Black ops y su actualizacion online

Hola,

Tengo mi wii con su HBC...etc...y rulando perfectamente el CoD Bo online, el caso es que le he hecho todo en la wii de mi hermano, que era una 3.3e....y ahora en el CoD Bo, me pide que vaya a la tienda para actualizar el online, y pone que si hace falta que pague...

Es normal eso??
No se mucho del tema, pero dicen que debes tener una cuenta en el canal tienda para poder actualizar en el COD. ¿Ya te haz metido (Con esa Wii) al canal tienda?

Saludos [hallow]
kryfter escribió:Ok, solucionado....

YA...pero di como, al menos
pitu205 escribió:
kryfter escribió:Ok, solucionado....

YA...pero di como, al menos

Actualizando. Que yo sepa, el CoD:BO funciona con System Menu 4.3, y si tienes la 3.3, difícilmente vas a poder jugarlo.
Actualiza el canal tienda (no hace falta subir de SM para ello, busca por el foro) y una vez puedas entrar en el canal tienda, carga el juego y al meterte en online te pedira actualizar, actualizas y lsito.

Este parche es SOLO para el ONLINE,
NO MODIFICA el SM.

Salu2!
hola amigos tengo una copia de seguridad de este juego bajada por internet y no me funciona se me queda colgado lo he probado en varias wii educadas lo grabo en el disco duro pero se queda colgado es el unico juego con el que tengo problemas que puede ser gracias.
cheyenes escribió:hola amigos tengo una copia de seguridad de este juego bajada por internet y no me funciona se me queda colgado lo he probado en varias wii educadas lo grabo en el disco duro pero se queda colgado es el unico juego con el que tengo problemas que puede ser gracias.

Y que estés registrado desde 2005... que vergüenza.
cheyenes escribió:hola amigos tengo una copia de seguridad de este juego bajada por internet y no me funciona se me queda colgado lo he probado en varias wii educadas lo grabo en el disco duro pero se queda colgado es el unico juego con el que tengo problemas que puede ser gracias.

Lo siento EOL no da soporte a copias bajadas de internet (aunque poseas un original del COD BO).
8 respuestas