Black ops para ps3 fat 20 gb si lo corre ?

Buenos dias compañeros , resulta que me e comprado un ps3 fat 20 gb entiendo que es de las primeras, no tiene wifi y el disco duro que trajo es de 20 gb como ya les dije ... bueno lo que quiero saber si alguien de aqui a jugado en una de 20 gb sin wifi como la mia, call of duty black ops , ya que black ops 2 aqui no lo corre , investigue y investigue y resulta que la placa madre no aguanta esos graficos y segun entiendo black ops tiene menos graficos que black ops 2 espero puedan ayudarme , y disculpen si me equiboco donde postear mi pregunta en el foro soy nuevo espero me entiendan

Feliz dia.
Hola. Yo creo que todas las PS3 son internamente iguales en cuanto a términos de CPU y GPU, las únicas diferencias notables fueron el chip emulador de PS2 en las primeras versiones así como más puertos USB y lector de tarjetas. Tengo una PS3 de 60gb y mi sobrino una PS3 Slim de 12gb y los juegos funcionan exactamente igual en ambas versiones. Si no te funciona será por otras causas, como por ejemplo mala ventilación, que este sucia por dentro o que no tengas sitio dentro del disco duro para alguna transferencia de archivos que realice, pero el juego debería funcionar (con mayor o menor número de fallos pero debería ir).

Un dato que he leído, es que el modelo de 20gb únicamente se comercializó en USA y durante muy poco tiempo, debido a que no traía ni Wifi ni lector de tarjetas.
Si eso me lo dijeron que las primeras ps3 de 20 gb el cpu y el gpu no fueron echas para este tipo de juegos nuevos algo de cierto tiene eso? otra cosa yo destape la ps3 la limpie e hasta intente colocandole el ventilador al maximo poder , eso ,lo vi aqui mismo en este foro.. el truco consiste en unir el cable gris con el cable rojo del ventilador coloque el juego pero la pantalla se quedaba negra , cabe destacar que el juego black ops 2 en mi consola se ven las dos precentaciones que pasan primero antes de salirte el menu del juego hasta hay no mas cuando apenas se ve el menu del juego pitado dos o tres veces y se me apaga.
Como te dijeron, todas las PS3 corren todos los juegos de PS3. A menos que algún juego te pida espacio obligatorio en disco duro. Y el Black Ops 2 no lo pide. Prueba jugar con otro juego. Si corre, tu Black Ops 2 está mal. Si no puedes jugar a otros juegos o cuesta trabajo, tu lector o Play está fallando.
Tengo fifa 9 y el padrino y lis corre normal sin ninguna falla , me pasa con black op2
Rinconjose escribió:Tengo fifa 9 y el padrino y lis corre normal sin ninguna falla , me pasa con black op2

El juego esta rayado o el lector esta mal.

Incluso puede que tu consola este tan quemada que ya no tire. No te funcionará el black ops 3 si es esto último... Si el que te la vendio te dijo que las primeras consolas fallan con los juegos nuevos, es porque sabe que esta reventada, quemada. Le habran hecho reballing varias veces por sobrecalentamiento.

Todas las PS3 deberían funcionar correctamente con todos los juegos, a no ser que se hayan quemado varias veces. En ese caso, la PS3 estara para tirarla.
Damos la duda por solucionada. Si no fuera así procura postear en el hilo del juego correspondiente o en el subforo General si lo que quieres es consultar sobre el hardware.

Suerte
6 respuestas