Black_Skull & Javigrela Pack ( en proceso) ( lista de homebrew)

Dentro de poco, podreis disfrutar de este maravilloso pack que estamos haciendo javigrela y yo. Hemos incluido los mejores archivos de la red para vuestras PSP, recalco que todo son últimas versiones ya que así podreis disponer de un pack completamente al día desde el principio de su colocación.
Tendra INSTALADOR ( gracias, [LANDE]), y podras elegir lo ke quieras instalar, parecido al beldar pack 2.0
La musica de los eboot llevara efecto LOOP
en principio, sera para 1.50 y 2.xx, aunque la imagen y la lista de homebrew ( PROVISIONAL, Y por pulir mucho)que vereis mas adelante , corresponden a su version 1.50.

Este es su aspecto ( son algunos isoloader de 1.50):

Imagen

podeis descargar el umd emulator modificado aqui:

DESCARGAR beta del umd emulator

NOTA: Si quereis que incluyamos algo, decidnoslo y tomaremos nota ;)

Las utilidades que podeís encontrar son las siguientes:

ISOLOADERS

-Xtreme loader 2.60
-UMD emulator V.0.8c
-SWUMD
-PES5 UMD Loader
-MPH V.1.1
-Fastloader V.0.7
-Devhook Evolved
-DaxZiso Loader V.0.55

EMULADORES

-NES
-Megadrive
-Mame
-NeoCD
-GBA
-GB
-SNes
-Swam
-Scumm
-MasterSystem

Y muchos más!

APLICACIONES

-IrShell
-WifiSniffer
-TedZeroBrow
-SmashGPSP
-Rhythm
-Pspxti
-PSP UniversalRemote
-PSPShot
-PSPSet
-PSPRadio
-PSPJabber
-PSPInfo
-PSIXLite
-Portablevnc
-OSS
-Navegador Tenchi
-Livefire
-IRcom
-FlashPlayer
-FlashMod
-FileAssistant
-DualTetris
-Desryptprx
-Crazypaint
-Bookr

PROGRAMAS PARA PC

-XviD
-UMDGen
-TightvncPC
-TedZeroBrow
-PMPConverterPC

JUEGOS HOMEBREW

-SuperTux
-Smm150rev3
-PangPublic
-BeastRage
-AOTMVo4

----------/////---EN CONSTRUCCIÓN---\\\\\----------

Próximamente...
josh escribió:esta muy currado

gracias...
oye, ere el josh de yourpsp?
yo pido una cosa aver si se puede, un reamde de cada cosa xk ay cosas k no e oido en mi vida, como un manual de cada cosa.gracias
juaniko18ct escribió:yo pido una cosa aver si se puede, un reamde de cada cosa xk ay cosas k no e oido en mi vida, como un manual de cada cosa.gracias

se intentara ;)

salu2 ;)
y pienso yo el daxziso loader no incorpora el umd emulator y otros mas? por que si es asi se podrian quitar programas no?

Saludos y gracias quedara estupendo
yo de ti kitaria los programas k tocan la flash porke muxas personas kon sus nuevas 1.5 los probaran y se kedaran kon unos preciosos pisapapeles de diseño

Saludos
Yo creo que con el Dax Zios 0.55 y el devhook evolved para los que no usan UMD, ya son suficientes loaders.
ya, pero incluyo los otros, porque el umd emulator, fastloader, etc, son un clasico ;)

salu2
Pero todo lo que hacen el UMD emulator, el runUMD, el MPHGL lo hace el DAX ZISO, asi que ¿para que liar al personal con 4 aplicaciones que hacen lo mismo que una sóla?.
Fran_Teruel escribió:Pero todo lo que hacen el UMD emulator, el runUMD, el MPHGL lo hace el DAX ZISO, asi que ¿para que liar al personal con 4 aplicaciones que hacen lo mismo que una sóla?.

trankilo, vendra en el readme....
Intentare que este ok para novatos y veteranos...
Con tal de que en el istalador se pueda escojer instalar unos u otros, a mi ya me valdria, Saludos
BROKLYN escribió:Con tal de que en el istalador se pueda escojer instalar unos u otros, a mi ya me valdria, Saludos

si, asi sera ;)

salu2
me gusta lo ke es la apariencia del pack; aunque siempre he preferido poner los pbp en default para que no me consuman ni 1kb de mas XD
ya, es lo ke tiene, pero tb en deault estan muy sosos.....
xD

salu2 ;)
Buen currazo, e incluso podriais agregar lo siguiente:

MPH Firmware Launcher
FakeUpdater
Devhook Evolved

Juegos:
Super Mario + Mods
Quake --> (pero solo el eboot)

Salu2! [bye]
si el quake tb aver si podria estar ya k no se como meterlo ni ponerlo
ok, lo hablare con javigrela ;)

gracias por los consejos
Programas para PSP:
-PMPMod (reproductor de PMP modificado)
-PiMPStreamer (para hacer stream de PMP)
-PepViewer (visor de jpg muy bueno)

Programas para PC
-AVItoPMP 0.9.6 (para mi gusto el mejor y mas rapido conversor de PMP)
Salu2.
gracias, vuestras sugerencias seran escuchadas ;)

os dejo un gif con el aspecto de algunos isoloaders de 1.50 :

Imagen

salu2 ;)
Black_Skull escribió:
trankilo, vendra en el readme....
Intentare que este ok para novatos y veteranos...

Me uno a la peticion de fran_teruel. Añadir en el readme el que es, que hace y porque se añade al pack, aunque a la mayoria no os hace falta, somos muchisimos "novatos" o simplemente que hay muchos programas que nunca he oido hablar de ellos.

