora que parece que se vuelven a llevar algo mejor con Square-Enix.
    Buenísima noticia, ese Dead Island 2 está en el punto de mira.
    De estos Black Ops que ponen cual es el que tiene un modo historia mas molon?
    Es un buen mes y a quien no le guste ahí tiene la puerta para irse a jugar a otras plataformas.
    Ese MechWarrior 5se ve espectacular,a mi me gustan mucho esos royos de robots gigantes,pero la ultima vez que disfrute de un juego de ese tipo fue con Dreamcast,Gundam Side History,este MechWarrior 5 me parece similar pero a lo brutal,vamos a lo "han pasado 25 años"
    CodeEricca escribió:Ese MechWarrior 5se ve espectacular,a mi me gustan mucho esos royos de robots gigantes,pero la ultima vez que disfrute de un juego de ese tipo fue con Dreamcast,Gundam Side History,este MechWarrior 5 me parece similar pero a lo brutal,vamos a lo "han pasado 25 años"

Los años pasan para todos.
    Thango escribió:Yo no lo entiendo, solo leo comentarios de que BO6 no interesa, pues claramente es lo mejor que puede tener GP, porque son un porrón de horas sin coste adicional si ya eres suscriptor y además has jugado a los anteriores.

Otra cosa es suscribirse por ese juego en concreto que eso ya es subjetivo. Si fuera exclusivo pues igual sí, pero saliendo en todos lados excepto Switch y estoy seguro que saldrá en Switch 2.

Bueno, esto va por gustos. A mí el COD me la sopla pero el south park y el ashen por ejemplo son juegazos. En mi caso los he jugado ambos pero yo haría foco más en estos 2 que en el COD.

Que obviamente para esto se compró ABK, y se supone que es el bombazo del año, pero no es lo que me hace a mí estar en GamePass por ejemplo.

Y como decían por ahí, el downhill este que se va... Dadle amor que espiro vicio.

Dicho todo eso como el COD es gratis no descarto probar la campaña desde xcloud por curiosear
    El Dead Island 2 ya estaba en Game Pass, no?

En cuanto a Starcraft 1 y 2 que saldrán en el servicio, también saldrán a la venta en otras plataformas? Como Steam.

Al COD solo jugaré la campaña, como siempre que la ha tenido (menos con BO 4) y se agradece poder jugarla "gratis" y no tener que esperar a que la rebajen a 25-30 pavos, porque por desgracia esa saga cuesta mucho que baje de precio, salvo los antiguos. Pero hasta por esos te piden 10 euros en rebajas a estas alturas y los MW antiguos de 15 no bajan.

Es lo único que no me gustaba de Activision y parece que MS seguirá la misma política aunque ahora sean ellos los dueños.
    Deseando hincanle el diente al cod.
    El Mechwarrior se parece en algo al Titanfall?
    CodeEricca escribió:Ese MechWarrior 5se ve espectacular,a mi me gustan mucho esos royos de robots gigantes,pero la ultima vez que disfrute de un juego de ese tipo fue con Dreamcast,Gundam Side History,este MechWarrior 5 me parece similar pero a lo brutal,vamos a lo "han pasado 25 años"

Pues los que lo hacen, Piranha games, llevan desde 2012 con la IP de Mechwarrior. Empezaron con el Mechwarrior Online, que todavía sigue (soy fundador del MWO), hace unos años sacaron el Mechwarrior 5 para consolas y PC, con su historia y tal, que está muy bien, la verdad, mejor de lo que esperaba, sus DLC que añaden muchas cosas, ya hora los clanes.

Una buena parte del trabajo ya lo tenía con el Mechwarrior Online hecho, como los mechs y el sistema de combate, aunque usan un motor diferente, y está orientado a un jugador, aunque creo que puedes jugar cooperativo.
    Ojalá salga bueno ese modo zombies, crucemos los dedos. Muchas ganas de hincarle el diente.
    valrond escribió:

Pues los que lo hacen, Piranha games, llevan desde 2012 con la IP de Mechwarrior. Empezaron con el Mechwarrior Online, que todavía sigue (soy fundador del MWO), hace unos años sacaron el Mechwarrior 5 para consolas y PC, con su historia y tal, que está muy bien, la verdad, mejor de lo que esperaba, sus DLC que añaden muchas cosas, ya hora los clanes.

Una buena parte del trabajo ya lo tenía con el Mechwarrior Online hecho, como los mechs y el sistema de combate, aunque usan un motor diferente, y está orientado a un jugador, aunque creo que puedes jugar cooperativo.

Creo que lo probare,lo que he visto me gusta,gracias!
    @Black Templar pues mucho no te la debe de sudar cuando le respondes. Pero bueno tu comentario anterior esta fuera de lugar y como tal te responde.
    @Rastafumi Tienes razón. En que andaría yo pensando. Que tengas un bonito día tu también.
    sonyfallon escribió:Nada del otro mundo

Hombre el shooter más esperado del momento, uno de los mejores rts de la historia y uno de los pocos juegos que existen de mechas actualmente, no lo veo para nada “nada del otro mundo” son tres buenas incorporaciones.
    WARSORE escribió:Ojalá salga bueno ese modo zombies, crucemos los dedos. Muchas ganas de hincarle el diente.

Espero lo mismo, el ultimo modo zombis no me gusto mucho, me gusto mas el anterior, el de Cold War, y la campaña del Cold War también me gustó mucho, espero que continúe con los mismos personajes.
    GUSMAY escribió:
    WARSORE escribió:Ojalá salga bueno ese modo zombies, crucemos los dedos. Muchas ganas de hincarle el diente.

Espero lo mismo, el ultimo modo zombis no me gusto mucho, me gusto mas el anterior, el de Cold War, y la campaña del Cold War también me gustó mucho, espero que continúe con los mismos personajes.

Poco a cambiado con respecto a los actuales zombies, mírate algún video que ya lo ha jugado bastante gente
    Hay que jugar los anteriores para jugar a ese Shout Park y al Mechwarrior 5?
    INCUBUS escribió:El Dead Island 2 ya estaba en Game Pass, no?

En consola, que salió hace nos meses, de ahí que ahora solo se indique PC esta vez.

En su momento tuve curiosidad por jugarlo, al ver que no salía en PC me olvidé de él pero visto que ha "vuelto" pues le daré a ver qué tal.
    Coño vuelve Donut County! [beer] Y a ver si ha cambiado algo el Black Ops 6, que lo dudo, el movimiento bien, pero es que los gráficos son un cutrerío, ya canta...
    GUSMAY escribió:

Suscribo palabra por palabra, con decirte que yo sigo dándole. Ojalá que se parezca al del Cold War y todo apunta a que así es.
    46 respuestas