Black Tiger Arcade completado en menos de doce minutos sin perder ninguna vida

El autor de la partida se llama David Cardador y posiblemente ha establecido un nuevo record mundial en este gran juego. Su forma de jugar es impecable de principio a fin, para quitarse el sombrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Bf7AG-cTflI

En la ficha del video es posible descargar el .Imp para dar fé de la no utilización de cheats o aceleración del video.

Saludos
[Jun] escribió:El autor de la partida se llama David Cardador y posiblemente ha establecido un nuevo record mundial en este gran juego. Su forma de jugar es impecable de principio a fin, para quitarse el sombrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Bf7AG-cTflI

En la ficha del video es posible descargar el .Imp para dar fé de la no utilización de cheats o aceleración del video.

Saludos

gracias sin duda tiene habilidad el jodio jaja, no conocía el juego, uno mas para la hipermegalista de juegos sin jugar [beer]
uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos ,yo le tengo mucho vicio pero ni de coña juego asi
IMPRESIONANTE :O
que pena que capcom lo le saque mas jugo a este juegazo .
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si nada más empezar ya tiene 200 monedas sin moverse.
pradogalder escribió:Pero si nada más empezar ya tiene 200 monedas sin moverse.

Como siempre, prueba en MAME
pradogalder escribió:Pero si nada más empezar ya tiene 200 monedas sin moverse.

Cargas la ROM sin cambiar ningún parametro y en MAME empiezas con esas 200 monedas, si, lo he tendio que comprobar porque desde hace 3 o 4 años que no veia jugar al juego XD
En ese juego recuerdo como en la recreativa se tardaba en completarlo unos 50min. Y sí, con 25pts.
La virgen.... esto es masterizar un juego y lo demas son "tonteridas"....
hoy mismo lo he jugado en mame de casualidad porque estoy dandole a los antiguos de capcom y
es muy ghost and goblins aunque mas a saco.

EDIT: ¿Cómo es que los dos primeros jefes de piedra no le hacen daño tocandolo
y luego en la tercera fase los que escupen fuego?
Yo cuando lo he jugado esta tarde usaba el truco de invencibilidad del mame para eso xdddd
Las piedras lo tocan claramente. Se salta todos los dungueons. No le veo la gracia pues....igual me equivoco pero aquí huele a cheat.
No es por ser cabronías, pero tiene una pinta de TAS importante...
10 respuestas