Black Screen por cambio de lector

Que tal amigos les cuento mi problema:

tengo una ps3 phat que no le funciona el br, total tenia multiman instalado y todo funcionaba bien (los juegos q funcionan sin br) pero queria jugar god of war 3 y resulta q necesita el bluray entonces tenai por aqui otra lectora de otro modelo de lector y se la puse pero al ahora de correr multiman se quedo en negro y ya no funciono.

Puse la controladora anterior e igual, ya formatee como mil veces cambie discos duros y nada no se que podra ser alguien me puede ayudar?

Saludos
leete este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
Que tal amigo.

Lo que sucede es que en ese tutorial no esta muy bien explicado, tengo un psp que pienso usar con PSJIG para entrar al service mode.

Pero en la version 3.55 el JIG manda el challenge y todo pero no entra a nada se va directo al menu de ps3.

la pregunta es porque no puedo entrar al service mode???!?!?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Skynetmx escribió:Que tal amigo.

Lo que sucede es que en ese tutorial no esta muy bien explicado, tengo un psp que pienso usar con PSJIG para entrar al service mode.

Pero en la version 3.55 el JIG manda el challenge y todo pero no entra a nada se va directo al menu de ps3.

la pregunta es porque no puedo entrar al service mode???!?!?

la psp no se puede usar como tu dices colega
y sobre el 3.55 JIG no lo e probado haber que dicen..
me dices que no se puede usar el psp como dongle?, yo lei que si pero bueno, entonces no hay manera de entrar al factory mode ademas de con un ps dongle?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Skynetmx escribió:me dices que no se puede usar el psp como dongle?, yo lei que si pero bueno, entonces no hay manera de entrar al factory mode ademas de con un ps dongle?

con la psp no se puede.. lo mejor conseguir uno de china o pedírselo a algún colega
5 respuestas