0o_shelak_o0 escribió:pero dinero no ganan eh!!!! que no os extrañe que en poco tiempo la empresa quiebre...
<modo ironic off />
enne92 escribió:Eh, no es una rabieta, aprende a diferenciar las cosas.
La diferencia está, en que me da rabia los FREAKYS por que dado que ahora compran compulsivamente ésta pedazo de mierda por 70€, cuando salga un juego guapo de verdad y que merezca la pena, valdrá 90€, sabes por qué? Por que las compañías dirán: Si lo compran a 70€ éste año, pues el año que viene... a 75€. Si lo compran a 75€.............. PUES SUBIMOS A 80€!! Y si además, los FREAKYS se compran 2 MAPAS NUEVOS Y 3 RECICLADOS POR 15 PAVACOS... Dejamos de utilizar tanta máquina, ahorramos producción, hacemos 1 mapa nuevo y 4 viejos... Y SI LO COMPRAN A 15... PUEEEEEEEEES... PODEMOS SUBIRLO A 20...
Éso es lo que me da rabia, que cuando algo valga la pena de verdad, estará tan revalorizado el mercado, que necesitarás pedir hora al ICO, para que te den un crédito! Me da rabia que la gente compre ésta pedazo de bazofia y cuando salga un juego de verdad bueno, yo tenga que pagar tropecientos mil euros por culpa de unos FREAKYS. Ahí reside el problema. Y si quieres comprar un juego en el futuro, empieza a ahorrar desde ya.
El lanzamiento está ahí ahí con Dragon Age Origins Ultimate Edition, que te dejaba sin poder jugar a nada del contenido extra. Han tardado dos semanas en retirarlo de la EA Store, aún hay quien no pude jugar y ningún medio ha dicho nada en este tiempo .Gaiden escribió:Y el mayor fail de la industria del PC. Que vergüenza.
antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).
Saludos.
Greenbow escribió:antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).
Saludos.
Mira que yo soy quisquilloso y quejica, pero tengo el MW2 y la verdad es que me cuesta encontrarle algun fallo remarcable en el modo online.
messi74 escribió:La campaña de marketing ha sido brutal, como vienen haciendo últimamente. Creo que no hace falta decir nada más, pero el juego no sólo se ve lo que bueno que es por las copias que vende o el dinero que pueda ingresar en sus primeras semanas.
También creo que hay que leer entre lineas y que lo hacen para decir; Infinty Ward aunque os fuerais el 80% no dependemos de vosotros ni de vuestro Modern Warfare 2, estamos un peldaño por encima como podéis comprobar.
enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...
Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.
Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.
Misma mierda, diferente olor.
Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.
NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0
EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.
Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.
No me esperaba ésto de EOL. Para nada.
supremegaara escribió:enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...
Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.
Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.
Misma mierda, diferente olor.
Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.
NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0
EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.
Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.
No me esperaba ésto de EOL. Para nada.
Este es un ejemplo maravilloso de un fanboy que habla sin tener ni puta idea, sin acritud. Punto por punto, absurdeces e incoherencias de una persona que lo único que ha hecho es leer tonterías por los foros sin probar el juego. Está el error ese aleatorio de rendimiento que NO debería estar (yo no he tenido problemas para jugar) y algunos tirones en el multijugador. Le falta pulirlo, pero el juego es muy bueno, no tiene nada que ver con el MW2, y menos el multijugador. ¿Prestamos al banco? ¿Y cuando los juegos valían hace 15 años 12.000 y 15.000 pesetas llegaban algunos a costar (90€)? blablablabla que asco me da la gente que va por la vida llorando sin saber de lo que llora, solo por seguir a todos los borregos.
Y el reproche a EOL... xDDDD Solo menciona lo que dicen las fuentes, que es una realidad. El lanzamiento QUE MAS DINERO HA DADO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, no el mas numeroso. De hecho en la noticia se hablan de cifras económicas. En fin, vergüenza ajena das
rggyasunori escribió:El juego esta genial pero se une a los Sobre valorados juegos tipo Halo etc....
enne92 escribió:Demostráis a cada palabra y comentario que sois unos fanboys que se les caen las bragas con oír la combinación de palabras Call Of Duty.
Recomiendo, a parte de vida social, probar a racionalizar los pensamientos mediante argumentos convincentes.
Antes no os quejabais por los precios de los juegos por que era muy raro tener consola. Era normal tener un PC y descargarse los juegos o comprarlos a precios razonables. 19,99€ es lo máximo que pagué por un Need For Speed Underground 2 que me duró 6 meses. Y para mí fue caro. Con 12 años poco dinero se consigue. Ahora, vale 69€ un juego, juego que te dura con mucha suerte de 10-15 horas. Si quieres aumentar la experiencia de juego, pagas otros 15€ por la primera parte de los DLC y otros 15€ por la segunda parte de los DLC. Saliendo al precio de 90€ el juego. Al final los pagas o no los pagas?
