BlackBerry Storm VS HTC Diamond

Buenos días a todos.

Estoy pensando en cambiar de movil (después de 5 o 6 años que llevo con el mismo, creo que va siendo hora xD), y he pensado en los 2 modelos que os pongo en el título.

He estado leyendo algunas reviews, y para mi hay algunos datos fundamentales como que la Blackberry no tiene Wifi (incomprensible a estas alturas :s), aunque para que eso fuese un factor de decisión aún tendría que preguntar en la compañia como van las tarifas de datos.

Yo lo que busco es alguien que haya tenido alguno de los 2 modelos (y si son los 2 mejor xD) y que me cuente sus experiencias en el día a día :D

Además de la Diamond, estaba mirando también la HD y acabo de ver que ha salido una Diamond2 ¿? Entre que no les encuentro muchas diferencias y que es temprano, no me entero mu bien, asi que bienvenido sea cualquier comentario al respecto :)

Gracias !
Hola, compañero. Yo te puedo hablar de la diamond, que es la que tengo, y de la diamond 2 que la tengo muy estudiada.
Aquí en estas compras, de todas formas, depende mucho tus gustos personales. Si lo que quieres es tener el cacharro que más cosas hace en menor espacio y peso, la diamond no tiene rival, de verdad, y eso creo que es un hecho. Hace de todo. Es preciosa, super ligera, pequeñita, una pantalla que se ve de fábula, y no es demasiado cantosa para usarla en público. Las desventajas a mi modo de ver: no tiene opción de tarjeta de memoria, tiene 4 GB internas, no tiene flash, los vídeos son bastante malillos, y la batería es muy justilla si se va a usar a saco 3G, wifi, etc.. Yo pasé de un nokia normalito a esta maravilla, por tanto no uso nada de 3G ni wifi, y el gps lo uso con el adaptador para el coche, por cierto, tiene un conector que llaman extusb, pero en el que entra un miniUSB perfectamente, con lo que puedes usar cualquier cargador usb que dé 1mA. Además, puedes conectarlo a cualquier PC con un cable usb estandar para pasar información , como un disco usb normal y corriente. En mi caso, la prioiridad era tener un móvil, no un ladrillo, por tanto, ni blackberry, ni iphone ni nada de nada, el diamond es lo mejor para mi.

Por otra parte, estamos en una época complicada para comprarse el diamond, porque en breve, como dices, sale el diamond2 que mejora prácticamente en todo al diamond, excepto en tamaño, que es un pelín más grande. Si yo estuviera pensando en pillarme un cacharro, creo que esperaría al diamond 2, han mejorado muchas de las carencias del diamond mio, mucha mejor pantalla y más grande, mejor batería, mejor cámara, aunque siguen sin flash, y sobre todo, un interface muchísimo mejor, que hace casi que te olvides del microsoft windows mobile que hay por debajo, cosa que en el mio, todavía no me lo quito del todo de en medio.

Bueno, pues eso, en cuanto a la blackberry, siempre han hablado muy bien de ella, pero esa pantalla es rarita, ya sabes que no es una pantalla táctil normal, para escribir, hay que marcar primero donde se quiere clicar, y luego apretar, como si toda la pantalla fuese un botón grande, y hace click y todo al apretarle. Por lo demás, no sé, me parece un ladrillazo que no tiene demasiado encanto, la verdad. Mi opinión, la Diamond es algo impresionante, de verdad, después de varios mese con ella sigo enamorado. Uso Mp3, Igo8, vídeos divx y XVID sin recomprimir, un navegador cojonudo, youtube, googlemaps..... qué más se puede pedir?, y encima la cámara, en situaciones de luz buenas, hace fotos cojonudísimas, creo yo. Por algo dicen que es el cacharro basado en windows mobile más vendido de todos los tiempos.

Saludos y suerte, tio, pero vamos, creo que deberías esperar a la maravillosa diamond2
1 respuesta