Black

Hola compañeros queria saber si se puede jugar a este juego con teclado y raton. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo en pc pero este se sale y como solo le hay para la PS" pues si se puede jugar con teclado y raton me viciaria mucho jeje.

Haber si me podeis decir si se puede o no.

Y sino haber q juegos se pueden jugar con teclado y raton.

Muchas gracias a todos.
Ahora que lo dices, sabes si se puede usar cualquier teclado y ratón usb?
No estoy muy seguro, yo creo q si porq sino como se navega con la ps2?
No sé, pensaba que a lo mejor sólo se podría con algunos específicos o algo. Por desgracia creo que todos los teclados que tengo son por ps/2 y no por usb
los mios tampoco son USB, pero utilizaré un adaptador que tengo y os contaré.

Habeis visto esto??
Imagen

Para más información mirad éste post:
Juegos con teclado y ratón
yo te aconsejaria que te acostumbres con el mando de ps2, al final y al cabo te llevara un rato y veras que no es tan complicado (a mi me parece injugable con raton y teclado [mad] )
¡Hola!

Me compré el BLACK ayer y siento decirte que no, no soporta teclado y ratón.

En el manual del juego sólo se refiere a los controles normales del DualShock2, que puedes cambiar a tu gusto, incluso viene prevista una opción para personas zurdas. Pero no dice nada de teclado y ratón.

No sé si con el adaptador que ha puesto el compañero se podría jugar, eso no lo sé.

¡Saludos! :D
Yo tengo Kill Zone edición especial y tampoco lo soporta.

Hay muchísmimos FPS en ps2 (más de los que pensaba) y la verdad es que tras casi 15 años jugando con videojuegos con ratón y teclado veo inposible habituarme a usar un pad. Me refiero a los FPS.

Yo estoy decidido a comprarme el cacharrejo que por 15€ me parece que le voy a dar buen uso. Además ya he convencido a unos cuantos por el foro je je.

Estos son unos cuantos FPS para PS2:
-Killzone
-Black
-Area 51
-MoH (creo que son 4)
-TimeSplitters.
-Brother in Arms (los 2 que hay)
-Call of duty.
-Delta Force Black Hawk Down.
-Commandos Strike force
-Red Faction.
Serius Sam.
-Soldier of Fortune.
-Ghost Recon
-Rainbow Six
y tantos otros. En mi opinión hay muchos y auténticos juegazos...

Sólo veo una pega. Yo soy de los que se aparranan en el sofa para jugar y con el teclado y el ratón lo voy a tener un poco más difícil je je

YA LO TENGO!!! Review aqui
7 respuestas