Y objetivamente, sin tener en cuenta para nada el modo online o el offline, tal y como ha dicho un forero anteriormente, es una clara muestra de "No necesitamos a Infinity Ward para demostrar que Activision vale algo, tenemos a un montón de estudios capaces de coger un juego, cambiar los nombres a los personajes y el nombre de los enemigos, de ésos, nos sobran. Y si encima tenemos a los típicos fanboys (No los llamaré freakys por que a algunos les ofende) que comprarán un Call Of Duty aunque venga en plataforma Java y lo haya hecho un estudio con menos presupuesto que el cumpleaños de Marco. Pero claro, la verdad es que en cuanto algunos oyen Call Of Duty se les caen las bragas.
Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.
La historia es bastante fácil de copiar. Sólo cambias los vehículos, 3 armas y 2 nombres.
Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.
Ya está, COD se ha vuelto una saga que sale por salir.
enne92 escribió:Lo siento no voy a insultarte públicamente por que quizás tengas algo de reputación. Pero eres bastante patético y mediocre.
Demuestras que tú eres un Fanboy patético que, como bien he descrito, se te caen las bragas con oír el nombre Call Of Duty.
Que te vaya bien, y si puedes, no revalorices mucho el mercado comprando todas las ediciones coleccionistas que veas. Hasta pintura para huevos te comprarías si pusiera "Call Of Duty".
supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel de vide económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.
enne92 escribió:supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
2. No compro ediciones coleccionistas, no tengo ni una, me parece tirar el dinero. Pero que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que para eso lo gana y lo tiene.
3. Tienes juegos desde 10€ a 60€ a tu disposición. Solo cambia lo que estás dispuesto a pagar por una novedad. Y si no quieres pues te esperas un tiempo hasta que baje de precio. No veo el problema. Pero vamos, en lo que respecta a los videojuegos los precios se han mantenido durante dos décadas, cosa bastante elogiable dado que el nivel de vide económico tiene a subir y en consecuencia los precios en general.
1. Entonces, eres un claro fanboy.
2. No te he dicho que no te lo gastes, te digo que gracias a tí yo tengo que pagar más por peor mierda.
3. Creo que llevas mucho tiempo sin pasarte por una tienda de Videojuegos.
P.D: Lo patético que eres intentando demostrar poniendo el privado por aquí para tener o intentar tener cierta veracidad. Los privados cumplen la función de ser privados. Suerte.
No voy a seguir por que demuestras que eres un fanboy reprimido del MW2. Que vaya bien.
enne92 escribió:
Yo no lo compraré, a ver el nuevo Battlefield, que ése sí que tiene un Online decente e infinito.
enne92 escribió:Demostráis a cada palabra y comentario que sois unos fanboys que se les caen las bragas con oír la combinación de palabras Call Of Duty.
Recomiendo, a parte de vida social, probar a racionalizar los pensamientos mediante argumentos convincentes.
Antes no os quejabais por los precios de los juegos por que era muy raro tener consola. Era normal tener un PC y descargarse los juegos o comprarlos a precios razonables. 19,99€ es lo máximo que pagué por un Need For Speed Underground 2 que me duró 6 meses. Y para mí fue caro. Con 12 años poco dinero se consigue. Ahora, vale 69€ un juego, juego que te dura con mucha suerte de 10-15 horas. Si quieres aumentar la experiencia de juego, pagas otros 15€ por la primera parte de los DLC y otros 15€ por la segunda parte de los DLC. Saliendo al precio de 90€ el juego. Al final los pagas o no los pagas?
Y objetivamente, sin tener en cuenta para nada el modo online o el offline, tal y como ha dicho un forero anteriormente, es una clara muestra de "No necesitamos a Infinity Ward para demostrar que Activision vale algo, tenemos a un montón de estudios capaces de coger un juego, cambiar los nombres a los personajes y el nombre de los enemigos, de ésos, nos sobran. Y si encima tenemos a los típicos fanboys (No los llamaré freakys por que a algunos les ofende) que comprarán un Call Of Duty aunque venga en plataforma Java y lo haya hecho un estudio con menos presupuesto que el cumpleaños de Marco. Pero claro, la verdad es que en cuanto algunos oyen Call Of Duty se les caen las bragas.
Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.
La historia es bastante fácil de copiar. Sólo cambias los vehículos, 3 armas y 2 nombres.
enne92 escribió:supremegaara escribió:1. No me gustó el MW2, me parece una puta mierda. Lo probé a fondo, no lo compré. SI algo no me gusta por x motivos no lo compro y dejo mi opinión si me apetece. Otra cosa es ir increpar a la gente lo que hace o no hace, diciendo cosas que te sacas de la nada, como lo de las consolas y su "máxima calidad" (en serio, con esto me descojono xDDD), el presupuesto del juego (vaya, ¿ahora trabajas para activision?) y sobre todo tu actitud, bastante mediocre para la convivencia en un foro (aunque a estas alturas no sé por qué me extraña, ya te he leido otras perlitas en otras ocasiones)
1. Entonces, eres un claro fanboy.
2. No te he dicho que no te lo gastes, te digo que gracias a tí yo tengo que pagar más por peor mierda.
3. Creo que llevas mucho tiempo sin pasarte por una tienda de Videojuegos.
P.D: Lo patético que eres intentando demostrar poniendo el privado por aquí para tener o intentar tener cierta veracidad. Los privados cumplen la función de ser privados. Suerte.
