blackberry 8520 curve Ayuda

Buenas!!! pues esta mañana me han traido los de orange la blackberry 8520 ya que mi nokia murio y tenia bastante punto para pillarmele, el caso que no lo entiendo muy bien, me gustaria bajarme el msn, tuenti, wasa ese como se llame pero nose como hacerlo y tal.
Soy novato en tema de moviles ya que es la primera vez que tengo una blackberry y no se como descargar aplicaciones si alguien me puede hechar una mano seriua de gran ayuda.
Un saludo y gracias
Buenas!

Lo primero que hice yo fue conectar el movil al ordenador con el cable que te dan i bajarte el programa de Blackberry (desde su pagina web), lo instalas, actualizas el movil y te bajas el Blackberry App World y lo instalas en tu movil. Es sencillo de hacer.

Con ese programa ya puedes bajarte el programa que quieras desde el movil! simplemente te metes en el desde el movil (es un icono redondo con el simbolo de blackberry dentro), buscalo por el menu o en alguna carpeta, que estara instalado por ahi y en el buscador metes el programa que quieres buscar!
Buenas!! al final sin conectarlo al ordenador me he podido bajar el whassapp pero ahora el problema que me sale un reloj en pequeño en las conversaciones y es como si estubiera desconectado online, pero el caso que me he bajado todo atra vez del movil y me funciona todo menos el whassapp.
El movil se actualiza solo cuando se conecta a internet o tengo que engancharlo al ordenador??.
2 respuestas