[black ops] entra en un bucle infinito online

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo...

antes de nada decir que esta a sido ya mi ultima esperanza de que me alludeis, ya que antes de decir nada e provado de todo, llevo desde las 11 de hoy provando de mil maneras y nada, comento lo que me pasa

por fin encontre el pack ese que hay , que es solo copiar y pegar ok?
elimine los datos guardados desde el menu, tambien me asegure por ftp de que no estuviera en dev_oo/game la instalacion

por ftp sobreescribi lo del pack,
el juego funciona perfecto, pero al entrar en la opcion multijugador ( el menu que tiene las 4 opciones/ network,lan,opiones y salir)
me sale el icono x azul como a todos encima de network ok, abajo a la derecha pone "leyendo disco duro", pantalla negra, pantalla cargando, y vuelve a la pntalla del menu multijugador, y nuevamente empieza igual, pantalla negra, cargando,menu,negra,cargando,menu... asi siempre

tambien decir que al entrar en menu multijugador no puedo presionar x, ya que esta "leyendo disco duro" , asi que a la siguiente que vuelve al menu multijugador ya no aparece la x, se queda asi siempre...

añado otra info, anteriormente a este modo de copiar pegar todo, tambien prove lo de modificar archivos, y eliminar los self y me hacia lo mismo,
la cosa es que, si presiono home alun tiempo me deja salir dle juego sin problemas

alguien me ayuda porfavor? comprended que ya estoy desesperado con el tema
borre backup, volvi a pasar por ftp, modificar archivos, etc.... llevo ya desde las 11 y son las 15:00
no uses el FTP, usa el awesome filemanager, yo estaba pansando los archivos por ftp pero sin darme cuenta se iban acumulando en la pestaña "trasnmision fallida", usa el awesome filemanager y sobreescribes kos archivos en la carpeta del juego original, osea en OMANXXX/Gamez/BLES01032/Ps3_game , pues ahi es donde lo tienes que pegar.
Ahhh modificaste el archivo metadate_db??
Saludos
EDITO: te pego esto de renius me fue utiil para determinar mi error:
la carpeta hdd0/GAME/BLES01032 tienes que borrarla, que es el update 1.02, los archivos del pack tienes que ponerlos dentro de la carpeta PS3_GAME de tu backup, no de la carpeta hdd0/GAME/BLES01032( que tienes que borrar ), sobreescribiendo los que hay en tu backup, hay que borrar los datos del juego en el xmb en datos de juego, a mi me funciona y a mas gente, no voy a poner un tutorial mas extenso porque es asi de sencillo, haces mal lo de pasar los datos del pack a la carpeta del update, solo tienes que borrarla y punto [oki]
gracias

si elimine todo rastro desde el manu de la play y tambien mira por el filezilla y no quedo nada
es mas lo hice varias veces

a mi el filezilla no me a dado ningun problema nunca de archivos fallidos

y en este backup, todas las veces que lo e pasado tampoco

y lo del pack...

pues yo voy a el juego, no a la actualziacion, ya que no la tengo

voy a mi ruta del juego /dev_oo/game/launch/gamez/blesxxxx

hay es donde pego los archivos del pack

y me comentas que en vez de hacerlo desde el ftp, lo haga desde la propia ps3?

o sea, cojo los archivos del pack, los pego en un pen, y con el programa lo pego todo?

EDITO:

Pes nada sigue igual, no hay nadie que le pase lo mismo?

en este caso desde un pen y desde el programa e copiado los archivos donde dice el pack, la ruta del juego dentreo de ps3game y nada hace exactamente lo mismo
claro, pero lo del pack lo tienes que pegar y sobreescribir lo que hay en la carpeta
/dev_oo/game/launch/gamez/blesxxxx/PS3_GAME/. (tiene que haber una carpeta llamaada bles01032, pues sobreescribe por la del pack).
si estas seguro de que no te da error con el filezilla,pues hazlo con el pegandolo donde te digo.
saludos
andres_5 escribió:claro, pero lo del pack lo tienes que pegar y sobreescribir lo que hay en la carpeta
/dev_oo/game/launch/gamez/blesxxxx/PS3_GAME/. (tiene que haber una carpeta llamaada bles01032, pues sobreescribe por la del pack).
si estas seguro de que no te da error con el filezilla,pues hazlo con el pegandolo donde te digo.
saludos

eso lo acabo de hacer desde el programa y nada, sigue el mismo error
pues usa el owesome filemanager, aver que tal.
PD: 1º borra desde filezilla la carpeta del update del juego /dev_oo/game/bles01032, prueba aver, sino hazlo con el awesome filemanager.
saludos
la cosa es que no me crea esa carpeta

ni me instala ningun dato el juego en la consola, pero si entro en el

y si instalo el pkg que hay porhay, de actualizacion?
ami tampoco me sale en datos guardado la del call of duty black ops, por lo tanto ese no es el problema, yo tuve algunos problemas a la hora de hacerlo, pero a mi me dejaba la pantala en negro ni siquiera arrancaba el juego, a mi me paso que lo metia en la carpeta /dev_oo/game/launch/gamez/blesxxxx/ pero tenia que meterlo dentro de otra carpeta llamada PS3_GAME y ahi dentro hay otra carpeta llamada igual que la carpeta que viene en el pack,otra cosa que me paso esque se me corrompio la carpeta "tropdir" (creo que se llamaba asi) y tuve que borrarlo y copiarlo de nuevo, y la que ya te dije, que el filezilla sin darme cuenta no me estaba subiendo los archivos, mirate estos puntos aver si t esta pasando como a mi.
saludos y espero que puedas jugar online pronto
es ma facil de lo que parece, busca el pack para cambair los archivos del juego no de la actualizacion.
sobescribe las capertas USRDIR,TROPDIR, PS3LOGO.DAT PARAM.SFO Y ICONO.PNG y ya esta. repito los archivos se cambian en la carpeta del juego no de los datos de actualizacion.
despues de esto ya no te pide actualizar y se juega a online normal.
un saludo
huse escribió:es ma facil de lo que parece, busca el pack para cambair los archivos del juego no de la actualizacion.
sobescribe las capertas USRDIR,TROPDIR, PS3LOGO.DAT PARAM.SFO Y ICONO.PNG y ya esta. repito los archivos se cambian en la carpeta del juego no de los datos de actualizacion.
despues de esto ya no te pide actualizar y se juega a online normal.
un saludo

ya lo e hecho 20 veces hoy
y nada sigue con el mismo bucle
has modificado el metadate_db??
saludos.
10 respuestas