No voy a seguir por que demuestras que eres un fanboy reprimido del MW2. Que vaya bien.
enne92 escribió:
Una consola está diseñada para JUGAR A JUEGOS CON MÁXIMA CALIDAD. Si no cumple su función principal y un ordenador puede hacer más que ella, para qué coño las han sacado?
Que saquen accesorios o ordenadores preparados para Gamers...
enne92 escribió:Una consola está diseñada para JUGAR A JUEGOS CON MÁXIMA CALIDAD. Si no cumple su función principal y un ordenador puede hacer más que ella, para qué coño las han sacado?
Que saquen accesorios o ordenadores preparados para Gamers...
enne92 escribió:En fin, yo no apoyaré a la industria comprando la copia, me lo descargaré, lo jugaré y a las 24 horas lo eliminaré para estar dentro del marco legal en referencia a los derechos de propiedad intelectual.
SMaSeR escribió:Y luego que salgan llorando que la pirateria ha destrozado el sector.... PSSS
Venden mas que nunca los cabrones y son la industria que mas dinero genera, anda y que les jodan xD
eddyjay escribió:SMaSeR escribió:Y luego que salgan llorando que la pirateria ha destrozado el sector.... PSSS
Venden mas que nunca los cabrones y son la industria que mas dinero genera, anda y que les jodan xD
+1
A ver donde estan esos iluminados que decian que la industria del videojuego iba a desparecer por culpa de la pirateria. Hipocritas. Ni desaparecio antes, ni ahora, ni nunca. Cada vez mas beneficios.
enne92 escribió:NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0
enne92 escribió:Los gráficos son la parte más importante. Por que me he gastado 300€ en una consola para verlo a la máxima calidad. Si la calidad no importara, me quedaría con mi PC y jugaría a 480x640. LOS GRÁFICOS SÍ QUE IMPORTAN, SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE.
juliolo88 escribió:Los gráficos, lamentablemente, se han convertido para muchos en algo enfermizo, en lo que a esta generación respecta. La mitad de los comentarios (e igual me quedo corto) que se reflejan en el foro son precisamente sobre eso; por no hablar de las constantes disputas entre las versiones de PS3 y Xbox 360. Una completa odisea, oiga.
Me parece muy bien que, en tu caso, le des cierta importancia al apartado gráfico de un videojuego pero te aseguro que ese apartado no supone ni un tercio de su calidad. Hoy en día, se podrá recrear una mayor sensación realidad, y por tanto, una mayor inmersión del jugador, pero hay claramente otros aspectos mucho más importantes a tener en cuenta y que, como ya he comentado antes, se están quedando eclipsados para muchos en esta generación.
Te pondré un ejemplo más claro. Imagínate que vas por la calle y te quedas mirando a alguien en concreto porque te llama la atención. ¿Te atraerán sus "gráficos", no? Vale, hasta ahí perfecto. Pero, ¿qué pasa si aplicamos esa regla de que los gráficos son lo más importante? Es como si me dices que de esa persona lo que más valoras es el físico y la vestimenta que lleva. En un principio, es lo que más te puede atraer, sí, pero luego te das cuenta que hay otros rasgos MUCHO MÁS IMPORTANTES que no se ven a simple vista y que conforman a esa persona, y que son finalmente con los que te quedas. Los videojuegos, al fin y al cabo, son lo mismo.
Un saludo, crack!!
enne92 escribió:Si ves a una tía y te fijas en los gráficos, te fijas para una noche, no para la eternidad. Después de una noche, puerta y si te he visto no me acuerdo. Lo mismo con los juegos, si pretendes que un juego dure y tenga una vida muy larga, ponle una buena historia, gástate el dinero de los diseñadores gráficos en guionistas. Y lo acepto. Claro ejemplo juegos estilo Golden Sun, Zelda, Final Fantasy. Ahí, los gráficos me dan exactamente igual.
Pero en un juego, que su vida máxima son 5 horas de offline y luego pocos meses de Online (Por que después sale Competencia), pues por ahí yo no paso. No paso por que a parte de quitarme los gráficos me quites la buena argumentación.
Eso no lo permito. Me puedes poner un Final Fantasy con gráficos en 8 bits, que me da igual, lo viciaré hasta la saciedad. Pero lo que no te voy a consentir, es que me vendas la moto con un juego de mierda, gráficos pestilentes y argumento copiado de la entrega anterior y además gráficos de mierda. Es así de simple. Pero claro, a los fanboys les trae recuerdos. Pues no. Por que Treyarch no tiene ni puta idea de hacer unos gráficos decentes.