Black Ops es el título más descargado del 2010 mediante BitT

Son cifras curiosas la verdad, pero esto es lo de siempre, las compañias dicen que pierden dinero pero a la vez generan millones con los modos onlines, Mapas, DLCs...pero a la vez no bajan el precio de los juegos. No se dan cuenta de que si bajaran un poco el precio de los juegos como en UK venderian mas.
De todas formas.... como siempre digo que se haya descargado, no significa que se no se haya comprado. Yo jamás hubiera jugado/comprado al Black Ops, si no me lo hubiera descargado. Y como yo, creo que la gran mayoria de los que tenemos las consolas modificadas.
A mi personalmente lo que me llama la atencion es que haya sido el Dante Infermo el mas descargado en Xbox 360, habiendo salido juegos como el Fallout New Vegas, el Black Ops, el Fifa 11.... juegos que la gente creo que se baja con mas frecuencia.
No creo que sirva de mucho la lista esta. Ademas como comentaban por ahí no cuentan las descargas de servidores tipo megaupload o rapidshare con lo cual ni siquiera son realistas.
Ya se que la lista solo es de Bittorrents pero precisamente si fueran globales nos haríamos a la idea general de descargas y no solo de Torrents.
De todas maneras me da igual. Pobrecitos ACTIVISION.
Por mi como si el 100% de los usuarios lo tienen descargado...No les vendria mal a esos estafadores que vendieran mal un puñetero call y asi se les baja la chuleria y las ganas de estafar.
No lo digo por joder a la comunidad del los call of duty, pero esto os beneficiaria a vosotros mas que nadie, por que asi harian un call como dios manda.
Me alegro TAAAAAAAAAAAANTO de la noticia del Black Ops... ¡ESE JUEGO ES ESCORIA BASTARDA!
55 respuestas
1, 2