BLACK SABBATH IS BACK...FOR REAL!

ou yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] a ver si se pasan por aki!!
bien, bien... buena noticia.
Brutal noticia, brutal video....la duda es si Ozzy estará a la altura del mito.
La verdad que solo me gustan un par de canciones pero por ver a uno de los pocos mitos vivientes que quedan y disfrutar de un concierto con mi padre iré sin pensarmelo [risita]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo lo siento, pero Ozzy esta acabado desde hace mucho tiempo, ya no rige y chochea bastante. XD
Gran noticia, ojalá se vengan a españa para no tener que pagar avión al Download

D3N184 escribió:La verdad que solo me gustan un par de canciones pero por ver a uno de los pocos mitos vivientes que quedan y disfrutar de un concierto con mi padre iré sin pensarmelo [risita]

Hereje! A la hoguera!
resakosix escribió:Gran noticia, ojalá se vengan a españa para no tener que pagar avión al Download

D3N184 escribió:La verdad que solo me gustan un par de canciones pero por ver a uno de los pocos mitos vivientes que quedan y disfrutar de un concierto con mi padre iré sin pensarmelo [risita]

Hereje! A la hoguera!

Para eso vete al Hellfest, que es mucho mas barato y también van ;)
El download la entrada son 200 y muchos euros, más subsistir allí, que no es precisamente barato. En el hellfest la entrada son poco más de 100, suelen tener cartelazos y la verdad es que yo, habiendo estado en Wacken un par de veces, en el Hellfest no eché nada de menos con respecto a alemania y la verdad es que lo pasé del carajo, pudiendo ver a mis grupos e incluso a Scorpions en primera fila :)
Lo de Black sabbath, a ver, a mi me gustan, y aunque sea solo por la leyenda, hay que verlos, pero la verdad es que Ozzy está....pfffffffff....
Iommi eso sí, está a un nivelazo, o al menos cuando pude verlo con Heaven and Hell. Veremos a ver que hacen los promotores españoles, porque el año pasado ya nos dejaron sin big 4, y éstos son capaces de jodernos a Black Sabbath también....

Saludos!!
En el Download de 2012 aparte de Black Sabbath tocan Metallica interpretando el Black Album completo.

Genial noticia! :)
Sin duda, una buena noticia. Si bien es cierto que Ozzy está un poco acabado, ver tocar a Ritchie Blackmore no tiene precio...
Saludos... Sperpento.
DaMaGeR escribió:En el Download de 2012 aparte de Black Sabbath tocan Metallica interpretando el Black Album completo.

Genial noticia! :)

Hombre no está mal,pero ojalá Metallica hubiesen escogido el Master o el Ride,mucho mejores que el negro,pero en fin,ellos me dan igual xD.

Yo lo siento, pero Ozzy esta acabado desde hace mucho tiempo, ya no rige y chochea bastante.

A mi me da un poco igual Ozzy la verdad,ver a la formación de Black Sabbath original tocar los clásicos no tendrá precio.En la última reunión que hicieron,Ozzy cantó bien (Last Supper es el DVD) he visto algunos videos recientes de Ozzy y bueno tampoco está mal.Yo con ver al jodido Tony Iommi estoy contento.

Sin duda, una buena noticia. Si bien es cierto que Ozzy está un poco acabado, ver tocar a Ritchie Blackmore no tiene precio...
Saludos... Sperpento.

No jodas,que además Ritchie tocará con Black Sabbath! :O :O ............... XD XD
VegettoX escribió:
DaMaGeR escribió: he visto algunos videos recientes de Ozzy y bueno tampoco está mal.Yo con ver al jodido Tony Iommi estoy contento.

si es que es eso, el alma del grupo es iommi, incluso por encima de sus carismaticos cantantes.
Si se pasan por españa(y por ejemplo en Madrid tocan en el Palacio de los Deportes) voy fijo, por muy mal que este Ozzy, yo quiero ver a dios...digo, a Tony Iommi!!(con permiso de Chuck Norris, es uno de mis dioses)
Aunque imagino que se pasaran por la polvared..digo, el sonisphere si los traen a españa, o al bbk...chungo lo veo que pasen por conciertos propios...aunque aun nos deben el concierto de Zaragoza del 2009 y el de Madrid del 2010(aunque este se entiende el porque [buuuaaaa] )
En el video que puse al principio dice que despues del festival sigue un tour mundial,fijo se pasan por España,digo yo,si lo hicieron como Heaven and Hell es más seguro que lo hagan ahora.
Sperpento escribió:Sin duda, una buena noticia. Si bien es cierto que Ozzy está un poco acabado, ver tocar a Ritchie Blackmore no tiene precio...
Saludos... Sperpento.

Sí claro... y en los encores se pondrá a la batería Cozy Powell, el cual será resucitado por los suecos Ghost una semana antes de que empiece la gira xD

En fin, nada nuevo y que no se supiera desde la muerte de Dio. Si no se han reunido antes ha sido por respeto a este y por la gira del año pasado de Ozzy.
Xogun el sádico escribió:
Sperpento escribió:Sin duda, una buena noticia. Si bien es cierto que Ozzy está un poco acabado, ver tocar a Ritchie Blackmore no tiene precio...
Saludos... Sperpento.

Sí claro... y en los encores se pondrá a la batería Cozy Powell, el cual será resucitado por los suecos Ghost una semana antes de que empiece la gira xD

En fin, nada nuevo y que no se supiera desde la muerte de Dio. Si no se han reunido antes ha sido por respeto a este y por la gira del año pasado de Ozzy.

Hasta ahora todo eran simples rumores,varios desmentidos,pero ahora es oficial,así que si es nuevo.Sin mencionar que se viene con nuevo disco.

A mi me parece una gran noticia,poder verlos en vivo y tal,probablemente sea la última vez.
VegettoX escribió:
A mi me parece una gran noticia,poder verlos en vivo y tal,probablemente sea la última vez.

si es que no hay que olvidar precisamente eso, que sera posiblemente la ultima oportunidad de ver a la formacion original de para mi la banda mas grande de la historia del rock (ojo, no necesariamente por ello la que mas me guste).
17 respuestas