Blackberry Curve 9300 internet

Hola a todos,mi madre se acaba de comprar una Blackberry Curve 9300 libre y nueva por 159€.Le gustaría poner internet de 3G,para cuando este en la calle poder navegar.Estuvimos mirando en simyo que tenían buenas ofertas de internet de 500Mb por 8€ al mes y llamadas a 3 céntimos minuto.Pero según tengo entendido no tienen contrato internet de Blackberry(me parece extraño,pero no tiene.)
Asique me gustaría buscar en otras compañías como:Yoigo,Movistar,Orange o Vodafone.Pero no me quiero gastar mas de 10€ en internet movil mensual.
Tengo entendido que Blackebrry tiene diferente contrato internet a los demás Smartphone(al igual que los iPhone.)
Asique si alguien podría aconsejarme,para poder sacar la mejor tarifa de internet Blackberry a un buen precio os lo agradecería
Con yoigo son 500mg por 8€/mes, y luego cuando pases de esos 500mb solo te bajan la velocidad, en el resto son 6€ por 10mb o 15 por 300mb, por lo menos en Vodafone y Movistar, aun asi miralo, yo creo que hoy en dia lo mas barato para BB si ya la tienes en Yoigo
Plage escribió:Con yoigo son 500mg por 8€/mes, y luego cuando pases de esos 500mb solo te bajan la velocidad, en el resto son 6€ por 10mb o 15 por 300mb, por lo menos en Vodafone y Movistar, aun asi miralo, yo creo que hoy en dia lo mas barato para BB si ya la tienes en Yoigo


Pues seguramente le diré a mi madre que se haga de Yoigo,porque ese es un buen precio por 500Mb y encima si te pasa del limite te reducen la velicidad.Por lo que he visto en la web de Yoigo,no hace falta que seas contrato para sacarte esa tarifa de internet,también puedes hacerte con ella de targeta,¿Es eso así?Ademas las llamadas estan a un buen precio,porque en la web pone a 12Centimos minuto,para todos los móviles,eso es un buen precio.Voy a dejar un enlace de Yoigo para que lo veais y me hecheis una mano http://www.yoigo.com/
¿Eso que me as dicho que en Vodafone y Movistar se navega por 6€ y 10Mb?creo que serian 100Mb o eso creia.Yo tengo en Vodafone la tarifa plana de iPhone y navego por 15€ al mes,con 300Mb y si me paso de esos Mb me la reducen a 128Kbs,esta bastante bien,me suele ir bastante rápida
En vodafone si que es asi, lo pone en la web jajaja, 6€ por 10mb y 15€ sin limite de navegacion http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... lackberry/, y si las tarifas de internet de yoigo estan disponibles para prepago tambien
Plage escribió:En vodafone si que es asi, lo pone en la web jajaja, 6€ por 10mb y 15€ sin limite de navegacion http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... lackberry/, y si las tarifas de internet de yoigo estan disponibles para prepago tambien


Vale genia,pues se lo dire para que se haga de prepago Yoigo,porque la de 500Mb por 8€ esta genial.Pero yo juraria que las Blackberry tenian diferente contrato a los demás Smartphone,al igual que los iPhone.
Jope pues no sabia que en Vodafone habia 6€ por 10Mb,valla tela.
Muchas gracias por la información
Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir
Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir


Vale intentaré recordarlo jaja,pero al ser contrato de Blackberry,¿no me costaria mas la tarifa plana de internet?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir


Vale intentaré recordarlo jaja,pero al ser contrato de Blackberry,¿no me costaria mas la tarifa plana de internet?


Cuando te hagas la tarjeta prepago de Yoigo debes registrarte en "MiYoigo" (lo tienes a la izquierda de la pestaña de Atención al cliente).
Desde ahí puedes contratar los 500Mb por 8€/mes, ver cuánto llevas gastado tanto en llamadas como en datos y puedes activar la red de BB (sin cobrarte ni un céntimo).
Quizá ahora te lías un poquito, pero cuando vayas a la web y lo hagas todo paso a paso verás que es MUY fácil y que todo está genialmente explicado (es tan fácil como darle al botón de "Activar").

Si tienes más preguntas, ¡ya sabes!
xope escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir


Vale intentaré recordarlo jaja,pero al ser contrato de Blackberry,¿no me costaria mas la tarifa plana de internet?


Cuando te hagas la tarjeta prepago de Yoigo debes registrarte en "MiYoigo" (lo tienes a la izquierda de la pestaña de Atención al cliente).
Desde ahí puedes contratar los 500Mb por 8€/mes, ver cuánto llevas gastado tanto en llamadas como en datos y puedes activar la red de BB (sin cobrarte ni un céntimo).
Quizá ahora te lías un poquito, pero cuando vayas a la web y lo hagas todo paso a paso verás que es MUY fácil y que todo está genialmente explicado (es tan fácil como darle al botón de "Activar").

Si tienes más preguntas, ¡ya sabes!


Vale,pues luego haber si voy a Yoigo y compro una targeta de prepago.De todas maneras ¿podria activar el internet BB también desde la tienda Yoigo?
Hola quisiera saber,cuando descargo una App desde el Blackberry World,como hacer para que se me descarge en mi targeta de memoria,no en la memoria interna del Blackberry.Ademas me gustaria que esa App también se puediesen instalar en la targeta de memoria,ya que el Blackberry 9330 trae solo 128Mb de memoria interna y como instale muchas cosas se me acaba
Hola quisiera saber,cuando descargo una App desde el Blackberry World,como hacer para que se me descarge en mi targeta de memoria,no en la memoria interna del Blackberry.Ademas me gustaria que esa App también se puediesen instalar en la targeta de memoria,ya que el Blackberry 9330 trae solo 128Mb de memoria interna y como instale muchas cosas se me acaba,muchas gracias por la ayuda
gaaravk escribió:Hola quisiera saber,cuando descargo una App desde el Blackberry World,como hacer para que se me descarge en mi targeta de memoria,no en la memoria interna del Blackberry.Ademas me gustaria que esa App también se puediesen instalar en la targeta de memoria,ya que el Blackberry 9330 trae solo 128Mb de memoria interna y como instale muchas cosas se me acaba,muchas gracias por la ayuda


A mi también me gustaria saber lo mismo,porfavor
11 respuestas