Por lo pronto parece muy currado y completo. Se agradece que haya gente que aporte algo a la comunidad de manera desinteresada. Esperamos ver con ganas el frutode vuestro curro, y muy bueno esto de abrir un periodo de consultas.

Gracias y saludos.
pos como juego homebrew estaria bien que metieseis el nuevo PSP Soldier (la open beta) que asi se daria a conocer entre mas usuarios y nos lo pasariamos de p. madre....jejej

para quien no lo sepa, el psp soldier es un juego de disparos de 2D pero lo mejor es que es ..............................ONLINE... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y mola bastante, tiene bastantes opciones y se mejorara ...ademas de que es muy facil entrar a jugar y el propio juego se auto-actualiza descargando las nuevas versiones asi como los nuevos mapas......de momento tiene un servidor y siempre hay guiris...jeje
os dejo una beta un poco mas extensa ke la del umd emulator...
esta contiene unos cuantos de los isoloaders que incluire, con la musica definitiva.

pinchad en la imagen para descargar :P

Imagen
Poco a poco iremos añadiendo y coemntando todos nuestros progresos para que esteis completamente informados sobre el transcurso de esta gran pack.

Esperamos que os guste a todos.

Cuando lo terminemos, nos pondremos manos a la obra con un Pack para PSP´s con firmware 2.XX, para que así podeis disfrutarlo lo antes posible. Que sepais que hay para todos y que no nos hemos olvidado de vosotros. ;)

Un saludo
estoy ya deseando probarlo
Antes de subir el pack, estad seguros de no infringir ninguna de las normas de EOL.

Por lo que he visto (solo nombres), algunos no se podrán subir en esta web si llevan ciertos contenidos.

Saludos!
Duque escribió:Antes de subir el pack, estad seguros de no infringir ninguna de las normas de EOL.

Por lo que he visto (solo nombres), algunos no se podrán subir en esta web si llevan ciertos contenidos.

Saludos!

trankilo, dique, sabemos a lo ke te refieres ;)
Como ba ese pedazo de pack BLACK_SKULL pa cuando tengo ganas de probarlo podrias poner como ba el abance como la otra beta esta de p.... madre
muchas gracias... [tadoramo] a la espera de la versión final... utede depacito y buena letra... ;) zenquius.
Una petición: Una de las músicas de fondo que sea la canción de los Happiness - Amo a Laura, sería la caña, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
HIRO2000 escribió:muchas gracias... [tadoramo] a la espera de la versión final... utede depacito y buena letra... ;) zenquius.

Veremos que se puede hacer ;)

No lo descartes.

Un saludo
yunaa escribió:Como ba ese pedazo de pack BLACK_SKULL pa cuando tengo ganas de probarlo podrias poner como ba el abance como la otra beta esta de p.... madre

Me alegro de ke os guste :D
Pues no me ha dado mucho tiempo, ya ke e estado algo liadillo, :S ( examenes, etc)
de momento tenemos casi todos los diseños externos y bastantes canciones ;)
trankilos, cada vez keda menos .... [fumeta]

salu2 ;)
i para cuando otra beta para ver como ba quedando
yunaa escribió:i para cuando otra beta para ver como ba quedando

ya se vera :D

xDDDD
mientras hace lande el instalador, tendreis otra beta
cuando se pueda sin prisas faltaria mas
Me parece un pack cojonudo pero incluiria los cutre-mods de suloku que sirven para que swumd y dax ziso loader carguen sin umd dentro
me kedo sin palabras

GRACIAS
jamonazo2000 escribió:Me parece un pack cojonudo pero incluiria los cutre-mods de suloku que sirven para que swumd y dax ziso loader carguen sin umd dentro

gracias por el apunte ;)

lo miraremos

salu2 ;)
De juegos podríais añadir también el QUAKE, me he bajado la última versión y hay servidores disponibles para jugar online. Y sin online, el juego sigue siendo la puta poya.

Un saludo.
periko_palote escribió:De juegos podríais añadir también el QUAKE, me he bajado la última versión y hay servidores disponibles para jugar online. Y sin online, el juego sigue siendo la puta poya.

Un saludo.

ok ;)
tb tomaremos nota...

ya actualizare la lista, ke hemos puesto muchas cosas mas ;)

salu2
q pena no tener algo de esto para la 2.01... [mamaaaaa]
djektor escribió:q pena no tener algo de esto para la 2.01... [mamaaaaa]

[mad] [mad] tb habra version de 2.01/2.60 :D

salu2
Black_Skull escribió:
[mad] [mad] tb habra version de 2.01/2.60 :D

salu2

lo esperaré impaciente, ejejejeje.
como ba ese pedazo de pack aver si ai una beta pronto alguna novedad X-D
Blaaack jejej dedicate al socommmm jejeje

(Soi Dr Gallo)
AlmegresRip escribió:Blaaack jejej dedicate al socommmm jejeje

(Soi Dr Gallo)

jajajja, wenas gallo.
nah, tendre ke acabarlo en los tiempos de carga del socom, jajajajaj

salu2

PD: de momento esta parado, sorry.... en cuanto acabe los examenes lo retomare :D
Buff!! Ya solo con la beta se me hace la boca agua [flipa] . Me a gustado mucho las canciones que habeis puesto, espero que los demas lleven ese mismo tipo de canciones.
Espero impaciente el pack, pero lo primero es lo primero suerte en los examenes.
Y gracias a los 2 por este fantastico trabajo que estais realizando.

Un saludo :-p
46 respuestas