Blackberry Pearl dudas importantes tarifa plana BB, E-moción, ayuda pls! :(

Saludos,
esta mañana solicité la portabilidad de vodafone a movistar y adquirí una blackberry pearl con la tarifa plana de 25 euros por 69 euros.
El caso es que he estado leyendo foros y la verdad despues de asimilar tanta información mas que alegrarme me he acojonao bastante.
Se ve que los de movistar se dedican a tarifarnos por la cara bastantes historias de conexiones con su e-moción a pesar de estar pagando la tarifa plana de Blackberry.
He leido montones de opciones para evitar esto, como llamar primeramente a telefonica para desconectar totalmente la opcion de emoción (aunque esto supone quedarse sin gprs, lo que aunque no tengo ni idea debe anular la navegacion el mail y demas :S) , despues en el terminal borrar las librerias de emocion, que si cuando estamos navegando nos fijemos si sale la BB de la marca o la M de telefonica lo cual es mala señal y un monton de cosas mas........ [mamaaaaa]
Se que la tarifa plana de blackberry se limita al correo y a la navegacion a traves del navegador de BB pero vamos os digo que me estoy arrepientiendo y aun no tengo el de terminal.
[tadoramo] Oir que la gente tiene sustos de facturas de varios cientos de euros o mas es muy fuerte habida cuenta de que soy un currante como tantos que llega justo a final de mes.
Imagino que muchos foreros utilizan este tipo de terminales, asi que os pediría encarecidamente que me deis alguna sugerencia o consejo sobre este tema que me preocupa.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
0 respuestas