guarmar escribió:No se yo, no apostaría por ello, las pantallas táctiles con sus teclados tuneados a día de hoy van bastante bien, sinceramente no me veo apretando teclas de nuevo en un móvil, a menos que sea para echar una foto o cambiar el volumen y poco más, la evolución natural ahora mismo en el mercado es el prescindir de teclas, y parece que BB se ha enterado un poco tarde, les está costando montarse de nuevo al carro.
Te aseguro que todavía somos muchos los que disfrutamos de un teclado físico en el que por ejemplo, puedes teclear sin mirar a la pantalla. Y la respuesta física al presionar la tecla, también se aprecia lo suyo.
La cosa es lo que ya han mencionado otros usuarios: hoy en día BB OS no tiene ni de lejos la flexibilidad de Android e iOS en cuanto a las apps, y eso resulta básico para smartphones modernos.
Yo soy ex-usuario de BB y conozco bien las muchas cosas buenas que tiene el sistema, pero también los fallos. Entre otros, estoy descontentísimo con el SAT español. A lo mejor es un caso puntual, pero mi experiencia es que como se te joda el teléfono poco más allá de la garantía, date por servido.
meloncito escribió:joer como se parece al xiaomi redmi xD
También lo he pensado. De hecho me parece mucho más bonito que el Redmi. Pero claro, prestaciones muy muy similares y a precio muy superior, no compensa (además del asunto de las apps que ya he comentado).