Blackberry 8520

Hola.

Cuando compré este telefono no me explicaron bien que SÓLO PODIA BAJAR CORREO CON LA APLICACION DE BLACKBERRY ORIGINAL si doy de alta la tarifa de datos blackberry (3,50 euros a la semana).

Sí puedo abrir una pagina por wifi pero NO puedo bajar correo desde la aplicacion sin ser socio. Solo puedo entrando en la web desde el explorador y consultando ahí el correo.

Pues después de todo esto ... sabeis de alguna aplicacion gratuita que descargue el correo de yahoo por wifi sin gastos adicionales??

Sabeis como usar estos servicios sin pagar como un campeon?

Gracias.
salem_luis escribió:Hola.

Cuando compré este telefono no me explicaron bien que SÓLO PODIA BAJAR CORREO CON LA APLICACION DE BLACKBERRY ORIGINAL si doy de alta la tarifa de datos blackberry (3,50 euros a la semana).

Sí puedo abrir una pagina por wifi pero NO puedo bajar correo desde la aplicacion sin ser socio. Solo puedo entrando en la web desde el explorador y consultando ahí el correo.

Pues después de todo esto ... sabeis de alguna aplicacion gratuita que descargue el correo de yahoo por wifi sin gastos adicionales??

Sabeis como usar estos servicios sin pagar como un campeon?

Gracias.


Yo le instalé desde BlackBerry Desktop el programa IM+ , es un All-in-One, y tiene Yahoo!

PD: Puede ir con Wi-Fi
Gracias,voy a probarlo.
Cuando pruebes cuenta..que lo mismo pillo una
A mi no se me conectaba más que al messenger.

Y por yahoo solo me servía para el messenger, no para correo, aunque ya te digo, no dí conectado tampoco.
4 respuestas