[Black Ops]Quedadas Zombies

Este es un hilo donde espero que podamos quedar para echar unas partiditas a los zombies. Iremos dejando la ID y despues concertaremos una hora para jugar a los zombies (o al online si hace falta) para conseguir trofeos y sobre todo para pasarnoslo bien :)
Venga, yo me apunto.
PSN ID: josekh
Yo entresemana no puedo(excepto ahora en semana santa). Y por la mañana mejor, aunque por la tarde tambien podre. Por la noche no podre.
avisarme y quedamos , buena idea ;)
yo tambien me apunto mi id es: rodriguezlopez74
durante la semana santa estare todos los dias y despues de lasemana santa estare todos los finde semanas aver si quedaramos pronto, saludoss
Ahi va mi PSN: xSniiPeZ_OpTikZz
Si me agregais y estoy lleno, mandarme mensaje por PS3
pues nadie va a poder agregar a nadie por que no hay psn lo han hackeado..
agrgarme pa exar unos COD xDieeGo_Oo
hay tienes mi id:aday_93, jugamos cuando quieres al zombies a ver cuanto duras xd o al multi pa dar pal pelo
Yo también me apunto
PSN ID:xOzil-_-23x
Casi siempre soy el que queda el último en pie xD
Yo tambien, si me veis conectado me dais un toque.
alvaro_95 escribió:Venga a ver cuando restablecen el network :-|. Me apunto [ginyo]
PSN ID: alvarocm

ID; isaacblackops ASCENSION = 37 rondas individual KINO DER TOTEN ; 29 rondas individual FIVE :no m gusta nada agregarme el modo zombie mencanta, saludos [uzi]
Agregadme ID: Xendess
Para echar unos zombis o al multi.
Alguien save como gravar partidas en modo cine?
Vamos a darle cañita en cuanto vuelva:

PSN: TUN_TUN_
refloto el hilo, a ver quien se hace unas partidas :) . si hay otro igual disculpen y cierren este
yo tambien me apunto, llevo unos días jugando y no se me da mal del todo, con un amigo he llegado a la ronda 17 la tercera vez que he jugado (antes miré cosicas por youtube, para conocer el mapa, donde esta titan etc etc), y online he llegado a la ronda 14, aunque tengo que decir que me desespera cuando mueren todos y se salen de la partida jodiendote totalmente, tambien tengo el trofeo de matar al romero

mi id: Alfer_1

un saludo a todos

PD. Poner zombies en el texto del mensaje, gracias
17 respuestas