Black Ops No Funciona con RGH

Bueno, pues me paso algo raro , siempre he tenido el black ops en mi RGH y funcionando bien como siempre, menos desde ayer cuando pongo el juego me sale pantalla negra y no puedo hacer nada mas =S, intente correrlo con el XEX del multiplayer y sale el logo de cargando, se vuelve a reiniciar y sale de nuevo el logo de cargando y de ahi no pasa =S, consegui una version PAL y sale igual, consegui otra version de black ops de otro lado y tampoco, mismos signos, se me hace algo raro pero todo empezo al poner el dashlaunch 3.02 y el unico juego con el que me sale eso =S, saludos y a ver si alguien me puede ayudar...
Wizer escribió:Bueno, pues me paso algo raro , siempre he tenido el black ops en mi RGH y funcionando bien como siempre, menos desde ayer cuando pongo el juego me sale pantalla negra y no puedo hacer nada mas =S, intente correrlo con el XEX del multiplayer y sale el logo de cargando, se vuelve a reiniciar y sale de nuevo el logo de cargando y de ahi no pasa =S, baje una version PAL y sale igual, baje otra version de black ops de otro lado y tampoco, mismos signos, se me hace algo raro pero todo empezo al poner el dashlaunch 3.02 y el unico juego con el que me sale eso =S, saludos y a ver si alguien me puede ayudar...

Modifica eso [rtfm]

En cuanto al black ops, si te ocurre desde que pusiste el nuevo dashlaunch quizá sea alguna de sus opciones aunque es raro que solo te pase con ese juego
Listo, solo puse Fakelive en False y funciono de nuevo, que raro O.O
2 respuestas