Black Ops online XLINK KAI

Hola a todos pues que me he instalado el xlink kai pero no veo a nadie ni en zombies ni en multijugador pues para decir que a ver si nos juntamos unos cuanto para jugar de vez en cuando lo que pasa es que no se como unirme a una partida que hagais en LAn no se si sale solo o lo que sea comentarme a ver que podemos hace
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
yo estoy igual q tu,tengo el xlink conectado pero nunca veo nadie para jugar en los servidores de Black ops.
}:/
Yo me apunto! ¿Sois alguno de Galicia o teneis jtag? Yo no tengo jtag. Saludos!
Yo me apunto unas partidas, porque nunca veo a nadie conectado, pasa lo mismo con el f1 no entiendo el porque si toda la gente esta con el rollo del onlien, teniendo la oportudidad de hacerlo de esta forma, practicamente nadie lo utilice.
Pues eso que yo me apunto.
tutovenee escribió:Yo me apunto unas partidas, porque nunca veo a nadie conectado, pasa lo mismo con el f1 no entiendo el porque si toda la gente esta con el rollo del onlien, teniendo la oportudidad de hacerlo de esta forma, practicamente nadie lo utilice.
Pues eso que yo me apunto.

Opa. Últimamente en la sala de black ops suele haber gente, sobretodo de noche. Saludos!
estare atento. gracias tio.
5 respuestas