Blackberry 8520 ... que tal está?

Que tal está esa Blackberry? Hay algún smartphone de las mismas caracteristicas y precio que pueda comprar?

El principal uso es para el correo electronico.
salem_luis escribió:Que tal está esa Blackberry? Hay algún smartphone de las mismas caracteristicas y precio que pueda comprar?

El principal uso es para el correo electronico.


La Blackberry estándar que cualquiern adolescente de 14 años en adelante tiene... Cualquier smartphone Android tiene más posibilidades que las Blackberrys y los hay más baratos, si el uso principal es el correo electrónico, si tienes cuenta en Gmail, los móviles Android tienen sincronizacion push para esas cuentas, al igual que BB, así que te llegarán los mensajes instantaneamente.

aquí tienes una alternativa
Yo la tengo.

Y se que hay moviles MIL VECES mejores, mas completos, con mas camara, mas pantalla, con mas aplicaciones... pero sinceramente, para el precio que me salió, estoy muy contento. Con Gmail va de fábula, con el añadido del teclado físico con el que puedes escribir mucho más deprisa que con un táctil (me cuesta horrores escribir con estos últimos).

No tiene muchos más pros, e infinitas contras, pero que quieres que te diga, a mi me encanta y no lo cambiaria por un movil tactil (Como si es HTC o como si es Iphone, me da igual)
Pero si es por precio, si actualmente hay móviles mejores y más baratos que la BB, porqué tirarse a la BB? salvo si le gusta claro, ahi ya no me meto :p
Yo venía de BB (he tenido dos) antes del boom de los Smarthpones y BB y ahora tengo un Motorola Defy con Android y no vuelvo ni loco a la mierda de BB. Lo unico bueno es la batería. Todo lo demás de la época de cromañón.
salem_luis, si tú no te molestas en leer el mensaje gigantesco que hay en lo alto del foro, yo no me voy a molestar en explicarte por qué cierro el hilo.
5 respuestas