black ops y actualizacion

hola
hace mucho que no entraba en el foro y tambien mucho que no jugaba a la wii se me ocurrio jugar al black ops y actualize por error cual es mi sorpresa que los juego de mi wii no funcionan las copias de seguridad pero ssi los originales
cuales son los pasos que he de seguir el chip creo que es un wiikey por que el de la tienda aun no me ha dicho modelo de controladora ni de chip pero calculo que por el tiempo tiene que ser ese
un saludo
Deberías haber preguntado en el foro de modchip, ya que este es el general de scene.

Notifico para que te muevan el hilo.

Un saludo y suerte (yo no te puedo ayudar porque no se nada al respecto).
gracias
perdon no lo habia pensado bien pensaba que se ponia en este foro
javipincho25 escribió:hola
hace mucho que no entraba en el foro y tambien mucho que no jugaba a la wii se me ocurrio jugar al black ops y actualize por error cual es mi sorpresa que los juego de mi wii no funcionan las copias de seguridad pero ssi los originales
cuales son los pasos que he de seguir el chip creo que es un wiikey por que el de la tienda aun no me ha dicho modelo de controladora ni de chip pero calculo que por el tiempo tiene que ser ese
un saludo

Las copias 1:1 si tienes el chip actualizado deben funcionar con normalidad, pero las trucha no.
3 respuestas