Blackberry 8520 y router neutro TP-Link TL-WR741ND

Tengo muchos clientes que tienen problemas de que no pueden conectar con lo mencionado en el asunto, ni poniendo manualmente el SSID ni nada, al final da error de que es imposible realizar la conexión. He probado con mi Android y Symbian y se conecta sin problemas. Me están volviendo loco a ver si me dais una solución.

PD: he mirado aquí hilo_ndice-mira-aqui-antes-de-abrir-nuevo-hilo_1548499 <- y no he visto ningún hilo oficial de BB 8520 (raro, ya que este modelo es una plaga), si es así, disculpen y chapen.
¿Qué haces tú por aquí? [360º]

Al lío, ¿estás utilizando el router como wireless bridge o simplemente como punto de acceso wifi?. Supongo que tendrás activado el DHCP, prueba a ponerle IP fija a ver si te deja navegar para descartar problemas.

¿Desde el router ves el intento de conexión o ni eso?
Está como punto de acceso conectado a un cable modem y si, está por DHCP.

elgromer escribió:¿Desde el router ves el intento de conexión o ni eso?

Pues no he mirado eso.

Malditas BlackBerrys, son las únicas que dan problemas con estos routers.
coyote escribió:Malditas BlackBerrys, son las únicas que dan problemas con estos routers.

Si tuvieras un pc con una tarjeta wifi antigua seguramente te pasaría lo mismo. Puede ser la escriptación de la wifi o que no está haciendo bien el pass through del DHCP.
He probado con cifrado WPA, WPA2 y nada pero curiosamente según me ha dicho uno de ellos que sin cifrado si que iba. No me interesa tenerlo sin cifrado ya que sería wifi gratis para todos.
coyote escribió:He probado con cifrado WPA, WPA2 y nada pero curiosamente según me ha dicho uno de ellos que sin cifrado si que iba. No me interesa tenerlo sin cifrado ya que sería wifi gratis para todos.

¿La contraseña es muy larga? Prueba una corta (de 6 u 8 caracteres)...
5 respuestas