Blocken-JR escribió:yo nose que coño me pasa con esta puta serie. me encanta la tematica de los piratas, me gustan los actores, esta super bien ambientada y el acabado es genial, pero me aburre que es cosa mala no puedo se me hacen eternos los putos capitulos, ya me paso con la primera temporada al 4 capitulo deje de verla y la tuve q empezar a los x meses otra vez por que me aburria la ostia y con esta me esta temporada me esta pasando lo mismo... la tengo completa y hace ya 3 semanas que vi el cap 2... y me da una pereza poner el tres que pa que...
alguien le pasa lo mismo? falla el guion o algo... xD
Yo no lo creo, hacerla mas amena e vistosa, seria prostituirla. Esta realmente bien como esta. Si que es cierto que se le da una profundidad a cada personaje y esto la hace mas tediosa.
A mi, personalmente me encanta el tratamiento que se le da a la serie. Me encanta la fotografia, la localización y sobretodo el juego de luz y sombras que realiza, estó ultimo es sencillamente genial,,, e visto muchas series, pero muy pocas se cuidan de iluminacion y juego de sombras. (Ver un laboratorio del csi con dos bombillitas es insultante para alguien con 2 dedos de frente y el juego de sombras es simplemente inexistente, esto solo es un ejemplo).
Complejidad y profundidad de personajes,, oh si, guion adulto y sin idas de ollas,oh si (bueno aqui como siempre dependera de si los productores quieren cerrar bien un proyecto, o prostituirlo para que la vaca de mas leche), para todo lo demas pirates del caribe.