Blackberry 8520 Vodafone error 523 reset

Hola :)

Pues mi Blackberry 8520 de Vodafone, sin motivo aparente, me ha empezado a mostrar esto nada más encenderla y ya no me deja hacer nada más, excepto darle a entrar y se resetea.

He buscado por internet y he probado todo lo que se dice y no tengo manera ni tan siquiera de que me la coja el Desktop Software para intentar hacerle algo desde dentro; se pone a conectarse y desconectarse y nunca llega a detectarla el ordenador.

A pesar de todas las semanas que llevo probando confío más en los EOLianos que en ninguna otra raza para ver si me pueden echar una manilla ;)

Gracias...
Prueba con bbsak o similares para hacerle un wipe que es dejar la bb sin soft despues deberia de poder reinstalarlo desde el deskop si tienes mas dudas estare por aqui, un saludo
selim escribió:Prueba con bbsak o similares para hacerle un wipe que es dejar la bb sin soft despues deberia de poder reinstalarlo desde el deskop si tienes mas dudas estare por aqui, un saludo

Hola, selim, gracias por responder :)

Acabo de probar con el bbsak y, al igual que el resto de programas que he probado, no me reconoce la bb.
Que raro le has probado a quitar la bateria un rato, despues la enchufas y luego enciendes y cuando llegue al error deberia de reconocerla.
selim escribió:Que raro le has probado a quitar la bateria un rato, despues la enchufas y luego enciendes y cuando llegue al error deberia de reconocerla.

Sí, de hecho tiene la batería siempre quitada hasta el momento en el que quiero hacer algo con ella porque al ponerle la batería se inicia sóla ya que, como comenté, la única opción de la bb es siempre reiniciarse. Y no la reconoce en ningún momento. Da igual que sea al comienzo de la carga del S.O., en medio o al final, no hay manera.
4 respuestas