illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo...
antes de nada decir que esta a sido ya mi ultima esperanza de que me alludeis, ya que antes de decir nada e provado de todo, llevo desde las 11 de hoy provando de mil maneras y nada, comento lo que me pasa
por fin encontre el pack ese que hay , que es solo copiar y pegar ok?
elimine los datos guardados desde el menu, tambien me asegure por ftp de que no estuviera en dev_oo/game la instalacion
por ftp sobreescribi lo del pack,
el juego funciona perfecto, pero al entrar en la opcion multijugador ( el menu que tiene las 4 opciones/ network,lan,opiones y salir)
me sale el icono x azul como a todos encima de network ok, abajo a la derecha pone "leyendo disco duro", pantalla negra, pantalla cargando, y vuelve a la pntalla del menu multijugador, y nuevamente empieza igual, pantalla negra, cargando,menu,negra,cargando,menu... asi siempre
tambien decir que al entrar en menu multijugador no puedo presionar x, ya que esta "leyendo disco duro" , asi que a la siguiente que vuelve al menu multijugador ya no aparece la x, se queda asi siempre...
añado otra info, anteriormente a este modo de copiar pegar todo, tambien prove lo de modificar archivos, y eliminar los self y me hacia lo mismo,
la cosa es que, si presiono home alun tiempo me deja salir dle juego sin problemas
alguien me ayuda porfavor? comprended que ya estoy desesperado con el tema
borre backup, volvi a pasar por ftp, modificar archivos, etc.... llevo ya desde las 11 y son las 15:00