Black or White?

Pues eso, si tubierais la posibilidad de compraros una PSP, y os dieran a elegir la blanca o la negra...¿Con cual os quedariais? (Si dais razones mejor que mejor...)
Yo sin ninguna duda la negra de siempre m a gustado mas.
Salu2 [666]
Yo la negra, a pesar de que se quedan los dedos marcados. Por cierto, la blanca tiene brillo o es mate??

Salu2.
Yo la negra me gusta mas ke la white ademas ke la blanca va a traer el firm 2.0
Salu2 [bye]
eso mismo decia Michael Jackson y al final eligio ser blanco .... la verdad es q las 2 son preciosas
la negra sin duda,diossssssssssssssss,pero que fea es la blanca,si me la regalan!!! ratataaaa la vendo,no te jodes............
pues a mi como que me da igual blanca o negra, no es algo que me quita el sueño, asi que me quedo simplemente con la mas barata. Hay mucha gente que esta flipadilla con la blanca, pero yo creo mas que nada que es por una fuerza interior que les hace ir a la contraria de casi todo el mundo. Que sale primero la negra y luego la blanca?. Pues mucha gente dira que es mas bonita la blanca y se querra tirar de cabeza a por ella. Que pasa al reves y sale primero la blanca y luego la negra?. Pues me parece que muchos de los que ahora sueñan con la blanca estarian haciendolo por la negra. Vamos, que muchos siempre prefieren siempre el "segundo color" ya que es mas novedoso y se puede decir que mas moderno. Si no no entiendo la fiebre que tienen algunos por la blanca, aunque bueno, solo es mi opinion, igual algunos si tienen razones de peso para esperar o incluso vender la negra para comprarse la blanca aunque pierdan dinero en el cambio.
gaelpando escribió:Por cierto, la blanca tiene brillo o es mate??

Tiene brillo, que mola más, pero se nota menos que en la negra... :P

Aquí tenéis fotos:

Imagen

Imagen

Saludoss ;-)
Me quedo con la negra...aunq tenga q pasar el trapito cada media hora [boing]
La blanca es preciosa, pero hay que decir que el negro es el color de identidad desde PS2 y tira lo suyo.
Yo me quedaria con la negra.
Coño es mas facil quedarse las dos no ?? [looco]

En serio prefiero la negra aunque una en transparente molaria tb
Yo me kedo con la negra tb ratataaaa
Pos yo tb prefiero la negra.... no se ke mania tiene la gente con la blanca... seguro ke si llegan a sacar la blanca primero, la gente iria loca con la negra... aunke en este hilo veo ke gana la negra por goleada...

curioso.......
pero si yo lo unico q quiero es jugar, q mas me da el color.....
lo mismo q ferdy opino, lo importante es jugar , lo demas es estetica y gusto, y pa gustos, los colores "viene de perlas esta frese en este momento"
La blanca sin duda alguna [amor], daria la negra mas 100 euros si me dan un blanca con xploit.. jeje en serio, odio la psp negra es lo mas guarro que he visto en la vida y yo que sudo cronicamente por las manos queda echa verdaderamente un asco y a veces se raya limpiandola........ para tenerla en la coleccion de vitrina la negra, para jugar la blanca...

En realidad me encantan las dos, a la unica que detesto es a Sony por hacer consolas que se ensucian tanto, no se que coño tenian en mente cuando buscaron el material para hacer la psp o caso se les olvido que hay gente que suda mucho por las manos.... disculpen el rollo pero me enferma el jugar a la psp se le pega polvo, grasa.. extraño mi NDS un verdadero fortin, a ver cuando me la compro nuevamente...

Salu2
17 respuestas