Black32 XMB Theme - encore 4

Bueno otra actualizacion de este grandioso pack de tueno del XMB grcias a undertraXXX, en este pack si k e econtrado mejoras.....des de cambiar otros iconoc o como cambia el opnening plugin...

Imagen

Fuente:http://dl.qj.net/Hacks-Exploits/pg/12/fid/13121/catid/114
Descarta:http://dl.qj.net/dl.php?fid=13121
Esos ikonos los he visto en pspupdates y son una pasada.

Muy kurrados, si señor ;)

Saludos!!!
tavira escribió:Esos ikonos los he visto en pspupdates y son una pasada.

Muy kurrados, si señor ;)

Saludos!!!

+1 ^^
Lo he instalado y esta genial! Las olas no me gustan mucho, pero las he cambiado por una azules y blancas que quedan de PM. [ok]

COn estas olas, mucho mejor:
Imagen

Resultado:
Imagen
Dios está que se sale y con las holas que propone therapix aún mejor. [angelito]
voy a actualizar ahora mismo ^^.

PD:yo con las olas de therapix, veo el xmb muy cargado.
therapix escribió:Lo he instalado y esta genial! Las olas no me gustan mucho, pero las he cambiado por una azules y blancas que quedan de PM. [ok]

COn estas olas, mucho mejor:
Imagen

Resultado:
Imagen

subelo please [plas]
Alguien me pedeasrel gameboot de este pack.
No lo encuntro en los hilosanteriors.

Salud. ;)
yo voy a hacer un mix... del que tengo ahora y ese a ver como se queda

gracas por la info!
Bajaros el pack de la primera pagina que ha posteado drk_xtranger y luego poned las olas que vienen en el post de AnCLT o que podeis descargar directamente desde aqui.
A ver cuando podemos ejecutar los entornos de XMB en las 3.10OE-A' sin correr riesgos, que este tema me encanta :)

Un Saludo ;)
En q caso me saldria brikeo al meter este theme, es q se ve de pelos, pero me da miedo q se brikee.

otra duda q tengo es q dentro el pack vi 2 carpetas: "Black Noir Icons" y "Black Rhizura Icons" ambos tienen el archivo topmenu_plugin.rco, cual de estos meto al psp

Saludos.-
Cualquiera de ellos, a mi me mola más el primero.

Un saludo
Gracias por tu opinion _C_, lei en otro post q para ejecutar estos archivos es aconsejable usar el "pspfiler" y no meterlo desde el recovery en versiones q no sean 3.03 o 3.10.....

Cuan cierto es esto.....???????

Yo tengo la version 3.02 OE-A

Saludos.-
una pregunta yo solo queria los waves y el fondo asi que respalde mi flash0 y todo y sustitui el archivo nada mas de las waves y el fondo y se ven perfectas pero los iconos se ven en con fondos blancos y algunos deformados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe por que pasa eso tengo 3.03 OE C y al final regrese a como estaba de fabrica pero no se por que pasa eso , que necesariamente debo meter todo el pack?
y otra duda si quiero que aun me carge el logo de psp y el de sony cuando inicia no debo meter el opening_plugin.rco nadamas o debo quitar algun otro y lo de Black Rhizura Icons y Black Noir Icons
alguien tiene alguna foto para ver las diferencia entre ellos o en que cambian Oooh Oooh
Buenas un par de cosas:

He intentado instalar todo los rco del encore 4 y no me caben en la flash0 el ordenador me indica que el disco esta lleno.¿Es normal?

La otra cosa es que he copiado el XMB Sound y cuando salgo del recovery no suena.

Un saludo.
Si no te cabe hay un programa que elimina el japones y el chino y ganas como 3MB.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Sobre el idioma japones era tan facil como sustituir un archivo que creo que estaba en un post de tuneo sencillo, pero donde encuentro el para archivo de sustituir chino? Teneis mas imagenes de este theme? que tal os va?
Alguien sabria decirme porque no me van los emuladores despues de haber tuneado la psp?
Ha vuelto a copiar los archivos de la flash0 integralmente que tenia como backup y no funcionan ni el scummvm ni el cps1 ni el pspradio...
Se ejecuta y despues del gameboot se apaga la consola cawento

Algun consejo?

