Black retrocompatible..??

Alguien ha probado el juego de Black de Xbox en la 360 si funciona??

Gracias
No lo alquile ayer y me dice que nop esperando actualizacion.. Una lastima la verdad.
salu2
En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alex Ward, director creativo de Criterion Games, ha desmentido que haya una versión de Black en preparación para Xbox 360, tal y como se ha asegurado en las últimas semanas en varios foros de Internet.

Ward dijo que los usuarios de la consola tendrán que esperar a la segunda parte, que saldrá en unos años, y que el hecho de que los juegos de Criterion no sean retrocompatibles de Xbox a Xbox 360 no es culpa de la compañía ni de EA Games, sino que responde a criterios de Microsoft, la que decide qué emuladores hacer, y con la que Ward ha contactado varias veces para pedirles que "compatibilicen" los juegos de la compañía.´
puto billy puertas nos tiene controlados totalmente
Pues k kereis k os diga, un 10 para Microsoft, oiga.. [lapota]
joder,con los antiguos todavia pero coño,con los que salgan a partir de ahora deberian de sacarlos directamente con su parche &$&"$%$%"· [enfado1]
Aún hay gente que cree que la no emulación de los juegos no retrocompatibles es una cuestión técnica...
que putada mas grande. Lo del emulador de la X360 es de verguenza y roza lo ilegal en todos los sentidos.

Saludos

P.D: El Ninja Gaidem puesto en la X360 pasa perfectamente por nextGen, por dios que maravilla.
pues si, hay juegos que van (se ha visto en las demos de xbox) pero que tienen algunos fallos o efectos sin soportar y que estan bloqueados para no poder jugarlos :(
poyo escribió:Aún hay gente que cree que la no emulación de los juegos no retrocompatibles es una cuestión técnica...

yo lo he dicho muchas veces }:/ pero no hay peor sordo que el que no quiere oir .

ahora segun parece los excepticos empiezan a abrir los ojos

joder que ganas tengo que le rebienten la consola y el emulador en especial .

biezzzzzzzzz
yo lo he dicho muchas veces pero no hay peor sordo que el que no quiere oir . ahora segun parece los excepticos empiezan a abrir los ojos joder que ganas tengo que le rebienten la consola y el emulador en especial . biezzzzzzzzz

Una cosa no quita la otra. Si no quieres pagar por los juegos o te parecen caros no haberla comprado, te pillas una xbox por 99€ y un monton de juegos a 29€.

Si revientan la consola, no os quejeis si la dejan de lado.

Saludos
Molonator69 escribió:

Una cosa no quita la otra. Si no quieres pagar por los juegos o te parecen caros no haberla comprado, te pillas una xbox por 99€ y un monton de juegos a 29€.

Si revientan la consola, no os quejeis si la dejan de lado.

Saludos

no es que no quiera pagar por ellos , ya tengo 4 de la xbox360 pero me jode y mucho que los otros 15 que tengo de xbox esten TODOS menos 2 en una estanteria cogiendo polvo , yo quiero jugar con mi xbox360 y no con la xbox normal , lee bien claro lo que pongo , mucha gente esta peor que yo que incluso ha vendido su xbox para pillarse la 360 , yo al menos tengo la mia antigua .

y sigo en mi opinion de que AL MENOS tenian que rebentar el emulador para que vieramos la manipulacion a la que llegamos los usuarios que queremos retrocompatibilidad en nuestras 360.

si de paso rebientan la consola no te creas que me pondre a llorar desconsoladamente ( como parece que haran algunos ) ahora en mi estara la opcion de modificarla o no , ahora mismo no la tocaria porque estoi disfrutando de el live que es a mi parecer lo que vale la pena de esta consola .

que ya van 3 meses y no mueven un dedo , y cuando lo mueven es para jodernos mas todavia ( parche call of duty 2 )

biezzzzzzzz
Totalmente deacuerdo con demo2k.
El tema es que yo también tengo la Xbox, pero quiero jugar con mi mando inalámbrico y mis cascos por el Live, cosa que con un mando inalámbrico de Xbox normal no se puede (a no ser que te cuelgues la Xbox al cuello, porque el cable de los cascos no da más de si).

Así que por mí que la revienten pero ya, y si la abandonan que les den.
Será por consolas ahora...
Antes de que saliera la Xbox 360 se dijo que no todos los juegos iban a ser compatibles .
demo2k escribió:y sigo en mi opinion de que AL MENOS tenian que rebentar el emulador para que vieramos la manipulacion a la que llegamos los usuarios que queremos retrocompatibilidad en nuestras 360

I am with you, neng!
no creo que sea muy sencillo reventar la consola, pero bueno todo acaba reventandose (sino mirad los últimos avances con la PSP), aunque saliera de momento no le pondria el chip prefiero jugar por el live.

bien es cierto que cuando microsoft le salió de las pelotas sacaron un parche y a tomar por culo los dvds esos del quiosco, yo no probe ni uno pero más de uno ya debe de estar marcado por la gran M$.

Lo de que la dejen de lado, digo yo que al menos la explotaran 3-4 años no? sino vaya parida de nextgen.

Lo del emulador si que es una tomadura de pelo, pero fijo que sony hará algo parecido con la PS2.

