[BLACK OPS] duda , solo duda no hablo de ayuda

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola

es una pregunta duda, bastante facil de contestar

que hacemos para online?

editamos los archivos para que funcione el juego y despues usamos el pack para el online?

o deirectamente usamos el pack y ya esta ?

tengo entendido que el pack es para online

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

seria facil que alguien que ya lo hizo diga si usamos el pack del tiron nada mas que tengamos el backup

o si antes de usar el pack debemos hacer lo de editar el metadata,ya sabeis el tuto que hay que se queda la play con los "datos dañados" que despues al reiniciar se arregla..

creo que es batsante facil, pero como tengo mi backup aqui limpio que lo acabo de hacer, ni quiero tocar nada hasta que alguien asegure los pasos a seguir

nadie me puede ayudar?
yo te explico mi caso.
Primeramente hice lo de sustituir los ficheros para poder jugar OFFline, me funciono, acto seguido me entero que se puede jugar ONline y me bajo el pack, lo sustituyo, y NO me funciono NADA, ni offline ni online, asi que borre todo bien sin que quedara rastro de nada.

Comence de cero y copie el juego en el disco duro externo, luego copie todo lo del pack online y me dijo que tenia que sustituir varios archivos le dije que si, lo conecte a la PS3, arranque el Openmanager parcheé y a jugar ONLINE y OFFline, viendo que me funcionaba lo copie al interno y hasta hoy.

Espero haberte ayudado.
Directamete usa el pack para jugar online y ya y si hiciste lo del offline borra la actualizacion y usas el pack para el online
2 respuestas