Black Stone

Pues quisiera sabe r que tal esta este juego ya que lo vi y no me anime a comprarlo porque es de la misma compañia del de Metal dungeon pero la portada estaba muy bonita.

[jaja] [jaja]
tan solo he visto imagenes y reviews, pero pondria la mano en el fuego y no me quemaria al decir que es una bazofia xD
salu2
Se dice de él que es como un Gauntlet, pero quitándole la parte divertida ein? . No lo compraría.

¿Es que nadie nos va a traer un RPG en condiciones? [mamaaaaa]
Pues creo recordar que es una especie de rpg. En la revista oficial de xbox viene una revie
Mejor no te acerques a el. Parece un juego de gameboy color :p (con respetos para esa consola).

Un gran desproposito de juego [noop] [noop] [noop]
Nimodo tan bonito que se ve pero bueno, no haceptare nada de esa compañia por el momento [buaaj]
Pues creo recordar que es una especie de rpg. En la revista oficial de xbox viene una review y lo ponen bastante flojo; no recuerdo muy bien, pero graficos malillos, jugabilidad inexistente, en ingles, con estetica muy japo y sin alma ninguna.
Si quieres algo mas interesante y que va a salir ya mismo yo te recomendaria Yager, si te gustan los juegos de naves espaciales con mucho caza interestelar, con graficos rompedores y efectos de luz alucinantes, con una historia larga y complicada y con pinta de convertirse en una joyita minoritaria, eso si...en ingles, y si te gustan los plataformas esta a punto de salir Vexx, largo y complicado, en perfecto castellano (con voces de Alaska y Fele Martinez entre otros) y con pinta de llegar al corazon de muchos plataformeros, dado que en xbox no podemos decir precisamente que abunden, y recien estrenados tienes dos juegazos de carrera: Racing Evoluzione y Pro Race Driver.
Asi que yo pasaria del que me dices.
Un saludo.
Si tiene "estetica muy japo" es su unico punto bueno, pk en xbox no vamos sobraos de estilo anime....
Para cuando un RPG en condiciones???????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RPG decente, japo no se, pero juego EL JUEGO de rol sera FABLE :D

P.D: Hecharle un ojo al crimson sea, aunque no sea un rpg en su definicion esta bastante guapo, yo lo veo como algo parecido a un diablo
si me lo acabo de comprar el crimson sea y se me figuro mucho a Phantasy star online de Dream cast
Un RPG no japones, y uno de los mejores juegos del año pasado en PC, The Elder Scrolls III Morrowind (y uno de los juegos que mas me ha enganchado en Xbox, y el que mas he jugado, llevo ya 5 meses)
Pos eso, mejora mucho comparado en el gauntlet en el tema de jugabilidad, pero menos en el tema de item y powers, que es lo que importa, creo. De rol tiene poco, auqnue ahora llaman rol a casi todo. Diría que mejor es el Baldur's Gate.

Salu2s a to's
pos yo lo he probado y es un soberano pestiño [lapota]
comprate cualquier cosa antes que eso.
La portada es chula eso si, pero el interior... ni te cuento
El Gauntlet me ha enganchado varias horas.Este ni 15 minutos.Me parece bastante peor que el Gauntlet.
Esperate al baldur.s gate. La version de ps2 ya era buena, y esta la han mejorado bastante, tanto en jugabilidad como graficamente. Tiene, ademas, un modo cooperativo que no es a pantalla partida, los dos jugando en la misma pantalla, debe ser la leche, tengo muchas ganas de hincarle el diente. Y, coño, es un baldur.s, que aunque han eliminado mucho del componente rol que tenia en pc y lo han enfocado mas a la aventura y el combate, sigue manteniendo sus señas de identidad.
Recomendadisimo.
Un saludo, y olvidate del otro, ciao
Esperate al baldur.s gate. La version de ps2 ya era buena, y esta la han mejorado bastante, tanto en jugabilidad como graficamente. Tiene, ademas, un modo cooperativo que no es a pantalla partida, los dos jugando en la misma pantalla, debe ser la leche, tengo muchas ganas de hincarle el diente. Y, coño, es un baldur.s, que aunque han eliminado mucho del componente rol que tenia en pc y lo han enfocado mas a la aventura y el combate, sigue manteniendo sus señas de identidad.
Recomendadisimo.
Un saludo, y olvidate del otro, ciao

Bueno, a mi el Baldur´s de PS2 me enganchó desde los primeros 10 minutos hatsa el final. Es un juegazo (si te gustan los de este tiipo), pero el de XBOX no es mejor... sino "exactamente" igual que el otro. Las diferencias gráficas ni se notan y el modo cooperativo en PS2 tampoco era a pantalla partida (al igual que en el Gauntlet, que tampoco lo era). El Black Stone, por otro lado es bastante patatero y no engancha absolutamente nada. Gráficamente es bastante pobre y la jugabilidad es muy triste y aburrida. A pesar de estar más trillado que el Comecocos antes que con este me quedo con el Gauntlet. :)

Salu2
16 respuestas