Blackberry 3g? 2g?

buenas tengo una Bberry 8900 y estoy viendo posibilidad de hacer un contrato pillando solo la sim, en los detalles de uno de los contratos me pone que este contrato solo sirve para moviles 3g, mi bberry 8900 es un telefono 3g?
(mensaje borrado)
No compañero la 8900 solo tiene GPRS/EDGE, un saludo
Eso de que muy pocas Blackberry tengan 3G es un fastidio.Porque cuando uno contrata tarifa plana de datos,lo suyo seria con 3G,que navega mucho mas rápido que con el GPRS que puede llegar a ser tan lento que uno se pueda desquiciar.
Lo digo porque el otro dia navege un poco con la 8500 curve de un amigo y era muy lenta para cargar webs,claro sin compatibilidad 3G que podemos esperar
sonyfallon escribió:Eso de que muy pocas Blackberry tengan 3G es un fastidio.Porque cuando uno contrata tarifa plana de datos,lo suyo seria con 3G,que navega mucho mas rápido que con el GPRS que puede llegar a ser tan lento que uno se pueda desquiciar.
Lo digo porque el otro dia navege un poco con la 8500 curve de un amigo y era muy lenta para cargar webs,claro sin compatibilidad 3G que podemos esperar

Exacto es como estar con un pc y un modem 56k o peor
selim escribió:
sonyfallon escribió:Eso de que muy pocas Blackberry tengan 3G es un fastidio.Porque cuando uno contrata tarifa plana de datos,lo suyo seria con 3G,que navega mucho mas rápido que con el GPRS que puede llegar a ser tan lento que uno se pueda desquiciar.
Lo digo porque el otro dia navege un poco con la 8500 curve de un amigo y era muy lenta para cargar webs,claro sin compatibilidad 3G que podemos esperar

Exacto es como estar con un pc y un modem 56k o peor


La verdad que tienen un negocio montado,con las tarifas planas de datos y algunas Blackberrys.Te cobran entre 10€ o 20€ por un internet que no va a la velocidad que tiene que ir(porque el móvil no tiene 3G).Valla tela con las timoberrys.
De todas maneras yo nose como la gente se coge la 8500 curve,si por poco mas te puedes pillar la 9300 curve que es igual que la anterior pero con 3G.
5 respuestas