--black Site-- Nuevas Imagenes 18-6-07

Estas imagenes tienen pinta sobre todo las de los montruos, la demo me gustó, no pude hacerme a la idea de la jugabilidad pero gráficamente me gustó!

http://www.xboxyde.com/news_4474_en.html

Y 10 fotos más exclisivas de C&V (aun mejores que las otras, esto sube!)

http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=180702
Gráficamente a mí también me gustó la demos pero tenía unos bajones de fps que cantaban mucho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, en algunas imágenes parece muy bueno gráficamente y en otras parece una patata.
Yo gráficamente lo veo normalito, y bueno, por lo que se jugó en el demo... la jugabilidad decepcionante....

SALUDOS
A que si!!! bartews3, a mi me a parecido lo mismo, quzá alguna textura y algún poligamo, deben trabajarlos más.
una pregunta, este juego, nada tiene que ver con el "black" de xbox, no?? [comor?]
Yo probe la demo y me parecio penoso la verdad.El juego no tiene nada que destaque.Habra que esperar a la version final,pero vamos,lo veo negro nunca mejor dicho xD

Salu2
bigblue escribió:una pregunta, este juego, nada tiene que ver con el "black" de xbox, no?? [comor?]

Me temo que no, es la segunda parte del juego Area 51 ;)
Siconino escribió:Yo probe la demo y me parecio penoso la verdad.El juego no tiene nada que destaque.Habra que esperar a la version final,pero vamos,lo veo negro nunca mejor dicho xD

Salu2

Opino todo lo contrario... a mi me encanto la demo y cuando pulan un par de defectos va a quedar un buen juego. [sati]
a mi me parecio correcto graficamente y jugablemente.

Inovador : NO

Toquecitos Matrix : SI
para mi graficamente esta bien,tampoco para tirar cohetes pero veo bastante bien los graficos
Graficamente.... Enemigos muy currados/ escenarios poco trabajados. Lo preferiría al reves pero bueno, como amante de los FPS le daré una oportunidad.
muy buena demo que por supuesto al ser una demo el producto final sera mucho mejor... va a ver un buen Shooter. tengo ganas de que salga ya.
Al principio del Post hay 10 fotos más exclisivas de C&V (sin desperdicio)
13 respuestas