Blackat o sologoles??????

Muy buenas.

Antes de nada disculpas por abrir este hilo y no continuar el de PES3, pero es ke me parece que está ya un poco al hundido en el saco del EOL.

Me estoy planteando aplicar el Sologoles y antes de hacerlo y tener una versión más ke añadir a las tropecientas ke tengo ya del PES3 kería preguntar cual de los 2 es mejor: Sologoles o Blackat, si me decis el segundo pos ya paso de aplicar el de Sologoles.

Muchas gracias,

Saludos.
Hombre, pues el Blackcat LFP tenía a su favor lo de los 20 equipos de primera, pero como ha salido ahora tamb el Sologoles LFP...

Hay q tener en cuenta que el Sologoles LFP tiene sólamente 16 equipos de primera, aunq es justamente el numero d equipos de te permite el modo Liga; con lo que podrás realizarte una Liga Española. Y esta decisión del numero de equipos (muy acertada en mi opinión) no supone un detrimento tan grande como en el BlackcatLFP, en el resto de grandes equipos d Europa.
Y si tenemos en cuenta que la calidad del parche de Sologoles es incuestionable y sus equipaciones están un escalón por encima del resto de parches,....

A mi entender: Sologoles es más compelto; aunq el parche de Blackcat tamb es brutal!!
Hombre, otra cosa a tener en cuenta es que no seas ni del Zaragoza, ni del Español, ni del Albacete ni del Murcia; xq estos equipos no salen en el Sologoles LFP
Escrito originalmente por Daniello
Hombre, otra cosa a tener en cuenta es que no seas ni del Zaragoza, ni del Español, ni del Albacete ni del Murcia; xq estos equipos [b]no salen en el Sologoles LFP [/B]

ok...gracias Daniello...

una cosa más.....el SG3 lpf saplica inmediatamente después del SG3 ¿verdá??

gracias..
Sí. Ordende aplicación: SologolesV3+FixSologolesV3+SologolesLFP (+parche de música si se quiere)

Saludos!!!
Sí. Ordende aplicación: SologolesV3+FixSologolesV3+SologolesLFP (+parche de música si se quiere)

Saludos!!!

otttia......ande está el FIX del SG3???....en la página esa donde están todos los parxes no lo encuentro....
Escrito originalmente por ismal

otttia......ande está el FIX del SG3???....en la página esa donde están todos los parxes no lo encuentro....

kita kita....ya lo he encontrao....es el de "comentarios Ronie" ¿Verdad??.....disculpa..

Gracias.
ni lo dudes por un momento el blackat lfp es mejor,personalmente me gusta mas y no acelera el juego komo el sologoles,no se pork tanto bombo al sologoles (me parece bueno)el blackat es muy kompleto y tiene los 20 equipos k mas puedes pedir.
Escrito originalmente por dodi
ni lo dudes por un momento el blackat lfp es mejor,personalmente me gusta mas y no acelera el juego komo el sologoles,no se pork tanto bombo al sologoles (me parece bueno)el blackat es muy kompleto y tiene los 20 equipos k mas puedes pedir.

Lo de accelerar es un si ple efecto optico por el nuevo balon

Y con respecto a lo demas, yo te recomiendo ke grabes ambos (en total son 1 euro) y ke juzgues por ti mismo
Para mi el blakcat jejej no soy objetivo ya que mi Espanyol no esta en el de sologoles. [enfa]

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Para mi el blakcat jejej no soy objetivo ya que mi Espanyol no esta en el de sologoles. [enfa]

Saludos

Lo siento SuperTito, soy de la Real. Sinceramente no me gusta nada ganar al Espanyol ( mi cuñada es del Espanyol), pero también estamos mu necesitaos.

A ver si os animais y dais el estiron parriba.

ya me grabao el SoloGoels, a ver ke tal.

Saludos y gracias.
Escrito originalmente por ismal

kita kita....ya lo he encontrao....es el de "comentarios Ronie" ¿Verdad??.....disculpa..

Gracias.

NO, no aplikes el fix de Ronie, el fix ke ha dicho Daniello es el ke viene dentro del rar ke ocupa muy pocos kb, el fix de ronie ya viene incluido en el PPF de LFP, , va así:

Parche Sg3 (el gordo de 1xx mb) + Fix sg3 (el ke está en el mismo rar de pocos kb) + parche musica (si kieres) + Parche Sg3 LFP.

El blakcat tb está muy bien por eso.. pero por 40 centimos de 1 CD yo creo ke lo deberias de probar ;)

Salu2.
Totalmente de acuerdo con Darkcaptain.
Por lo de vale un CD (y valdría mucho menos si no fuese x los cabronaz*s de la SGAE) merece la pena probar ambos parches. Joder, x el precio de un MARCA tendréis el PES3 con ambos parches. Los probais y os quedais con el q más os guste.

Si no será x gastar CD's XD!!! Q en pocos días sale el WE7 International (Vers. Japonesa) y ya estamos vuelta a las andadas: otra vez a grabar el juego original, ponerle 30.000 parches, ... [toctoc]

Salu2!
Wenas!!!!!!!! ratataaaa
Ya que estamos me podriais decir para cuando sale el WE Internacional??????? ¬_¬ y el parche de sologoles para el WE7???? ¬_¬
Muchas gracias y la verdad es que estoy desesperadito porque salga el parche de sologoles ya que sin duda para mi sera el mejor parche y ya teniendo ese a esperar a agosto a que salga el WE8 [flipa] [amor] [+risas]
Saludos [buenazo]
Por lo de vale un CD (y valdría mucho menos si no fuese x los cabronaz*s de la SGAE) merece la pena probar ambos parches. Joder, x el precio de un MARCA tendréis el PES3 con ambos parches. Los probais y os quedais con el q más os guste.

Si no será x gastar CD's XD!!! Q en pocos días sale el WE7 International (Vers. Japonesa) y ya estamos vuelta a las andadas: otra vez a grabar el juego original, ponerle 30.000 parches, ... [toctoc]

Si no es por ahorrar pasta.....es por la cantidad de CD's qe se llegan a generar con un solo juego..........no se ke hacer ya con ellos.....y he decidio controlarme un poco con los parxes......aunke...mmmmmmmmm......uno como el de Sologoles no se puede dejar de probar... [poraki] [poraki]

muchas gracias.... [bye] [bye] [bye]

Salu2!

Salu2!

Si no es por ahorrar pasta.....es por la cantidad de CD's qe se llegan a generar con un solo juego..........no se ke hacer ya con ellos.....y he decidio controlarme un poco con los parxes......aunke...mmmmmmmmm......uno como el de Sologoles no se puede dejar de probar...

muchas gracias....
15 respuestas