› Foros › Tecnología › Telefonía
melado, se que te encanta BB, si quieres te puedo indicar donde lo he comprado
dat28850 escribió:Ya te venia con el OS6 oficial?
Yo tengo una 9700 (que es prácticamente similar salvo creo que la cámara y ram) y le meti os6 pero no oficial.
La verdad que se nota bastante la diferencia entre el 5 y el 6, es más moderno y ágil.
Estéticamente la verdad que los acabados son muy buenos, se le nota un terminal "caro", es de esas cosas que son solo tenerla en las manos ya te puedes dar cuenta de su valor jeje.
La verdad que para quien pase del táctil o le guste mucho escribir y necesite un buen qwerty, es su telefono.
A nivel de teclado, tengo también una 8520, y se nota bastante la diferencia.
Eso si, veo un poco floja la "rimstore" (o como se llame )
Y no me gusta algunos menus que los veo demasiado enrevesados, se podria simplificar más.
También te digo, si eres novato en blackberry, has tenido suerte en empezar por éste modelo.
Yo empecé con una 8130 y perjuré que jamás tocaría otra blackberry, era de lo peor que habia pasado por mis manos.
Luego tuve la 8900 y ahi me di cuenta que dependiendo del terminal, BB te podria parecer que merece mucho la pena, o una auténtica mierda, aunque han ido poniendose las pilas (La 8520 no deja de ser gama media, pero empieza a estar "aceptable")
Esperando la review.
Salu2
Gremio escribió:Hola dat28850, me algero saber que no soy el unico con BB en EOL
Ya me venía con el OS6 oficial, además ayer al instalar por primera vez el BlackBerry Desktop, ya ha salido otra actualizacion, que todavia no he instalado, estoy purgando la bateria para hacerle una carga desde cero y despues pasar a actualizarlo.
La store de BB es una caca de vaca, ni comparable por asomo al store de ios o android, pero este tema no me preocupa, lo que me interesa por el momento veo que me lo ofrece y funciona bien, me soprende un poco la duracion de la bateria, llevo desde ayer tirando de wifi y alguna que otra llamada y estaba con la bateria a medias y todavia le queda jugo, esto es uno de los temas que mas me interesaban y parece que cumple con una autonomia decente.
Ahora estoy pululando por google a ver si me pongo al dia con algunos temas BB ^^
Saludos
oscarmu escribió:El problema de las BB siempre seran las aplicaciones. Muchas veces lo que venden son las aplicaciones chorras y los juegos. En cambio, en BB no hay juegos decentes, por ejemplo no conozco ningún tower defense.
Eso sí, cuando los usuarios de Android te dicen que la bateria les dura 1 dia....Con BB son 2,5
flubbers escribió: ¿Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?Un saludo
k0br4 escribió:Personalmente el sistema blackberry me parece tosco y lento, hablo desde el conocimiento del OS5 y la experiencia de varios terminales, el primero de ellos, una BB pearl que para la epoca que es tiene caracteristicas que no se comprenden por que no las trae, y el segundo fue con una storm, que solo hizo reafirmar el concepto qeu tenia de blackberry. Pocas aplicaciones, lento y feo. Es por eso que no lo recomiendo como telefono principal, si no como secundario. Aqui si le veo muuuuuchisima más razon. Escribir en una blackberry es una gozada, además tambien disponen de una generosa autonomia, por norma general. La gestion de correo tambien es de lo mejor, y discrepo con el compañero en lo que respecta al correo, en BB es instantaneo (en mi caso), mientras qeu en android y en iOS no, tienen que estar refrescando y tal.
Por todo esto no recomiendo un telefono balckberry de gama alta por que no ofrece mucho más qeu uno de gama baja, y si lo ofrece seguro qeu hay telefonos en el mercado por la mitad de precio y mejor en eso (por ejemplo la camara). Pero estos juegan en otra liga. Si nos centramos en los puntos positivos (desde mi punto de vista), el teclado, la autonomia y el correo, son caracteristicas comunes a todos los terminales BB, asi qeu con uno de gama baja cubres estas carencias y no te dejas la cartera en el intento
Un saludo RIMerianos!