EDIT:

USA LA PUTA BUSQUEDA THERAPIX
No sabia que habia que resetear la configuracion de fabrica. [bad] Y eso que habia buscado antes de postear. Asi se aprende!
pregunta facil, rapita y tonta

llevo timpo fuera. ya ahora me encuentro con esto.

Se pueden probar en algun sitio que no sea la propia flas de la psp. algo así como el Devhook de booster. o algo.

No se si ya tendra soporte para la 3.03 OE, pero me gustaria probar varios de estos XMB y decidir cual es el que mas me gusta.
grajulian-aar escribió:pregunta facil, rapita y tonta

llevo timpo fuera. ya ahora me encuentro con esto.

Se pueden probar en algun sitio que no sea la propia flas de la psp. algo así como el Devhook de booster. o algo.

No se si ya tendra soporte para la 3.03 OE, pero me gustaria probar varios de estos XMB y decidir cual es el que mas me gusta.

...o eso o que cuelgen un video de como keda finalmente...a mi tambien me interesaria saber como keda pero sin cambiar el que tengo; simplemente porque soy vago..xD lo siento, pero yo lo admito almenos :P

Salu2!!
sep, me parece ke sustituyendo los archivos del devhook funciona.
.:MODIFICACION:. BLACK32 XMB THEME - ENCORE 4

A continuacion pongo las modificaciones que le e hecho a este pack:

- Recovery en el menu XMB
- Apagar / Reniciar en el menu XMB

Imagen
Imagen

Tuto incluido dentro del .rar

Descarga

PS:
Para el reniciar / apagar
Pulsar "x" solamente -> apagar
Dejar pulsado "L" + pulsar "x" -> reniciar

Espero que os guste [buenazo]
Saluds
rubensvaldemo escribió:.:MODIFICACION:. BLACK32 XMB THEME - ENCORE 4

A continuacion pongo las modificaciones que le e hecho a este pack:

- Recovery en el menu XMB
- Apagar / Reniciar en el menu XMB

Imagen
Imagen

Tuto incluido dentro del .rar

Descarga

PS:
Para el reniciar / apagar
Pulsar "x" solamente -> apagar
Dejar pulsado "L" + pulsar "x" -> reniciar

Espero que os guste [buenazo]
Saluds

Al ver que lo habias hecho para el topmenu_plugin de los "Black Rhizura Icons" y yo tenia puesto el "Black Noir Icons", me he envalentonado y he modificado tu modificación.

Descarga

El usuario, al descomprimir el .rar, verá dos carpetas que contiene cada una: flash0 y ms0 y accederá a la que le convenga dependiendo del topmenu que desee. Así que he acabado duplicando archivos en el mismo pack, pero con la intención de facilitarle el trabajo a quien se lo baje.

He añadido mi nombre al archivo .rar que he subido a sendspace y al leeme. [poraki] Espero que no te importe... [risita]
Una pregunta este plugin para apagar y reiniciar no puede estropear una psp? porque yo cuando apreto x encima del icono se me apaga pero muy de golpe y cuando inicio la psp me sale un pantallazo ke no dura apenas ni un seegundo y luego ya me lleva a la XMB... y creo que puede petarla... esto es cierto?
Ke grandes son estos packs!!pero...tengo unas ganas de poder pasar kon ellos a 3.10OE...ke los juegos de psx se centran solikos en esta version...y...eso me enkaaantaaaaa!! [jaja]
Me he bajado el pack y he probado a meterle algunas cosas de las que viene en el mismo (El topmenu no porque tengo la 3.10), pero el fondo no se me ve, me sale toda la pantalla en blanco. Los iconos se ven solo un poco.

