black ops uloader

pongo esto en un nuevo hilo ya que en el hilo oficial el uloader nadie me responde
hola tengo el black ops en cios 224 y uLoader 5.1E
pero no me deja jugaR multijugador pantalla dividida, pero online de un jugador si. El mando 2 al iniciar el juego se me apaga y no se enciende ni se puede sincronizar
de que puede ser?
anonimokoko escribió:pongo esto en un nuevo hilo ya que en el hilo oficial el uloader nadie me responde

sabes? eso hace que se quiten las ganas de ayudar :-| qué pasa, que tú eres más especial que los demás y si no te contestan en el hilo oficial abres un hilo nuevo aunque vaya contra las normas? porque tú lo vales y te mereces que te respondan? [poraki] reportado.
pero lo pongo sin ofender a nadie solo puse eso para que luego no se diga que no posteamos en los hilos oficiales
el CoD:BO en wii tiene para 2 jugadores offline¿? :-? :-?
anonimokoko escribió:pongo esto en un nuevo hilo ya que en el hilo oficial el uloader nadie me responde
hola tengo el black ops en cios 224 y uLoader 5.1E
pero no me deja jugaR multijugador pantalla dividida, pero online de un jugador si. El mando 2 al iniciar el juego se me apaga y no se enciende ni se puede sincronizar
de que puede ser?

y no se te ha ocurrido pensar que quizas nadie sabe responder tu duda?
te recuerdo que esto NO ES UN CHAT. (no te darán la respuesta a tu duda inmediatamente)

postea en el hilo oficial y espera a ver si alguien te responde a tu duda. de momento, puedes ir leyendo los hilos que hay en el foro, que seguro que encuentras información de como solucionar tu problema.
4 respuestas