Lates,
A1R escribió:Antes de que saliera la Xbox 360 se dijo que no todos los juegos iban a ser compatibles .

perfecto .. NO TODOS ...ok pero es que de 15 no me vallan na mas que 2 [noop] eso clama al cielo y encima si miras la lista de compatibilidad la gran mayoria estan por encima de los 29 euros de precio al ser la gran mayoria juegos de ultima hornada .

lo dire hoy , mañana y pasado . la lista de compatibilidad esta echa al gusto y el interes de de no molestar a la xbox ,asi de claro y que no nos coman la oreja con problemas tecnicos que en 3 meses podrian avernoslo actualizado unas pocas veces y segun veo no han movido ni un dedo en ese tiempo .

biezzzzzzzzz
Y lo más fuerte es k por ejemplo el HL2 dicen k es retrocompatible y tiene un pedazo bug k no te deja continuar...inadmisible [uzi]
Pues anda que el Black .... vaya birria de juego, mucha historia peliculera, pero luego el juego .... vaya decepción, por lo menos en PS2.

Black, Shadow Of The Colossus ... yo es que desde que juego en la 360 los juegos de PS2 me parecen bastante cutres.

Y sobre el tema de la retrocompatibilidad ... ¿Quien lo invento?, por que antes no se podia hacer eso, vamos, las de Sega y Nintendo nunca han sido retrocompatibles ¿no?, por lo menos de fabrica, no se si con adaptadores o cosas raras funcionaban.

Saludos!
MrSiir escribió:
Black, Shadow Of The Colossus ... yo es que desde que juego en la 360 los juegos de PS2 me parecen bastante cutres.

jajajaj que cachondo solo el faltaba eso a mocosoft , emulacion de ps2 !!! POWAAAA !!!! [sati] [toctoc]

BIEZZZZ
demo2k escribió:
jajajaj que cachondo solo el faltaba eso a mocosoft , emulacion de ps2 !!! POWAAAA !!!! [sati] [toctoc]

BIEZZZZ
Aprende a leer y a situar las cosas es su contexto, si no entiendes lo que digo me lo haces saber y te lo explico mas detalladamente con dibujitos y eso para que lo entiendas.

Saludos!
un 20 por ciento de que me comprara la 360 era la retrocompatibilidad, vendi mi xbox para comprarmela y asi conservar los juegos originales (que tengo bastantes), despues de tanta promesa veo que esto no despega, y mejor no hablemos de los juegos de 360, han salido tantos hasta la fecha que no se cual comprarme (creo que se nota la hironia).

No se, desde que tengo la 360 han sido mas las decepciones que las alegrias (y eso que al principio me dio unas cuantas), pero ya me estoy empezando a artar.
la verdad es que lo de la retrocompatibilidad es una putada, pero es logico que los juegos que saquen ahora para la xbox no sean compatibles con la 360, pues es una forma de presionar para que programen para su consola nueva. ya se sabe que en este mercado lo de menos son los usuarios. esperemos que esto cambie con el paso del tiempo. y repecto a la cantidad de juegos que hay a la venta ahora, no creo que sean pocos quizas no te interesen todos, pero no creo que mucha gente se pueda comprar 10 juegos del tiron. asi que paciencia con la consola que aun es muy nueva y ya le exigimos como si llevase 2 años en el mercado.

venga saludos ;-)
MrSiir escribió:Aprende a leer y a situar las cosas es su contexto, si no entiendes lo que digo me lo haces saber y te lo explico mas detalladamente con dibujitos y eso para que lo entiendas.

Saludos!

se leer perfectamente , pero si no cogemos una ironia ...

tu lo decias por el salto tecnologico y yo ironizando en que fuera un emulador .
ç
si te molestao lo siento.

biezzzzz

PD . se me olvidaba , a nota informativa por ejemplo la consola de megadrive tenia su adaptador oficial a mastersistem , atari 7800 era retrocompatible con la 2600 y si no estoi confundido la supernintendo tenia algo tambien con la gameboy y con la nes .
demo2k escribió:se leer perfectamente , pero si no cogemos una ironia ...

tu lo decias por el salto tecnologico y yo ironizando en que fuera un emulador .
ç
si te molestao lo siento.
OK, no nos hemos entendido, no pasa nada.

demo2k escribió:PD . se me olvidaba , a nota informativa por ejemplo la consola de megadrive tenia su adaptador oficial a mastersistem , atari 7800 era retrocompatible con la 2600 y si no estoi confundido la supernintendo tenia algo tambien con la gameboy y con la nes .
Pero no venia de serie, con lo cual tenias que pagar una pasta por el adaptador, igual me equivoco, pero la primera que lo trae de serie y gratuito es la ¿PS2?

Saludos!
MrSiir escribió:OK, no nos hemos entendido, no pasa nada.

Pero no venia de serie, con lo cual tenias que pagar una pasta por el adaptador, igual me equivoco, pero la primera que lo trae de serie y gratuito es la ¿PS2?

Saludos!

lo de ps2 no creo que sea gratuito porque cuando la compramos la pagamos jejeje pero bueno lo vamos a dejar hay, aunque la verdad es que la solucion fue mucho mas elegante que lo que nos esta haciendo microsoft dandonos la retrocompatibilidad como les sale del forrillo los eggs .

la atari 7800 era retrocompatible de serie tambien , en si era una 2600 "dopada" jajajja

las demas megadrive y snes ya sea con gagets añadidos siempre han sido algo retrocompatibles ( caso aparte de las portatiles gameboy )

bueno seguiremos esperando a ver cuando le da a microsoft por mover ficha , que ya van 3 meses sin hacer nada .

biezzzzz
25 respuestas