Black Ops OK - Online OK - Pero....

Buenas.

He visto que mucha gente ha preguntado por el Black Ops y voy a intentar resumir aquí mi experiencia.

Al intentar cargar con neogamma, se queda bloqueado. Es necesario cargarlo con uLoader y con cIOS 224. Esto parece que está claro y ciertamente funciona OK. El hilo oficial del uLoader explica con detalle cómo instalarlo para quien no lo tenga. (http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626)

El siguiente paso es que para jugar al modo online pide una actualización. Se puede realizar sin ningún problema (al menos a mi no me dio ningún problema) y la wii queda perfecta.

Con esto debe funcionar todo OK, aunque yo sigo teniendo algún problemilla. En el modo online, a veces se me queda colgado en mitad de la partida y suena un zumbido bastante desagradable... ¿A alguien le pasa igual? Quizá sea de la ISO pero no lo tengo muy claro.

gracias!
con neogamma r9 va de lujo
Lo probaré , gracias! [oki] [uzi] [uzi]
Gooooose escribió:El siguiente paso es que para jugar al modo online pide una actualización. Se puede realizar sin ningún problema (al menos a mi no me dio ningún problema) y la wii queda perfecta.

Como se actualiza? Cargando el juego con el uLoader y desde el modo multijugador darle a actualizar? Pregunto porque me da miedo hacerlo no valla y la lie :(

Gracias.
para jugar bien online que pongo el black ops en neogamma en r9 en cios 222?
actualizo el juego si me lo pide?
Edit: me pasas el enlace para instalar el neogamma que funciona el online del black ops?
Edit2: con uLoader 5.1E con cios 224 me va todo bien sin zumbidos ni nada
5 respuestas