BLACKBERRY 9300 O SAMSUNG GALAXY ACE

hola! voy a cambiar mi movil y tengo la posibilidad de coger un samsung galazy ace o una blackberry 9300 pagando los mismo por ellos y con el mismo precio mensual, pero no se cual es mejor de los dos! ( gestionar correo, navegar por internet, redes sociales, prestaciones.. etc)

cual escogeriais?
Para lo q tu has dicho, eligiria bb.
hacerqueso escribió:hola! voy a cambiar mi movil y tengo la posibilidad de coger un samsung galazy ace o una blackberry 9300 pagando los mismo por ellos y con el mismo precio mensual, pero no se cual es mejor de los dos! ( gestionar correo, navegar por internet, redes sociales, prestaciones.. etc)

cual escogeriais?


Para lo que tu dices que vas a carer el Smartphone yo elegiria la Blackberry 9300,ya que la Blackberry al tener teclado QWERTY te va a ser mucho mas cómodo navegar por internet,gestionar el correo y escribir en las redes soliales.Tiene multitarea,asique puedes gestionar varias App a la vez,sin tener que cerrarlas.Eso si tee aviso que la mayoria de los juegos en la Blackberry son con gráficos y jugablilidad Game Boy Advance,el Samsung Galaxy Ace,esta bien,solo que tampoco tiene una GPU muy potente,la resolución de la pantalla es un poco escasa y no tiene teclado QWERTY.
Te dejo un enlace del Hilo oficial de Blackberry 9300 por si quieres preguntar algo mas concreto sobre ese terminal hilo_hilo-oficial-blackberry-curve-9300_1666142
Si utilizas mucho el correo electrónico, no hay nada como blackberry. En redes sociales tb va muy bien en mensajería tienes whatsapp y sobre todo bbm que la caña pero solo entre blackberrys. Lo único malo es el navegador y en cuanto a prestaciones el ACE le gana.

Yo pesonalmente odio android y sus teléfonos de plasticujo. O blackberry o iphone
jumijd escribió:Si utilizas mucho el correo electrónico, no hay nada como blackberry. En redes sociales tb va muy bien en mensajería tienes whatsapp y sobre todo bbm que la caña pero solo entre blackberrys. Lo único malo es el navegador y en cuanto a prestaciones el ACE le gana.

Yo pesonalmente odio android y sus teléfonos de plasticujo. O blackberry o iphone

Hay telefonos que de android que no son de "plasticujo" , eso depende la gama que elijas de android ( la nexus one eso si se calienta...) , yo sinceramente prefiero un Iphone 3gs que te sale por 349€ libre antes que la blackberry
juanxugr7 escribió:
jumijd escribió:Si utilizas mucho el correo electrónico, no hay nada como blackberry. En redes sociales tb va muy bien en mensajería tienes whatsapp y sobre todo bbm que la caña pero solo entre blackberrys. Lo único malo es el navegador y en cuanto a prestaciones el ACE le gana.

Yo pesonalmente odio android y sus teléfonos de plasticujo. O blackberry o iphone

Hay telefonos que de android que no son de "plasticujo" , eso depende la gama que elijas de android ( la nexus one eso si se calienta...) , yo sinceramente prefiero un Iphone 3gs que te sale por 349€ libre antes que la blackberry


Pero el iPhone 3GS es mas caro que la Blackberry 9300,que si que es mejor pero son 120€ mas.Ademas para lo que lo quiere el,que no quiere ni juegos,lo quiere para navegar,correo,redes sociales y WhatsApp,la Blackberry 9300 le va a venir de lujo
juanxugr7 escribió:
jumijd escribió:Si utilizas mucho el correo electrónico, no hay nada como blackberry. En redes sociales tb va muy bien en mensajería tienes whatsapp y sobre todo bbm que la caña pero solo entre blackberrys. Lo único malo es el navegador y en cuanto a prestaciones el ACE le gana.

Yo pesonalmente odio android y sus teléfonos de plasticujo. O blackberry o iphone

Hay telefonos que de android que no son de "plasticujo" , eso depende la gama que elijas de android ( la nexus one eso si se calienta...) , yo sinceramente prefiero un Iphone 3gs que te sale por 349€ libre antes que la blackberry


Yo personalmente me cogería el Blackberry 9300.Que aunque tengan problemas ahora con los servidores demás,pienso que en esta semana lo solucionaran.
Samsung Galaxy Ace esta bien,pero no tiene teclado físico y la batería no suele llegar apena al día,mi tío lo tiene y le gusta.Pero dice que si lo llega a saber se hacia con el Samsung Galaxy S.
Para lo que tu vas a utilizarlo yo me haría con el Blackberry 9300 de cabeza,ya que la navegación y redes sociales te va a ir genial,ademas en el App Wordl tienes muchas App muy útiles y variadas
Yo llevo unos 4 meses con un ACE y encantado.


Una cosita, para este tipo de cuestiones hay un hilo especifico, asique mejor preguntar allí ;)

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
RIM ha demostrado ser una compañía solvente y esta ha sido la primera vez que se ha caído y ya has visto que se nos va a recompensar por lo que no puedo estar más satisfecho.
8 respuestas