resakosix escribió:Gran noticia, ojalá se vengan a españa para no tener que pagar avión al Download
D3N184 escribió:La verdad que solo me gustan un par de canciones pero por ver a uno de los pocos mitos vivientes que quedan y disfrutar de un concierto con mi padre iré sin pensarmelo
Hereje! A la hoguera!
Para eso vete al Hellfest, que es mucho mas barato y también van
El download la entrada son 200 y muchos euros, más subsistir allí, que no es precisamente barato. En el hellfest la entrada son poco más de 100, suelen tener cartelazos y la verdad es que yo, habiendo estado en Wacken un par de veces, en el Hellfest no eché nada de menos con respecto a alemania y la verdad es que lo pasé del carajo, pudiendo ver a mis grupos e incluso a Scorpions en primera fila
Lo de Black sabbath, a ver, a mi me gustan, y aunque sea solo por la leyenda, hay que verlos, pero la verdad es que Ozzy está....pfffffffff....
Iommi eso sí, está a un nivelazo, o al menos cuando pude verlo con Heaven and Hell. Veremos a ver que hacen los promotores españoles, porque el año pasado ya nos dejaron sin big 4, y éstos son capaces de jodernos a Black Sabbath también....
Saludos!!