BLACKBERRY STORM o N95 8GB

pues me gustaria que me dijierais que telefono os parece mas interesante de los dos que propongo. Con argumentos plisss!! un saludo
wifi si o wifi no, creo q eso es lo q te tiene q convencer
La verdad que el wifi no lo utilizo, yo tengo un bono en orange de 300mb y con eso me es suficiente para navegar y ver algunos videos en youtube....Tambien queria saber si a la blakberry se le pueden instalar mas programas, aparte de los que trae ya!! saludos la verda que estoy muy dudoso
n95 8gB o si te lo ofrecen el samsung omnia ( lo tengo yo y es uno de los moviles mas completos que he tenido)

un saludo
Yo soy poseedor de una Blackberry Storm y no te la recomiendo en absoluto. Ojo, digo para uso personal. Como uso de empresa ya no puedo opinar. Yo los Nokias no los trago pero del Omnia solo he oido alabanzas. De todas maneras no se como va el reproductor del omnia en cuanto a formatos, pero algo que si que el tengo que reconocer a la Storm es que el reproductor me traga muxisimos divx. ¿El Omnia tiene reproductor Flash? La Storm carece de el y es una putada al navegar.
4 respuestas