Ya le pase el ICU, o sea que no creo que sea problema de espacio. Cuando voy a Restablecer ajustes predceterminados si que se ve el fondo, pero cuando se reinicia el XMB no. Tampoco me ha funcionado lo de cambiar de tema; Solo me sale bien el primer icono, el de cambiar cada mes, pero los otros 11 salen difuminados, y no cambia nada al seleccionar cualquiera de ellos.

Saludos.
Possiblemente tendras que cambiar el fondo con PSPFILER ya que a mi tmb me pasaba eso y desde que lo cambie con ese programa va de maravilla!
Gracias Erisuco, pero lo he probado y nada, sigue igual, pantalla en blanco.

Saludos.
alguien me puede ayudar a instalarlo xfavor es que nose como entrar ala flas y cambiar los archivos
gynion escribió:Gracias Erisuco, pero lo he probado y nada, sigue igual, pantalla en blanco.

Saludos.

Obviamente, estamos en marzo, pon el fondo de Enero y ya.
Es normal que los de los otros meses no existan.
aclapes escribió:
Al ver que lo habias hecho para el topmenu_plugin de los "Black Rhizura Icons" y yo tenia puesto el "Black Noir Icons", me he envalentonado y he modificado tu modificación.

Descarga

El usuario, al descomprimir el .rar, verá dos carpetas que contiene cada una: flash0 y ms0 y accederá a la que le convenga dependiendo del topmenu que desee. Así que he acabado duplicando archivos en el mismo pack, pero con la intención de facilitarle el trabajo a quien se lo baje.

He añadido mi nombre al archivo .rar que he subido a sendspace y al leeme. [poraki] Espero que no te importe... [risita]

Para nada me importa, gracias por el aporte, pero es que me daba vagancia cambiar tambien el black noir...
gracias por el aporte ;-)
Therapix, en ajustes de tema me sale para seleccionar "Original" (Que es para cambiar automaticamente de fondo cada mes) y debajo un icono, que me imagino que corresponde a enero. El resto de los iconos aparecen difuminados, como si no estuvieran disponibles. Bueno, pues selecciono ese y nada, igual.

Solo me sale el fondo en el menú en el que tengo que volver a editar mi apodo, la hora y todo eso, pero despues se vuelve a poner en blanco.

Saludos.
gynion escribió:Therapix, en ajustes de tema me sale para seleccionar "Original" (Que es para cambiar automaticamente de fondo cada mes) y debajo un icono, que me imagino que corresponde a enero. El resto de los iconos aparecen difuminados, como si no estuvieran disponibles.
Saludos.

Esto es normal, lo que no es normal es que si eliges enero, no te salga el fondo :( intenta copiar 1-12.bmp de nuevo.
Lo he probado varias veces, incluso le he bajado la resolución (300x170), y nanai. Cuando vuelvo a meter el que tenia antes (12 imagenes de 60x34) ese sí que se ve. no se...

EDIT: Le he bajado la resolución a 60x34 al Black y entonces si que se ve, pero claro... así, como que no es lo mismo X-D

EDIT2: Bueno, pues el problema era que tenia que seleccionar Enero y despues reiniciar la consola. Pero ahora me surge otro problema, y es que muchos de los sub-iconos aparecen como un recuadro blanco parpadeante, es decir, que no se ven de forma correcta. [tomaaa]

EDIT3: Ya me he enterado que los fondos grandes (480X272) dan problemas con los iconos originales del XMB. Gracias Theraphix y Erisuco.

Saludos.
Perdon por reflotar el hilo pero es 100 % compatible con en FW 3.40 Oe-A?
Lo unico que no es compatible es el topmenu_plugin.rco que solo es compatible hasta la 3.03, pero puedes encontrar este top menu en el post de topmenus para 3.30/3.40:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757882 .
El resto de cosas que trae son compatibles con todas las versiones.

saludos
36 respuestas