Qué asco de verdad... qué asco...
Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.
Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.
Misma mierda, diferente olor.
Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.
NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0
EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.
Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.
No me esperaba ésto de EOL. Para nada.